Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hola gente hoy sabado, fui por segunda vez a paraiso catedral a eso de las 5 pm, estaba concurrido harta mima, shows cada 5 min, hartas minas, AC bien, sali conforme; conoci finalmente a la tan nombrada Ariana, de hecho por eso.fui a ese lugar, realmente pasa ocupada, tuve la suerte de que hizo un show y se detuvo frente a mi y me puso el culo en la cara, rica la mina, no alcance a atenderme, pero me culio literal jajaja, tambien conoci a Tatiana una pendeja rica despues de su show se lo fui a poner, rica, pero apurona; despues fui a um baile con una negra de frenillos con medio culazo rico; vu la hr y eran las 9 asi que me fui; volvere lo encontre mejor que el paraiso de morande, por las  minas, periodicidad de los shows; habia un tatita weno pa correr mano jajaja nose si sera ya conocido del sector o habra ido de manera esporadica, pero un personaje el hombre, el dj simpatico el ql me cague de la risa con sus tallas, sabe animar el ambiente, eso, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de día viernes a las 18:30 hrs. ambiente agradable, arto público y show buenísimos. Las chicas muy agradables, estuve hasta las 20:30, show continuados con pausas como de 5 minutos. Un show de categoría fue el de Pascal con Ariana creo se llamaban las chicas (confirmen nombres si fueron este viernes que paso, si no es así me corrigen). Una performance de cuerpos hermosos, buenos movimientos, buen tema del dj, luego aparecen en escena unos diamantes que desaparecieron en el lugar más recóndito de esas anatomías, luego siento un cosquilleo en el cuello y era el dj que me coloco un vibrador vaginal jajaja el cual posteriormente le paso a las chicas y ellas supieron utilizar de manera magistral. Destacar que llevo asistiendo un par de veces y el lugar es seguro y ordenado, espero que siga siendo asi ya que es parada obligada para disfrutar de un agradable momento con buena música y bailes de bonitas chicas. Despues de haber visto varios show y dejar una propina a Alejandra por su baile y simpatía hago mi retirada despidiéndome del tío que esta al ingreso del local y raudo a casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Qué raro que no comente que el ambiente estaba asqueroso el Viernes!

Yo pasé tipo 7 y media y el AC no funciionaba  Parecia Asunción la wea.

Estuve 20 minutos y salí arrancando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2023 a las 22:30, Moltes dijo:

Hola, igual estuve el sabado, me llamo la atención el tatita, estaba vuelto loco metiendo mano, pero creo que es segunda vez que lo veo. 

Habian pocas chicas en comparación al sabado 7 que fue la última vez que fui. Solo algunas minas salvaban, los baños cero apuro goronil como dicen siempre jajaj pero el calor insoportable en el baño, como 40 grados, quede todo sopeao con el peaso de cacha que me pegue. 

Hay una mina super insistente, ni saluda y te pesca del brazo y te lleva prácticamente a la fuerza, me carga... 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Cierto compadre!! yo tambien sali entero sopiado despues de la cacha en el baño, tuve que quedarme un rato para secarme con los pantalones xd porque no habia nada a mano y andar con la polera sopeada se notaba mucho jajaja, y si la negra tenia buen culo, pero muy insistente tampoco me gusta eso, en una paso detras mio mientras estaba en la barra mirando el show y me pego no me acuerdo si un peñizcon o un cortito en las costillas, pero me dolio, es media pitia la tipa en una habia un loco sentado al lado mio y dijo "este esta enojao conmigo, porque no se le para" generalmente las mas insistentes son las mas canallas que te tratan de despachar altiro, en fin vere si puedo ir este viernes a tasar.

 

Saludos compañeros

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elcasaculos dijo:

Esa debe ser la Sharon la qe tiene piercing en las tetas y es mala Pal agua

Es una morocha bien pelucona, como hace 2 meses me agarro del brazo y me tironeo fuerte y ni saluda... No es como otras minas que se acercan a hablarte al oido.. yo le hice el quite con el brazo, porque me arrastro , después al rato me fue a decir al oído, a que vienes aca si no culeas y me tiro unas xuxas, no se si es veneca o cubana , no la pesque y no le seguí el juego pa no tener problemas, pero me dieron unas ganas de decirle, no vengo a culear con vo fea kl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

24 minutes ago, iamfromanotherworld said:

Es una morocha bien pelucona, como hace 2 meses me agarro del brazo y me tironeo fuerte y ni saluda... No es como otras minas que se acercan a hablarte al oido.. yo le hice el quite con el brazo, porque me arrastro , después al rato me fue a decir al oído, a que vienes aca si no culeas y me tiro unas xuxas, no se si es veneca o cubana , no la pesque y no le seguí el juego pa no tener problemas, pero me dieron unas ganas de decirle, no vengo a culear con vo fea kl

Esa es la Jenny. Es super insistente igual que la Sharon.

