Saltar al contenido
Mario.cafezon

Toplera Tipo Cuica

Mensajes recomendados

En un tople? Compa la verdad esta dificil lo que busca, aun que hay varias bien ricas y ahora viven en mejores lugares, la mayoria son de pobla. Si quieres algo asi yo cacho que alguna scort vip o under podria ajustarse, pero aqui dificil, no están como para presentarla a mamá jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la que encontraba con unos rasgos así muy de europea que en chile se entiende como cuico era a la Samira Damaris de Catedral. De echo su cara me recordaba mucho a las Alemanas de frutillar. Su físico en forma de pera y su color de piel, blanco mármol. Su cara llena de pecas, su nariz ultra respingada. Pasaría piola... Esa mujer era un manjar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el tema era señalar que chiquilla según nuestra opinión tenía TIPO de cuica, y recalco TIPO, porque es obvio que jamás se encontrará en un toples una niña que sea oriunda de un sector acomodado, yo me inclinaría por Luciana. Esta nena del Morandé por su apariencia física, gestos y comportamiento, sería la toplera tipo cuica por excelencia. Su cabellera rubia, su vestimenta siempre rosada, sus tacos con detalles, sus mini carteras, la hacían resaltar de las demás. Es cierto que quizás se iba en pura pinta, que su atención era promedio, que cuando se enojaba le salía el chigua, pero también muchas veces escuché a parroquianos al hacerle la espera, decir que ella les cumplía la fantasía de estar con una "mina cuica"... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Lucianita, que cuando bailaba le ponian Sexy movimiento (lo recuerdo por esa parte del cuerpo brutal y Luciana lo tenia) el Dj la presentaba como la cuiquita del Morande. *-*- A mi ella una de las razones por la que me calentaba y fue mi favorita por un tiempo era por su estilo, sus tacos transparentes, sus ropa rosada , su carterita, su cabellera ruvia ondulada, su piel blanquira  y ese perfume frutal que ocupaba **** 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi isis me dio la impresion la primera vez que me atendi que era una minita del barrio alto por su belleza no podia creer que una mina tan linda estubiera haciendo esto en un tople tan flaite pensaba yo pero para sorpresa mia era de mi misma comuna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, ermitaño69 said:

A Lucianita, que cuando bailaba le ponian Sexy movimiento (lo recuerdo por esa parte del cuerpo brutal y Luciana lo tenia) el Dj la presentaba como la cuiquita del Morande. *-*- A mi ella una de las razones por la que me calentaba y fue mi favorita por un tiempo era por su estilo, sus tacos transparentes, sus ropa rosada , su carterita, su cabellera ruvia ondulada, su piel blanquira  y ese perfume frutal que ocupaba **** 

Siii lucianita....te dejaba al muñeco siempre pasado a perfume ...es verdad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema, es un chiste, todas las toplera tipo cuica.????, Jurel tipo Salmon eso es este tema.

No existen Topleras tipo Cuicas, la verdaderas cuicas son minas con otra volada, tipo Estudiantes UC campus El Comendador, algunas de la Casa Central de la UC,,San Joaquin, etc,  o de la Univ de los Andes.No son minas que enganchen en vestir mucho Gucci, Kalvin Klein etc, etc y otras marcas que les gustan a las mas tipo clase media o chulas agrandadas que adoran a las Hermanas Kardishan, etc...

De esas hay hartas en los Paraisos, Angela, Ayleen, Luciana, Thais que podria ser la mas tipo, lo digo porque conozco a cercanos a su Familia, lo demas es cuento!!!

 

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que crean temas adrede para que se moleste Il califa... Chicas cuicas no hay, algunas relativamente educadas que se nota que pasaron por alguna institución de educación superior, puede ser Dámaris, Ginger, mujeres con buen trato y que algo se manejan en temas fuera de lo cotidiano del local, de la teleserie, o de cómo gastan su plata, yo diría que la topleta es a la mujer lo que el micro tráfico es al hombre, es eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja como tan literales... Obvio que no hay ni habrá una cuica en un local. El tema es para hablar que toplera según nosotros es tipo cuica, es decir, cual tiene un aire o que cumpla con el cliché de cuica. En estos tiempos de cuarentena contar historias, fantasías, anécdotas, responder encuestas, sirven para acortar la cuarentena y no vivir solo de los recuerdos. Saludos a todos pero con harto alcohol gel.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si acaso no estoy diciendo que todas las topleras sean unas flaites, hay algunas que tienen mas cultura y tienen estudios y temas para conversar,,que no sea sobre la amiga, la vecina que la mira feo, el Pololo Flaite que esta en la Cana, etc.

Asi que pucha perdon haberles hecho a algunos ver que en realidad ni cagando se estan comiendo a una mima ex alumna de las monjas inglesas.Las que de seguro hay hartas re buenas para la corneta, al igual que las chicas de los locales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Durango12 dijo:

Podría nombrar alguna II califa yo creo que no hay ninguna con estudios y todas son flaites solo que algunas tratan de ocultar pero cuando se les cae es brigido así de tajante

De las que yo conoci, creo que Macarena la Muñequa del desaparecido Tentacion Grado 3, Gabriela PSW y Tentacion.Y de las mas actuales Damaris PSW, pero esta claro que una chica que trabaja en estos locales tiene que tener Caracter para que no la pasen a llevar las Colegas, los Gorilas de los Locales y los Clientes, por lo cual seguro tiene que actuar con los codigos flaitongos del medio.

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Almendra la original colega en ese tiempo de pila y maca en tg3 pasaba en la calla dico pelolais yo sali mucha veces con ella, hablaba bien y se comportaba, si lo unico malo era que le gustaba el yunior del local jajaja y despues administrador del bandera jajaja cosas que pasan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que pasamos del tipo cuica a conductas más cuicas o mejor dicho, "mas centradas o menos flaite", recuerdo una chica de antaño Camila (creo que era el nombre) a quien le decían la Damita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toplera cuica ????

csm

que onda 

son todas flaitonas

 chaaaaaaaa papi te chupo la tula por luka

guacho , porque no me culiayyyyyy , ando mojaaaaaa

y ahora 

buscando topleras cuicas

jajajjjajajjajajajjajajajjajajjjjj

ya pronto se viene el post

quien a visto una toplera con 3 tetas ?

acuerdense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-05-2020 a las 18:29, Nostradamus73 dijo:

toplera cuica ????

csm

que onda 

son todas flaitonas

 chaaaaaaaa papi te chupo la tula por luka

guacho , porque no me culiayyyyyy , ando mojaaaaaa

y ahora 

buscando topleras cuicas

jajajjjajajjajajajjajajajjajajjjjj

ya pronto se viene el post

quien a visto una toplera con 3 tetas ?

acuerdense

jajajajajajjajajaj te pasas jajajjz csm!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...