Saltar al contenido
Segundo_bur

Mi Primera Vez A Un Topless

Mensajes recomendados

Estimado

Vaya, sea respetuoso, mantenga un bajo perfil, y paselo bien, de los años que llevo nunca he tenido un problema ni me ha pasado nada, solo que tome las precauciones minimas que tomaria en cualquier lugar que va por primera vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En catedral no es comun ver tanto flaite en comparacion con el resto de la cadena. Como muchos decimos, catedral es mas "familiar". En todo caso ningun local es realmente peligroso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya no mas estimado, y cuando entre, agarrese a la mas perra, a las mas tetona y potona que encuentre y se le pasa el miedo de una....me paso lo mismo la primera vez a mis 17( si!, entre y no me cacharon), ahora con 25 entro como pedro por su casa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo lo guardias son para proteger a las chiquillas no a ti . Xq no falta elweob que acusa a u a chica con el guardia y estos se cagan de la risa. No pasa nada si te comportas normal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ninguno de los locales es siempre peligroso. Pero hay que ser precavido y basicamente comportarse civilizadamente. Pa una primera vez es mejor y sólo en plan observador y a lo más, pagar por una bebida. Lo peligros del local son tener algún atado con las minas, que puede ser porque usted se pase de la raya, siendo grosero o tocando más del cuenta. El más de la cuenta es subjetivo así que pa eso hay que observar y observarse, porque si es rico, podrá tocar más seguramente. o que la mina ande dando jugo o esté arriba de la pelota. No sé como está ahora el local,  pero pasa por temporadas en que hay minas con copete o drogadas y es mejor alejarse de ellas, Cuando las minas se le acerquen a invitarlo, vale un "por ahora no muchas gracias" y sí le gusta es preferible que la primera vez sea sólo bebidas, sí cacha que los privados son baños de mala muerte, tal vez no sea un bueno que parta por ahí.

para ir sólo a mirar o una bebida es mejor un viernes, así hay más gente y no queda tan expuesto al asedio de las chiquillas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verás estimado la primera vez q fui solo, tuve esa misma impresión, si le doy un consejo si va con mochila llevarla siempre delante o entre sus piernas, no saque el celu en el local a veces piensan q estás grabando y se arma la grande y siempre valla con la plata justa cosa q no le cobren demás o pidan propina.

  La primera vez q fui decidí ir un viernes como se llena pasaba más piola y podía ver cómo era el ambiente, eso fue en Morande hace ya unos cuantos añitos, le recomendaría ir a catedral un viernes ahí pasará piola y en mi opinión no se topará con tanto mono loco jajajaja

Editado por elfrod
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...