Su servicio es piola, apura un poco pero se mueve rico y ya en la segunda cacha suelta la colita sin adicional (de hecho siempre intenta "regalarte la cola" como excusa pa ir al privado). Lo que si es freak, es que siempre se pega un meón cortito al frente de uno antes de culiar, estando ya dentro del privado con ella... la wea es super matapasiones jaajajaj.

Es simpatica una vez que uno la conoce, pero hay que ser firme y decirle que no si no andas con las ganas, porque por insistencia igual caen los mas pollitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina morocha insistente llega a molestar, entrado 2 veces a este local la ultima hace 2 semanas más o menos, y se me pega la crespa me dice que me regala un baile gratis y me intenta arrastrar,  no la pesque mucho y me mira feo, me hace muecas y me empieza a mover la cola ahí contra la pared, bueno ya ahí no me quejo la mina tiene un tambor. luego empieza a convencer a un señor ya mayor para no decirle viejo, y luego la mina se me acerca me dice que el lo tiene más grande que el tuyo. Ya para puro molestar, ya ahí mejor me acerque a ver el show. Lo que destaco las 2 veces que he ido que los shows son bien seguidos y a la crespa ahí que decirle que no de una. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola calientes de mierda jajaja reporte de viernes, tuve que ir al centro a hacer una pega asi que pase al paraiso un rato, estuvo bueno harta gente para ser dia viernes tipo 14:30, varias minas (primera vez que veo a Ariana no siendo acosada por tanto califa queriendo agendar), conoci a un par de minas que no habia visto antes una veneca (que no se como se llama) pero rica buen culo, buen porte y tenia un acento que de solo escucharla se me paro jajajja, sus manoseos, sentones, manoseos y besitos (se agradecen esos regalitos); y ahi conoci a la negra que hablan mas arriba no tengo pico idea como se llama, pero es morena una cintura como relos de arena literalmente una yayita jamas habia visto algo asi, se me acerco y me dijo que fueramos a culiar que a ella le gustaba por el culo, porque por delante ya no le pasaba anda xD, casi voy de caliente porque me gusta el anal y ese culo merece un buen anal, pero como tenia que volver a la pega no queria volver sopiado y pasado a mina (esto ultimo creo que no lo logre xd); finalmente comentar que en un momento como que casi todas las minas y guardias y otros tipos como que se entraron corriendo en manada como para el lado de los baños, por un momento pense que iban a hacer un "mega show" tipo cachureos y saldrian todos bailando (scw) jajaja y nose que pasaba, pero estaba medio turbio, a las minas en lso show no las dejaban empelotarse, algunas se fondeaban, nose que onda (si alguien sabe, suelte la pepa) pero igual como que me corretie, no tanto como para irme jajaja pero bueno al final me llamaron de la pega y me tuve que retirar, me gusta el lugar ultimamente he podido asistir de forma regular, buen ambiente.

 

 

Saludos y suelten la capucha xddd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, como día viernes parada obligada es el Paraíso Sexy Woman, nombre perfecto ya que en realidad es un paraíso de mujeres sexys uffff unas bellezas.

Arribo pasadas las 18:30 hrs. saludo respectivo al tío que esta a la entrada de la galería comercial Bandera Centro que anuncia el paraíso de las bellas mujeres, ya adentro buena música y los bailes con una frecuencia a cada 5 minutos (se agradece la cantidad de show de los que se pueden disfrutar). Saludo a Alejandra, conversamos un rato y aparecen en el escenario dos bellas mujeres que realizaron un show de categoría internacional (la dupla Pascal-Ariana), que calidad de espectáculo. Luego al escenario una negra con otro show de categoría, unos vaivenes de cadera, unos movimientos de glúteos ufff una delicia, tanto así es que al termino de su espectáculo la premio con $5.000 por la entrega en el escenario.

después aparece Sara, Alejandra y otra niña que no recuerdo el nombre, aquí destacar que Alejandra lucía una faldita cortísima a rayas de color roja con negro que la hacía ver una bomba sexy en el escenario lo cual se lo comente al final de su show y como corresponde también se le otorgo un premio de $5.000 por la categoría bomba sexy.

Ya siendo cuasi las 21:00 me permito un baile detrás de las cortinas con una niña de trenzas con las puntas teñidas de color x $5.000 y agradecidamente por lo disfrutado es que me retiro de manera muy alegre a casa.

