Saltar al contenido
doctorres

Cafe Conde Burdeos

Mensajes recomendados

Señor, si va a hacer promoción de su local .... hágalo, pero derechamente !!!

 

Todavía espero sus comentarios en el otro tema.

 

Espero le quede claro que al pretender promocionar su local de esta forma, lo único que logra es tratar de vernos la cara de wns.

 

Si no hay una respuesta directa pronto, no solamente voy a cerrar este tema si no que además lo voy a sancionar. Está advertido !!

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor lokillocafero, tirar al voleo información si detalles no aporta .... usted comprenderá que si asume una comparación lo lógico es detallar con cuál local y cuales precios ¿ no le parece ?

 

Además, favor de no escribir con mayúsculas por que solo las usamos para destacar algo ó para GRITAR, lo que se contradice al cómo entendemos el foro, es decir el foro debe ser una conversación. Observe a los demás foreros cómo escriben y entenderá lo que le digo.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi tour cafetero pase a ver a la pancha, pero al parecer ya no trabaja ahi, si encontre una ex cafe negro la maria jose o pollet , grandes bubis gran keke bien simpatica , tambien habia una morenita delgada bien picarona, estaban solo ellas dos en la tarde me dijeron que habian otras que ese dia faltaron, creo que hubo recambio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi ruta cafetera volvi a darme una vuelta por este café, ahora aparte de Pollet había una rubia ex Bora de unos 21 App., además estaba Isabel una trigueña con un buen cuero, ese dia estaba con una malla negra que llamaba mucho la atención, además de una cara bien picarona, ellas están en el turno de la tarde, se van como a las 19, los tragos $ 5.000 abajo en la barra y $ 7.000 en el segundo piso para bailar y estar mas comodo, de los cafes que fui ese dia lo encontré bastante bien, en cuanto a precios y el nivel de las chicas, en comparación con los demás que están muy caros. Espero que el dato les sirva. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me di una vuelta y encontré una bebe de 20 añitos, rica morenita un lindo físico esta dentro de lo mejorcito que he visto últimamente, además esta Isabel una trigueña crespita bien rica y estaba una rubiecita bien simpática, ellas están en el turno de dia, en la noche se complica la cosa.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche fui a este local. Me atendió estrella. Amable pero no más de eso.

Por lo que escuché:

5 mil copete de la niña abajo

8 mil copete de la niña en 2° piso

30 mil el privado.

 

Me tomé una bebida y, desanimado, me fui de ahí.

Siento que la noche ya no es lo de antes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado este local tiene buen material solo de dia, de noche no es muy recomendable, creo que el local que esta al lado la lleva, aunque hace varios meses que no voy.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El scandalo es bastante bueno. De hecho nos hemos reunido allí un par de veces con algunos kamaradas... La cosa era variar un poco.

Lástima que no resultó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por este local. 6 minas a las 21 horas. Casi todas super ricas. Me atendí en el 2do piso con la preciosa Isa con quien compartimos un trago en forma muy amena. Un Café y una bebida abajo, más el trago de mijita en el 2do piso por la módica suma de 12 luquitas. Weno creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes fui en horario macabeo y me encontré con 4 chicas, 2 ahí y las otras 2 súper

Me tomé un par de chelas invite a una de ella Pamola, inclusive subimos al 2do piso, me gusto. Hacía bastante tiempo q no andaba por esos lados y el Conde no destiño. Lo recomiendo, no se van a arrepentir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite hace una semana este local, las chicas que habian casi todas eran xl, nada rescatable como para compartir algo, al parecer los buenos tiempos se acabaron, y pensar que hace varios años era el cafe que  tenia a las mejores chicas de Viña. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, el otro día fui al café Vicio ( en este café e tenido buenas y agradables experiencias a pesar del lugar) que está en calle san Antonio, pero no entre ya que en justo afuera del café se encontraban 7 tipos puro dando jugo ( tomando, pidiendo plata etc), entonces ajuste nueva coordenada al Conde Burdeos. Lugar ordenado buena decoración y buena música, eran como las 19:00 avían 3 niñas una rubia y 2 morenas, me atendió una morena que no recuerdo el nombre, me explica los precios. (Trago de uno 5.000), de ellas Trago 5.000 en el primer piso solo conversa, trago 7.500 en el segundo piso con su perreo duración 15 minutos y 35.000 el privado con todo duración 3 temas. Así que aplique trago de 7.500 y subí al segundo piso, todo bien el trato y el perreo. Volvería Si.

Espero que este reporte les pueda ayudar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bnas tardes estimados después de muchísimo tiempo entre a este local me lleve una grata sorpresa habían tres niñas dos d las cuales se veían bastante interesante me tomé un te y me hice acompañar por Paola venezolana d San Cristóbal muy agradable y conversadora por esta vez solo me acompañó abajo keda pendiente la subida al segundo piso 10 me salió todo 2500 el te 7500 la copa para Paola me kede con la bala pasada con otra Sta k estaba atendiendo a otro parroquiano no los aburro más cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Vigilante 3.3 dijo:

Bnas tardes estimados después de muchísimo tiempo entre a este local me lleve una grata sorpresa habían tres niñas dos d las cuales se veían bastante interesante me tomé un te y me hice acompañar por Paola venezolana d San Cristóbal muy agradable y conversadora por esta vez solo me acompañó abajo keda pendiente la subida al segundo piso 10 me salió todo 2500 el te 7500 la copa para Paola me kede con la bala pasada con otra Sta k estaba atendiendo a otro parroquiano no los aburro más cambio y fuera

