Saltar al contenido
Jinzo

Cafe Starleg 2 - GSC - L114A (2019-2023)

Mensajes recomendados

El dia Lunes hice tour y pase a conocer a Jazz. Me tincaba en la fotos del intagram y efectivamente tiene buen cuero. atencion bien calentona... Peeeerooo... al menos para mi, es demasiado flaite al conversar y eso a mi me mata las pasiones. Pero para el que no tenga problemas con el hablamiento... es una buena opcion!

 

pd: me habia perdido del foro por que no podia recuperar mi contraseña... jajajajaj .. me picaban los dedos por escribir!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hoy a este local, me attendio una niña que se hace llamar Bella, es venezolan,  lo malo que tiro el valor al tiro y a pedir plata, como quería probar accedí, pero le voy a agarrar las tetas y me dice que no por que esta cien operada, así que next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy tipo 13:00hrs,mi intención era atenderme con naty ya que tenia buenos comentarios previos hechos acá,lamentablemente estaba atendiendo a 2 personas así que mi vale fue para ina,atención garantizada con ella,toqué por donde quise,estuve mirando a naty y también atiende bien la muchacha,bien cariñosa y buena para dar besos jajaja,estuve 15 min aprox deje 5 mil de propina como siempre y me retiré a cachar como estaba el café de la galería arturo prat,ahí dejaré mi comentario 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado pase  un rato, tipo 14pm,  estaban lleno  de pulpos, las minas andaban cachondas, la naty estaba onfire la chika, habia un gordito en un rincon con cara de felicidad a mas no poder,  buen ambiente.   estas minitas son brigidas, para los dias frios, es un buen lugar para estar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado tb pasé x acá. Me atendí con Jenifer, a ella la conozco del 120, pero no la veía hace un tiempo (le había perdido el rastro) y pensé que no se acordaría de mi jaja; si lo hizo jaja y nos pusimos al día. Jen es muy simpática, te perrea muy rico, me tocaron todas las canciones sensuales jejeje.

 

En el fragor del momento se piteo mi bebía jaja, pero me dió de la suya, así que cero atado. Un consumo y salida. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado y mi elegida Steffy de regreso con bubbis nuevas. Lo bueno de ella que igual pregunta si la atención es soft o hardcore. Elegí la 2da opción y no me arrepiento. A veces hace doble turno. Ella trabajó en el Starleg 115 .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a ver a Ámbar. 

 

Atención de lujo, muy fidelizadora. Estaba un poco resfriada, por lo que no pude incursionar con mayor ímpetu. 

Pero ella sobre todo es muy es simpática y buena conversadora. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Editado por Solinvictus35
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2023 a las 15:32, Ivanm dijo:

me paso lo mismo, donde le tocaba le dolia

Buscaba esto, me atendí con “Bella”, veneca un poco distinta más rellena, bubis regulares 2.0 al tacto bien, buen quirófano, poto acorde, no la gran cosa, con  “guatita” re llenita, pelo largo negro con extensiones planchando, cara normal, partimos bien, quería beso en la boca, no quise, me lanza altiro el valor “amor 5 mil y …”, dije ok, vamos, pago mi consumo porque la caja está al fondo, no me trae el vuelto, se lo pido, y le adelanto que, conmigo no, me lo trae, atiende bien, todo afuera, aplico lactancia, se corre el g string aplicó gine, rico rico, me baila, me pide la “hora”, se la doy, ok, pasan 10 min, me pide otro consumo, le digo que no, y le aclaro que el $$$ no es problema, que haga su pega, la hace bien y la noto aburrida, “yo” le digo hasta aquí llega la atención, su propina bien pagada, porque no soy amarrete, y me sigo atendiendo con su vecina, la hubieran visto lo emputada que estaba jaajajajajajaajaja.

Hay que enseñarle a estas putas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención con Naty la venezolana muy linda y cariñosa, nos tocaron puros temas urbanos romanticones así que el baile estuvo bueno, extenso, con caricias, perreo leve y podría repetírmela y sugerirle un trato más polola por que habían dos agarrándose a besos al lado jajajjaj el consumo caro, el trato bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2023 a las 18:05, Ignacio Vidal dijo:

Ina atiende bien, la visito de vez en cuando puedo. Uno se va a la segura, no es machetera, y tiene buen cuerpo de quirófano. 

Ina jajajajaj con respeto eso si, esta vieja, un cachete mas grande que el otro, no ve bien, y anda a veces con lentes, si no te ha macheteado es suerte... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...