Saltar al contenido
bender.rodriguez

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A (2020-2021)

Mensajes recomendados

El 18-03-2020 a las 9:00, Jinzo dijo:

Ojalá los cierren luego, que del jueves de la semana pasada que me estoy conteniendo de ir, y no sé cuánto más pueda aguantarme, jajjaja

Me pasa lo mismo... estoy súper enganchado con una de las chicas ...pero como leí en sensual coffee que ya están atendiendo a distancia no me hace sentido ir ...pero mientras estén atendiendo la tentación existe ...y concuerdo con el hecho racional que supone exponer a la familia... esperemos que lo que se está haciendo permita el retorno a una normalidad...pero se viene complicado...solo espero que cuando acabe las musas retornen a los locales y no perdamos a algunas ...y que los dueños tengan los resguardos para aguantar pagar arriendos sin estar generando lukas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/17/2020 at 11:45 PM, Xooro said:

Habrá que ver cómo apoyar a nuestras amigas en estos momentos difíciles. Estoy seguro que unidos podremos salir adelante de esta coyuntura.

shiaaaaahhh.

 

las peucas se hacen en un dia bueno lo que uno en el mes completo.  asi que la ayuda podrian darla ellas.

 

no ande de larry por la vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/17/2020 at 11:00 PM, Pantera_Negra said:

Con todo esto que se ha dicho del coronavirus, habría que ser medio suicida para ir a un café.... Una pena por las chicas, y también por quienes hacemos del cafeteo nuestra segunda profesión.

 

asi es.  en lo personal ni ahi con pegarme la roña en estos lugares.

 

viendo el vaso medio lleno, que bueno que pasó esto cuando ya la atencion como que se habia ido a la chachu.

 

al menos asi uno pateara menos la perra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que dicen,será en el lokal del histórico TURKO, a la entrada de la galería en L  frente a la Casa Colorada.

Ahí no hay donde  armar una terraza, se me ocurre que van a copiar el actual estilo GAZU 

Apenas vaya al centro informo

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé y están atendiendo con faldita corta Lucy e Isa , van a estar rotando 2 en Am y 2 en P. Nex:t:   na'que ver  atenderse con minas Starleg en áonda Cmp , esas propinas siempre iban acompañadas de sus cariñitos.   En fase 3 a mi parecer existen mejores opciones , sería solo para  actualizar contacto , concretar por fuera .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los"manotazos de ahogado"las cosas núnca tienen los resultados que se esperan, si por ahí están apostando a que la fase 4 podría llegar en un par de semanas más, por qué no esperar a ello mejor 🤔 han tenido cerrado 7 meses, unas semanas más de espera para atender con cierta normalidad qué tanto más podría afectar 🤔 Saludos 😊

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando uno iba a este local sabía a lo que iba, atender con mesita de lejitos sin su cariñito ni un brillo..el otro día subieron un  video donde salía el jefe hablando por el tiempo cerrados , que no dejen morir los cafés y wea..si hasta patreon hicieron pa juntar lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supuestamente hoy estaran Andrea y Angela

Quizas les llegue algunos weas de los que les iban a dejas propinas de 5 lucas o mas

 

Hace 22 horas, Craa dijo:

existen mejores opciones , sería solo para  actualizar contacto , concretar por fuera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así como vamos y después de lo que se viene con el estallido 2.0 los cafés pasaran a mejor vida.. Sin ingresos las chicas tendrán que buscar otros rumbos y los dueños a dedicarse a otras cosas como vender comida con delivery xd... Fuiste bueno starleg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que creo que por lo que se ve los cafés han resistido bien al coronavirus y la crisis económica qué hay y que se avecina, parece que los dueños de café tienen espalda económica, porque yo creo que otros locales ya habrían cerrado que rato ya.

Las cafetinas por su parte han resistido bien  estos 7 meses de pandemia, al menos lo que se ve en redes sociales, deben tener buenos auspicios. Siempre está el pollo que gasta una porción a veces importante de su salario a cambio de muy poco o nada, mientras ella sigue dándole todo al brayatan, este a su vez disfruta de una tajada del dinero de la mina, o sea finalmente, los auspicios de ella le pagan los vicios. No estoy muy de acuerdo hoy en día con los que dicen que los cafés van a desaparecer y las minas estarán en la quiebra, por lo que explique arriba.

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cafeneitor2020 dijo:

 

Las cafetinas por su parte han resistido bien  estos 7 meses de pandemia, al menos lo que se ve en redes sociales, deben tener buenos auspicios. Siempre está el pollo que gasta una porción a veces importante de su salario a cambio de muy poco o nada

Una de las que estuvo atendiendo  esta semana ,me contó que estos meses la hizo corta: Amor me puedes depositar ...y así hasta que quedaba corta ...nunca le falto plata .

Aun no paga nada ..... de ninguna forma.

Por lo leído y  escuchado , da la impresion que las cafetinas han pasado mejor la pandemia que muchos klientes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho con la que más he tenido contacto, le ha sacado el jugo a las redes sociales, lives, packs y demáses, hasta su enchulada pudo pagar, así que estoy de acuerdo, que la pandemia no las golpeó tan fuerte, al menos a las que la supieron hacer... Pero claro para ir a un café tipo Haití o Caribe no creo que valga el esfuerzo, voy a estar mas tranquilo cuando exista una vacuna eficaz... Ojala poder volver a la rutina previa a marzo, pero mientras tanto espero de manera cautelosa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Craa dijo:

Amor me puedes depositar ...y así hasta que quedaba corta ...nunca le falto plata .

Aun no paga nada ..... de ninguna forma.

Es cierto que deben haber varias weas que les deben haber depositado plata por que juran que la mina los cree especiales y al final el Brayatan se las come y el weas quedo pagando solo recibiendo un gracias

Por otro lado también están los casos que la mina le devolvió el favor en carne a algún cliente, pero la mina se hace la lesa y dice que no tuvo que poner nada de su parte 

 

Hace 1 hora, Spider dijo:

Pero claro para ir a un café tipo Haití o Caribe no creo que valga el esfuerzo

Ese es un punto de vista, un CCP (bikinis) que ahora se reconvirtio a uno CMP (pantalones) perdio mas de la  mitad de su encanto, intentar ser buen samaritano con las cabras como usted dice no vale el esfuerzo por tan poco a cambio

 

Hace 4 horas, rabitt2321 dijo:

los cafés pasaran a mejor vida

 Los cafes no van a morir, en tiempos normales son muy rentables, es un buen negocio para invertir (me refiero principalmente a los de la galeria por su ubicacion privilegiada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2020 a las 0:25, SamuelYen dijo:

 

Por otro lado también están los casos que la mina le devolvió el favor en carne a algún cliente, pero la mina se hace la lesa y dice que no tuvo que poner nada de su parte 

 

jaja, eso es un clásico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como extrañaba este local, pase en la mañana. Por un lado estaba Anais y Sol, me atendí con la ultima. Nunca me había atendido con ella y pucha que esta rica y súper simpática. El mayor problema de Sol es la cantidad de clientes que siempre tiene, en un momento habían 6 (nunca vi que bajara esa cantidad) con ella y 2 con Anais, entonces claramente se nota los espacios entre cada atención en especial si no te conoce (como a mi). Volveré fijo cuando pase por el centro para visitar a Sol.

Editado por CMPunk
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...