Saltar al contenido
Sherlock holms

Ariana - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Encuentro que es una bajeza bien charcha ventilar si la mina te lo chupa con o sin condón.
Si te da la confianza pa hacer eso, mínimo que no lo ventiles sabiendo que es un tema tabú en este oficio.
Si un wn es pudoroso, no aceptará eso (pedirá condón) y listo, al final la responsabilidad es de nosotros.
Y si le da lo mismo, no lo estarás ventilando sabiendo que le cagará la pega.
Mas criterio cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ariana, es la mejor perrita de Cátedra. Dato caladito. Lo único malo siempre hay colega esperándola. 

Dentro su menú incluye la cola. (Me gusta darle hasta el fondo) todo dentro de esa colita..

Y los show con amigas. Son bravos. [se la come enterita)..😈😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cazadorx5 dijo:

Después de meses no me aguante y tuve recaída con Ariana, volví a ir 2 veces más, y quiero puro volver.. 

Puta madre, hay alguna forma efectiva para desarianizarse?? 

No la hay colega! yo llevo años en la misma, me alejo un rato, pruebo por otros lados y vuelvo a recaer, la maquinita es adictiva jajaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi parecer, aparte de la excelente atención q brinda, su mayor plus es la preocupación por su higiene, y esto se puede advertir en lo q se demora en salir al ruedo después de atender.

Hay algunas q salen a los pocos minutos de haber "exprimido" al califa de turno.Com por ejemplo,la Sharon, salía de la atención y solo se acomodaba el bikini y a cazar de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atención de esta perrita, siempre incluye la colita. Ha esta perrita. Que le den duro..

Incluso antes participaba en la Fiesta Folladora.. Ahí la conocí y con un colega le dimos su Grado 7.. [Aguantadora la chiquilla] No se si aún hace este tipo de atención...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas capos!!! Pa' no hacer crecer este tema con puras flores, acá va mi primer reporte de hace unos días, siempre entrete y descuadrado😂...

Nombre: Ariana

Costo: 25

Nacionalidad: Chile

Horario: 15:30

Edad: cerca de los 30

Estatura: tacos 1'65; sin tacos 1'55

Contextura: flaca con curvas, muy buena silueta y todo bien puesto y proporcional

Cara: de flaite loca y adicta al pico

Color de piel: blanca

Cabello: largo, negro, generalmente liso, hasta el culo

Pechos: chicos, naturales, pezones erectos siempre y un par de marcas de maternidad, pero ricos

Trasero: rico, forma de pera, algunas estrías en su interior, proporcional a su contextura y suelto pero agarrable y amasable

Trato: el mejor siempre. Desde que saluda te deja claro que te espera "solo a ti"

Besos: desde suaves hasta degenerados con legua y escupos

Mamón: sin condón, se esfuerza para llegar hasta la base, ojos blancos, babas por doquier, lágrimas y arcadas tirando a guajardo

Pussy: depilada total, carnosa, y olor a choro limpio

Anal: no apliqué esta vez, para mis medidas resulta algo estrecho e incomodo, pero por fuera, verdaderos tesoros he encontrado ahí🤪,cada vez que la veo ese ojete está mas abierto.....

Movimientos pelvicos: una máquina, hay que meterle un dedo en el hoyo para que deje de cabalgar

Calidad de sonidos: si es por cumplir, gritos estridentes. Si se calienta y goza, te busca la boca con su lengua por toda la cara, te babea, muerde las orejas y balbucea weas ininteligibles

Atención: se ha ganado su sitial en el circuito, " La puta perfecta o definitiva"...

Nivel Empotamiento: creo que alto, casi 4 años dándole, casi siempre en el España...