Ya es parada obligada el Paraíso para mí los días viernes ya que después de una semana de trabajo es merecido un relajo mental y físico.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy tipin 14:00 hrs., baño limpio, dj que hace su pega, aire funcionando, por la hora bastantes parroquianos, shows continuos, privados con demanda, pocas chicas pero iban llegando de a poco de las cuales puedo citar a; Stefani, Arianna, Pascal, Alejandra, Dayana, Tatiana, Sacha, Millet, Jenny, Estrella más unas 6 nenas. Se nota que el respetable está llegando más temprano, antes a esa hora todo era expedito, ahora ya hay bastante movimiento en los privados pero nunca como pasado de las 5. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 1/28/2023 at 4:43 PM, anality said:

Hola a todos, como día viernes parada obligada es el Paraíso Sexy Woman, nombre perfecto ya que en realidad es un paraíso de mujeres sexys uffff unas bellezas.

Arribo pasadas las 18:30 hrs. saludo respectivo al tío que esta a la entrada de la galería comercial Bandera Centro que anuncia el paraíso de las bellas mujeres, ya adentro buena música y los bailes con una frecuencia a cada 5 minutos (se agradece la cantidad de show de los que se pueden disfrutar). Saludo a Alejandra, conversamos un rato y aparecen en el escenario dos bellas mujeres que realizaron un show de categoría internacional (la dupla Pascal-Ariana), que calidad de espectáculo. Luego al escenario una negra con otro show de categoría, unos vaivenes de cadera, unos movimientos de glúteos ufff una delicia, tanto así es que al termino de su espectáculo la premio con $5.000 por la entrega en el escenario.

después aparece Sara, Alejandra y otra niña que no recuerdo el nombre, aquí destacar que Alejandra lucía una faldita cortísima a rayas de color roja con negro que la hacía ver una bomba sexy en el escenario lo cual se lo comente al final de su show y como corresponde también se le otorgo un premio de $5.000 por la categoría bomba sexy.

Ya siendo cuasi las 21:00 me permito un baile detrás de las cortinas con una niña de trenzas con las puntas teñidas de color x $5.000 y agradecidamente por lo disfrutado es que me retiro de manera muy alegre a casa.

Ya es parada obligada el Paraíso para mí los días viernes ya que después de una semana de trabajo es merecido un relajo mental y físico.

 

No se Rick...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de dia martes tipo 16:00 harta mina al ojo entre 12 y 20, parroquianos pocos, lo bueno que permite mas interaccion, saque sus bailes gratis y sus manoseos wenos, lo malo que los show son muy escazos, parece que si no tienen mucho publico no les gusta hacer show a las chiquillas, destacables son Pascal que es muy coqueta, una cara muy picarona y buen cuero aparte hace anal lo que siempre es un plus para los que nos gusta eso, una veneca blanquita que habla super caliente la cago jajajaa una gemela (la mas culona) y Ariana; sali invicto y creo que hice maximice el beneficio de esas 4 lucas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer lunes por las 19:30 algo tarde, siempre acostumbro ir como por las 4 a 5, habían unas 12 chicas, muchos parroquianos y show continuos, me atendí con una venezolana con harta pierna, ni idea su nombre. Cuando salí habían 5 minas y un solo parroquiano aparte de mí. 

También vi a una rubia alta con el pelo corto hasta el hombro, le iba a pedir un baile pero recién había salido y aun no recargada. ¿Alguien se ha atendido con ella? Digo para ir de frente la próxima vez. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-01-2023 a las 20:39, elcasaculos dijo:

Esa debe ser la Sharon la qe tiene piercing en las tetas y es mala Pal agua

Hay una chilena, caliente a morir. No es la más encachá, pero oral 20 de 10 🥴. Angie. Varios meses que no voy en realidad. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy, fui a eso de las 3, habíamos como 6 a 8 parroquianos, unas 20 minas, recuerdo muy poco sus nombres : ariana, milet, Sasha, Daniela, Maite, entre varias más, habían para todos los gustos, los baños funcionando con demanda pero no sé notaba ( por lo menos a esa hora ) de que era fecha de fin de mes, mucha minas sentadas, en un instante desaparecieron unas 8 niñas ( yo pensé que estaban ocupadas en los baños o privados ) y una me dice " es que llego la droga " en fin a mí me da lo mismo, el aire acondicionado funcionando muy bien, los shows que ví no fu ni fa. Lo único malo es que la crespa , esa tipa que te agarra y se enoja cuando le dices que no, pues hoy me comenzó a gritar e insultar, porque le dije que estaba esperando a otra niña, me dió plancha y no me conteste para no agrandar más la cosa, solo atiné a moverme del lugar, pero ojo con ella, no debe ser primera vez que hostiga a los clientes, en fin ese fue mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy tipin 13:30 hrs. temprano para evitar calor de la tarde, baño limpio, dj que hace su pega, aire funcionando, privados con poca demanda, shows continuos, por la hora pero a pesar de ser fin de mes, poca presencia de parroquianos y de nenas de las cuales puedo citar a; Pascal, Arianna, Alejandra, Sacha, Millet, Jenny, Kleo y unas 3 chicas más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de hoy 17:00 aprox. El show de pascal con la otra ricura muy bueno con juguete anal incluido.. Lo mejor de la tarde.