Me refería a este café en el post anterior 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visite este templo iba en direccion a skandalo pero decidi probar este otro tremenda sorpresa me lleva al descubrir que hay una chica que sigo en instagram muy bella la verdad

kalipso le dije altiro que queria ir a ver sus habilidades de baile x 20.000

Estaba ocupada la sala vip asi que toco esperar hablamos de cosas muy entretes sobre su pagina y contenidos cosa que yo manejo ya que administro redes asi que le di un par de tips

Bueno oomitiendo el tema al momento del baile solo puedo decir ctm ne dejo loco me fui literal de perro hasta el suelo mucha habilidad y ademas ella tenia unos zapatos que infartan a cualquiera que le guste este tema bien regalona en sus palabras : hay que darlo todo lo recomiendo  8/10

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-03-2023 a las 19:52, Nydhog dijo:

Ayer visite este templo iba en direccion a skandalo pero decidi probar este otro tremenda sorpresa me lleva al descubrir que hay una chica que sigo en instagram muy bella la verdad

kalipso le dije altiro que queria ir a ver sus habilidades de baile x 20.000

Estaba ocupada la sala vip asi que toco esperar hablamos de cosas muy entretes sobre su pagina y contenidos cosa que yo manejo ya que administro redes asi que le di un par de tips

Bueno oomitiendo el tema al momento del baile solo puedo decir ctm ne dejo loco me fui literal de perro hasta el suelo mucha habilidad y ademas ella tenia unos zapatos que infartan a cualquiera que le guste este tema bien regalona en sus palabras : hay que darlo todo lo recomiendo  8/10

 

 

 

 

 

Una niña de cabello platinado ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-03-2023 a las 19:52, Nydhog dijo:

Ayer visite este templo iba en direccion a skandalo pero decidi probar este otro tremenda sorpresa me lleva al descubrir que hay una chica que sigo en instagram muy bella la verdad

kalipso le dije altiro que queria ir a ver sus habilidades de baile x 20.000

Estaba ocupada la sala vip asi que toco esperar hablamos de cosas muy entretes sobre su pagina y contenidos cosa que yo manejo ya que administro redes asi que le di un par de tips

Bueno oomitiendo el tema al momento del baile solo puedo decir ctm ne dejo loco me fui literal de perro hasta el suelo mucha habilidad y ademas ella tenia unos zapatos que infartan a cualquiera que le guste este tema bien regalona en sus palabras : hay que darlo todo lo recomiendo  8/10

 

 

 

 

Hace 10 minutos , Nydhog dijo:

No estimado cabello rojo

Cabello Rojo , donde Jano …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-05-2022 a las 19:26, Vigilante 3.3 dijo:

Bnas tardes estimados después de muchísimo tiempo entre a este local me lleve una grata sorpresa habían tres niñas dos d las cuales se veían bastante interesante me tomé un te y me hice acompañar por Paola venezolana d San Cristóbal muy agradable y conversadora por esta vez solo me acompañó abajo keda pendiente la subida al segundo piso 10 me salió todo 2500 el te 7500 la copa para Paola me kede con la bala pasada con otra Sta k estaba atendiendo a otro parroquiano no los aburro más cambio y fuera

Paola sería una morena crespa, tez blanca, cuerpo de guitarra ? Si es ella,  llegando te pide un consumo en la barra, conversación agradable, el privado cuesta 45.000, tiene su rutina, incluye baile, se deja tocar todo, lo chupa con condón, se monta encima y hace sus movimientos matadores, igual te complace con varias posiciones, ningún mal olor proveniente de la chica, se cuida la higiene y se asea antes de subir, es puntual con el tiempo pero igual espera que uno termine. Alguien sabe si aún está allí ? La vi por última vez en nov2022.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a botar la plata a este local...

Llama la atención como se menciona más arriba que al parecer por ley cuando llegas te leen el menú completo y en base a eso capté que es el trato de la chiquilla que te atiende...

Ayer estuve con "Wendy" (sepan disculpar pero entre inventar tu identidad y captar la de la chiquilla uno no presta mucha atención) que fisicamente era 1,65, morena, lindos pechos en un enterito rojo tipo minifalda y usaba lentes ópticos, no de moda quien dice. Tragos diferenciados en su valor con o sin alcohol (15 sin alcohol y 20 mil con alcohol) para subir al segundo piso (20 minutos cronometrados por el regidor del local).

La niña? Guapa. Su atención? Me hubiese entretenido más siendo voluntario en Fundación Las Rosas. 

Si quieren ir a conversar con una mina rica en un sillon, vayan. Si quieren perreo y hueveo, no recomendado. 

Scandalo le pasa por encima a este café pero con creces. No me explico como sigue abierto si su atención, dinámica y precios están por debajo de su competidor más cercano.

No vayan y háganme caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez que escribo y que vengo a este local, venía del café de la galería Suiza, algo decepcionado, y camino a tomar el metro paso por este local, habían unas 6 musas 4 de ellas pasables, todas simpáticas, me atendí con una chiquita, el nombre ya se me fue,  mientras charlamos,  compartimos unos tragos en el primer piso, y despues pasamos para arriba. Lo que incluye su baile piola, arto meneo más no deja tocar a profundidad. Esto duro unos 20 minutos donde entre manoseos intentaba vender el vip, donde casi caigo si no fuera por que ya tenia que irme. Finalmente al menos me quite el mal sabor del otro café.

Vamos a los precios, llegue y están pegados en una pared

Tragos para la chica

Sin alcohol 3.500

Con alcohol 7.000

Segundo piso 20.000 

Consumo personal depende de lo que quieran la chela parece que parte en 4 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que entraba por curiosidad a este café me terminaba dando media vuelta y saliendo, pero la semana pasada entré y habia una chica realmente rica, delgada, fitness. tetas operadas, cara bonita. Su nombre es Melany , Colombiana...me la lleve a bailotear arriba y super bien, muy cariñosa y con un culito muy rico....espero sea una señal de que el nivel esta mejorando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...