Saltar al contenido
bender.rodriguez

Cafe Starleg 1 - GSC - L115A (2020-2021)

Mensajes recomendados

Ayer pase en la tarde ,buenas chicas, Francisca, July ex Angel y volvió una colombiana no recuerdo su nombre con cirugías ,le dije una vez que no necesitaba cirugías no quedo mal pero me gustaba más sin cirugías sobre todo los pechos que con cirugía queda como si fuera cemento ,duras sin movimiento, todas guapas , vayan a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy am repleto de klientes y cafeteras... Iba por Anaís pero taba repleta, pillé solita a Alexa y me la disfruté todo el rato ??

Saliendo del antro caché a los admins en un local al lado del Bahía, parece q se viene el Starleg 3 por allá ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a reencontrarme con Lucy, pero el reencuentro no fué tan efusivo ya que andaban inspectores con pacos revisando los locales .. así que tuvimos que comportarnos como clientes de café Haití ... de hecho cuando acababa de salir los ví entrando en el Marilyn , así que era cierto . El Ali 114 estaba clausurado hace un par de días.

Despachando en directo desde el sitio del suceso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Van x que siempre hay wns tarreros, acá y en otros lados, ay, acá me agarraron el pi... Esta perrea y te deja listo, esta cobra tanto x fuera, andan mostrando pezón y weas y después se quejan? Siempre matan la gallina de huevos de oro, así como las Cafetinas leen esto, lo mismo puede hacer un IM, Paco o quien tenga obligación de monitorear los locales, así que a la fifa el lloriqueo 

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

bueno... todos quieren pegarse la quebrá que tal perica le hizo esto y que esta otra weona le hizo aquello.

 

es una estupidez al final de cuentas.

 

y si, la semana pasada fui y realmente valia tula la atencion, por que estaban todas saltonas por los IM.

 

na que hacer.

 

ah, por siaca, Lucy me comentó que como tope se queda hasta agosto y de ahi colgaria los colaless pa cambiar de rubro.

 

vayan haciendose la idea los lucy lovers

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martes en p.m. me atendió ISABEL colombiana maoma de cara pero con un cuerpo delgado con buenas pechugas y nalgas, y lo mejor, una atención cariñosa y  ardiente con tocaciones íntimas de lado y lado que me hicieron agendarla para futuras visitas en ese horario

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si funcioné. Mejor hubieran arrendado el xxxtreme que ese, porque normalmente al norte de Huérfanos es sector de cafés con perreo.

Yo si voy a ese sector es porque quiero algo más hot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...