 

PD: Los show de Morandé son más cortos a mi parecer. 

Editado por cayu2008
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo con su apreciación mister cayu2008, el show de Pascal con Ariana es uno de los espectáculos de categoría que tiene el paraíso catedral. La puesta en escena es notable (bellas las chicas, música de fondo ad hoc, juguetes sexuales, y movimientos uffff). Aplaudo con ganas sus show cuando me apersono en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy 16:00 horas aprox, estaban Tatiana y Hermana, Nany, Alejandra, Cristal, Gabi, Pascal, Lucero ex Franklin, una Teen nueva bonita buen cuerpo blanca, Colombiana me parece no se su nombre y otras, poco parroquiano típico de Febrero, Tatianita me dejó séquito denuevo iba a probar a la Teen nueva bonita pero me dije mejor diablo conocido que por conocer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer tipo 18.00 hrs, local lleno de parroquianos , bastantes musas, las de siempre.... Shows bastante continuados y buenos. Salen las gemelas a hacer su doblete y me dejaron bastante caliente, pero preferí quedarme en la barra a disfrutar un par shows más, ya que venía bueno. Suben a un colega al escenario, su perreo doble y regalo de parte de las chicas, un par de shows más y me atiendo con Carolina, teen bastante guapa y blanquita, atención 7/10 (al ojimetro) 

Vuelvo a la próxima por las gemelas que al rato les perdí el rastro. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase ayer tipo 18:30 hrs, lo encontre malito y caluroso.

Baño todo meado, pocas chicas y no muy atractivas.

Despues fui al innombrable, vi a Ayleen que sigue como hace 20 años, no para de atender.Vi a Claudia ex Fashion y ya tambien una clasica de los topless, sin tacos y es una enana😂, con las medias tetas y culo.Lo mejor para mi fue ver a una Veneca alta crespa rubia de nombre Cristina. Cuando me decidi a invitarla a una bebida, un colega ya la estaba llevando al 2do piso asi que vire hacia algun local a tomarme unas cervezas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy viernes pm, pocas chicas y la mayoria en el celular, varios calientes, pero estaba medio fome el ambiente. Vi algunos shows y me fui a la segura con Mariangel, que ya me habia atendido con ella antes, que manera de gozar, sali todo sopeado, deberian rajarse con un ventilador en los baños. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de sábado 19 horas aproximadamente, la barra estaba sin espacios libres pero a mí criterio pocas chicas que salven  , cómo millet y Harley , el resto unas 15 chicas más bastante regulares,se me acercaron algunas venezolanas a invitarme a hacer algo pero a todas rechacé ya sea por poco agraciadas , exceso de peso y porque olian todas a frituras, el baño tenía luz y agua un par de shows normales y el DJ haciendo dinámicas con la barra para mandar a dos chicas a bailar ( dinámicas que no son graciosas o llamativas y que nadie pesca) , deberían copiar del Fashion en dónde no andan pidiendo golpear la barra para que salgan Dos o tres chicas a bailar cón bastante más frecuencia además que en catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de viernes en la tarde, despues de un deporte post office, paso al paraiso a terminar de relajarme antes de irme a la casa, llegue tipo 19:30...y piola, sin duda el show de Pascal es el mejor a pesar de no ser de todo mi gusto, es CALIENTE y eso calienta y se agradece jajaja; vi un par de shows y ya se me estaba haciendo tarde las minas tambn ya se estaban retirando todo mermaba, asi que lo mejor era marchar a eso de las 21:10. Destaco una crespita flaca que no habia visto antes, media timida, eso me gusta jejeje, pero al final desisti, ya estaba exhausto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Ganimedes dijo:

Visita de sábado 19 horas aproximadamente, la barra estaba sin espacios libres pero a mí criterio pocas chicas que salven  , cómo millet y Harley , el resto unas 15 chicas más bastante regulares,se me acercaron algunas venezolanas a invitarme a hacer algo pero a todas rechacé ya sea por poco agraciadas , exceso de peso y porque olian todas a frituras, el baño tenía luz y agua un par de shows normales y el DJ haciendo dinámicas con la barra para mandar a dos chicas a bailar ( dinámicas que no son graciosas o llamativas y que nadie pesca) , deberían copiar del Fashion en dónde no andan pidiendo golpear la barra para que salgan Dos o tres chicas a bailar cón bastante más frecuencia además que en catedral.

compa una consulta qe tal la atencion de harely ?
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...