Saltar al contenido
michaelcorleone

Café Ali Retro - GSC - L151 (2020-2021)

Mensajes recomendados

El 09-03-2020 a las 17:18, monchito36 dijo:

@voldemort69 cual   es la daniela   es la de pelo  largo   

Daniela es una chica Colombiana que estaba en el 114 PM y 139 PM pequeñita sin operaciones (NO es la que estaba embarazada)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas cafeteros, pero tengo que preguntarles si alguno sabe que paso con Daniela, una niña rubia delgada que atendió acá mucho tiempo, con buenas tetas y con ella su cariño era proporcional a la propina.. Fue una adelantada.. Pero se me perdió, les agradezco su ayuda.. No lo puse en buscando cafetera, porque ahí pocas veces responden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local, excelente opción, 4 minas ricas. Fué difícil decidir entre la cubana y la pereirana, pero la transparencia de esta última , cargó la balanza. Muy generosa atención dentro de lo posible. Salí con sonrisa de león, lo bueno es que la máscara evitaba que se notara que me iba riendo solo como wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe esta weno para los Prepandemicos XD 

en am no pude entrar por cupo...me la perdi...estaba weno.

pero igual en pm estaba andreina en malla y solo con malla.   y que no dejaba absolutamente NADA a la imaginacion..uffff... para faenarla en nombre de la preservacion de la especie. otras chiquillas wenas y prendidas

esta piola aca .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , El sultan 28 dijo:

En un equipo son 11 menos un expulsado y son puros arturo pratt jajaja carossi

Algún otro dato de cafetina con ventaja ,del Sótano me gustaría comer algo de Arepa ,  el Lunes iré a ver a Dayana ,el martes le tiré una indirecta pero empezó a llenarse el local y no pude terminar el tema , 100 Lucas , lo haré solo por comerme una cafetina , sería la 3ra en 20 años , eso sí minita filete , porque tienen que haber varias cafetinas que pitutean en los moteles pero no filete .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...