Saltar al contenido
fixxxer2277

Café Ali 1 - Gsc - L114 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Y qué onda Estrella?. quedó cesante ahora con la clausura del local?

Publicado
Hace 2 minutos , Dtetona dijo:

qué onda Estrella?

Ppr lo que se está de vacaciones, ella hace tiempo que no está en el ali 1..estaba en el ali retro

Publicado (editado)

Aunque , mañana se iba de vacaciones a Venezuela , por un mes , por si no la ven a Bárbara 

Editado por Fender
Publicado

Turno PM : Barbara y Diana 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 32 minutos , Exxxplorer dijo:

Hoy fuí y no estaba, o sea, Laura no está....

Si busca  a la chamita esta en el 106, concuerdo con @Pablo Longueira, también la vi, le diré que solo se veía bonita de cara , igual cuando vaya me voy a acabronar con ella .  Ojo tiene una hermana muy rica , en una de esas por falta de lucas capaz que se atreva .

Publicado
5 hours ago, Pablo Longueira said:

Saben si Laura volvio?, la última vez la vi en la calle, se había descuidado n...

ya estaba en engorde desde antes de la pandemia......

Publicado

Que esté gorda no me importa mucho. Solo me importaría que estuviera mas humilde y menos enojona y machetera.

Publicado
Hace 11 horas, reptiliano67 dijo:

ya estaba en engorde desde antes de la pandemia......

La ví en las afueras de la galería , en realidad Laura no engordo , su trasero engordo ,se le fue toda la comida a su ass , rica de todas formas .

Publicado

En AM Johanna y una NN extranjera.

Publicado
Hace 1 hora, Baron72 dijo:

Ed la misma Johana ex sótano y ex Retro??

La misma 

Publicado

Yes

Publicado (editado)

la que parece luchador de la WWE?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

No le pongan tanto...JOHANNA tiene un tremendo cuerpo  de mujer bien mujer,y ayer que está mejor que nunca:tetas,cintura,poto,todo riko.

Que es bien flayte, no lo niego.

Ayer estaban ella y la DANI,veterana del exZOTANO 1

sALU2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Don aldous respeto su opinión pero en mi caso personal el nivel de flaitismo de la chica en el momento de la atención rebasa todos los límites. Prefiero otras sin lugar a dudas

Publicado

Ayer pasé a atenerme con ella.

Llegó mucho mas cariñosa qué la última vez, buena atención y nada machetera 

Publicado

Y pensar que tiempo atrás este era el café premium de los alibaba. Las chicas se peleaban por trabajar acá y ahora es una más de todos los cafes

Publicado

Pasé a saludar a Johanna y la verdad es que conmigo, eran 2 parroquianos más..... puerta entreabierta para que entre aire (el aire acondicionado apagado)

como siempre, buena atención, nos pusimos al día de todos estos meses.

Además de ella, estaba Dani y otra chica más.

pd: alcohol gel a la mano, en la entrada "limpia pie higienizado"

saludos,

Pepenacho

Publicado

En PM habrá llegado alguien más? ?

Publicado

Està abierto este local??

So Serìa.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Que bueno saber del funcionamiento del local

Publicado

Soy malo para recordar el nombre,pero hay dos teens chilenas un poco flaitongas las encontré y dos más,en la mañana esta johana,me la tope en el local y me dio su respectivo saludo jajaja 

Publicado

En la mañana Daniela como siempre buen forro, Johanna no estaba creo q estaba vacunandose... las otras chicas piolas... 

Publicado

Pase a tasar

Efectivamente estaba Daniela haciendo doble turno en el local con un traje verde que le quedaba muy bien, en atencion es simpatica, se acerca un poco pero le falta acción 

En cuanto a precios pude notar que parten en $3000.- hacia arriba, la atencion general mucho mas tranquila que sus vecinos

Por ahora paso, hasta que mejoren el nivel general o se la jueguen mas las chicas

Publicado

Daniela es exquisita, definitivamente lo mejor del turno. Ese tambor que tiene que está para tamborearlo, muy bien de frente tb y además simpática la mina. Definitivamente  volveré!!!

Publicado

Turno AM: Daniela,Johana,NN Veneca que viene del ritual y Daniela que viene del Elitte. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...