Saltar al contenido
michaelcorleone

Café Ali Retro - GSC - L151 (2020-2021)

Mensajes recomendados

El 24-09-2021 a las 19:08, monchito36 dijo:

A un masaje  con albani

jajajaja.. Que buena, siempre hay que tener un plan B..y acá en la parte de masajes hay muy buenos datos, sin tanto tramite.. Y si buscan bien hay algunas que están mucho mejor que las cafeteras que están en la gsc..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el centro de masajes body secret, publicado acá mismo.. Sin embargo don @voldemort69como compartimos algunos gustos en cuanto a musas, déjeme recomendarle el centro chocolate, también publicado acá mismo(no creo que haya problema en eso).. y para usted le recomiendo a Franchesca y Liz.. A eso me refería cuando escribí que en los masajes a veces hay mejores alternativas que en los cafes de la gsc..Menos tramite, mas directo el trato. Espero le sirvan estos datos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaro para no quedar de hocicón o falso winner: mas atrás dije que salí como tetera con Dayana esperando una cita que se me chingó....

Estaba haciendo una previa, la cita no era con ella, pues nunca ha aceptado mis propuestas indecorosas en hrs extra.

Para no crear falsas expectativas.

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2021 a las 19:51, alvaro29 dijo:

segun "antonella" es ex ika , pero por las descripciones podria ser de las sucursales cerradas hace años.

Por edad, debe haber trabajado a principios de los 2000...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2021 a las 9:58, voldemort69 dijo:

Igual las atenciones que me da en el local valen completamente mi fidelizacion

Don @voldemort69  si queda con la bala pasada, siga mi consejo.. vaya a sacarse las ganas al centro de masaje chocolate,ya que  a las anteriores recomendaciones que le di Franchesca y Liz, súmele otro refuerzo que llego hoy de Venezuela Charlotte, conociendo alguno de sus gustos creo que cumplirá sus requisitos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2021 a las 9:58, voldemort69 dijo:

Dayanita tiene marcación personal es dificil hacerla ahi. Pero, no imposible.

Igual las atenciones que me da en el local valen completamente mi fidelizacion.

Sl2.

 

Totalmente de acuerdo con la marcacion personal más no con lo demás. Lástima que nunca tuvo feling conmigo para mi es una belleza para admirar de lejos. Mejor porque tenía altos niveles de empotamiento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi experiencia, Dayana cuesta que se suelte…le falta la chaucha pal peso según yo…igual su atención no es mala y la mina es simpática y rica, pero no es una cafetera para ir a visitarla muy seguido….es mi percepción, puedo estar equivocado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al margen una cosa que me llamo la atención, es que en un momento se lleno de clientes pero las minusas ni pescaban a los clientes y estos se retiraron de forma muy acelerada. Excepto Dayana.

Editado por solterisimo 2.0
queria hacerlo mas breve
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2021 a las 15:12, Alansote1 dijo:

Atencion con dayana

Mallas e. La parte de arriba que dejaba ver sus ricas tetas. Totalmente chupables y ese cuño que tiene firme al tacto una delicia.

Bien friolenta ella

Tiene el culo feo a mi gusto, una forma extraña no redondito, empieza un poco plano desde arriba y mas abajo se levanta jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a ver a la Tia Madelein para ver que tal la trato el Auspicion, a simple vista un poco mas de guatita de lo que la recordaba, las tetas enormes de siempre el culo un poco de celulitis y algo flacido digamos efecto pandemia, de cara le encontre algo raro no se si se habra echo algun retoque o solo es el paso de la edad o algo de trasnoche

La atencion la misma de siempre eqss, lo que criticaria de su atencion es el saludo y despedida de calugaso con lengua por suerte yo estaba con mascarilla y esquive las babas de alguno de los vejetes que atendio antes

Segun ella volvio para quedarse o hasta que encuentre nuevo financiador 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... hasta que encuentre nuevo financiador   jajjajajjajaja Que mal hablado. Estimado @SamuelYen.

Reitero mi peticion de que ojala dure hasta el jueves y que la saquen de ese cafe tan rete chico. Preferentemente de vuelta al Fusion.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase a este antro y me atendio genesis bien rica pero de atencion distante y fome es idea mia o las.chicas ahora no saben como fidelizar clientes?? Bien decepcionado stoy con los cafes ni un brillo y los que aportan un poquito mas o son mas hot las.chicas son tragamonedas 4 o 5lks por un cariñito puff no hay bolsillo que aguante creo que el.lado oscuro de las.scort me vuelve a llamar lo malo que los valores tambn se estan inflando demasiado para las atenciones que estan dando..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...