Comentarios:

Hacía rato no la veía, voy poco a los locales. Entré como a las 15 hrs, ambiente fome, pero buenas minas bailando. No la divisaba, hasta que sale de un privado. Estaba como a la mitad de la barra, me hice el wn y empecé a moverme hacia la cortina para pillarla, en eso sale y agarra al primer compa al lado de la cortina. Se van al baile y me queda el espacio libre, " a la otra vengo yo", pensé... Libera al socio después de unos minutos, se desaparece para asearse y vuelve a la carga, pero se me cuela un wn y cagué, de nuevo a esperar, pero ahora me vió y me agarró la raja a la pasada. Cuento corto, sale de nuevo, va directo a mí, la saludo y me la llevo al pasillo. Su amasá de culo, calugazos y al baño contiguo al camarín. Me dejó como papa... cancelo, va a pagar, y apenas entra de nuevo, me tiro de rodillas al piso, la empujo a la pared y  empiezo a chuparle el hoyo como enajenado. Si tuviera medio metro de lengua, le chanto el medio metro. Cada vez más abierto ese cortachurros. Termino con la cara llena de baba, jugos, feromonas y olor a perra en celo. Me paro, la tomo por detrás, punteándola con el pico afuera y palpitante, mientras me lo agarra y me tira calugazos hacia atrás con los ojos blancos. Coreografia completa de lenguas. Le chupo la cara, le aprieto el cuello y le pido que me escupa dentro de la boca y ahí ella con los ojos blancos llenándome de pollos🥵.... El tiempo apremiaba, así que ella baja de una y comienza a comerse el manguaco que a esas alturas lloraba savia por todos lados, le aplico metralleta en su boca hasta el fondo, con violencia, para repetir el ciclo de nuevo. Su cara chorreaba el maquillaje de sus ojos y lágrimas mientras yo trataba de perforarle hasta la nuca y sacarle más arcadas, para luego besar y languetear esa boca inundada de fluidos. Ya con ese dantesco panorama visual, y tratando siempre de contenerme para alargar esa agonía sexual, procedo a liberar todo el contenido espermático en su boquita. Igual traté de no llenarle demasiado la boca tirando afuera una parte, luego ella lo agarra y sigue succionando y presionando con las manos para sacar hasta la última gota. Le pego sus pichulazos en la cara mientras se ríe y procedo a finalizar tal como empecé... Contra la pared y chupándole el hoyo hasta el fondo....

Nos despedimos de calugazo y sobajeo, prometiendo mas visitas y salidas por fuera, yo todo sopeado y ella con el rostro deforme 😂😂

Siempre será carta segura esta flaca, ojalá siga activa hasta que la callampa aguante... Saludos🍷

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es linda la Arianita..

Me estoy resistiendo a ir, aunque por lo general no duró más de 3 meses sin bombearle el culo, los pajeos mentales me hacen volver a ella.

Yo la postularía como la meretriz de la década en el ambiente de topless, en los 15 años de putero que llevo es lejos la más brava.

Hay que cuidarla, me está entrando a preocupar como le va a terminar quedando el orto tanto trajín.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca va mi reporte para los registros del tema. Ya es bien sabido que las atenciones de Arianita son increíbles, muy complaciente, realmente es un placer estar con ella, siempre muy risueña y con su cara llena de risa, como si fuera el mejor de los días.

Costo: 25 lk

Nacionalidad: Chilena 

Lugar: baño grande (al lado de los camarines)

Horario: 14:00

Edad: Debe andar por los 27, aunque representa menos.

Estatura: 1.63 con tacos.

Contextura: Delgada

Cara: La encuentro linda, ya en el estoke pone mil caras de caliente jajaj.

Color de piel: Blanquita.

Cabello: Negro largo liso hasta la cintura.

Pechos: Pequeños naturales, pesones duritos.

Trasero: Pequeño natural acorde a su figura, forma de pera, un poco suelto pero rico al agarrarlo.

Otras Características: Varios tatuajes, brazos y piernas.

Trato: Un 7, el mejor de los tratos, ella complace en todo. La pasé increíblemente bien (en todo sentido).

Besos: 7, apenas acercaba mi cara ella me llenaba de besos.

Mamón: 6, c/c, la hice corta aca. 

Pussy: 7, linda pussy, depilada. Que manera de mojarse esta mujer.

Anal: 7, Rico, entra de una previo precalentamiento. Cero olores. El nene sale limpiecito.

Movimientos Pelvicos: Aca igual un 7, aunque le di todo el rato yo, en 4, frente al lavamanos y sentada en este. Al final deje que se moviera y fue increible, tiene un muy buen manejo de su cola.

Calidad de Sonidos: 6,5, En todo momento emite sonidos de diferentes formas y bien calentones.

Atención: 7, Super simpatica de principio a fin, muy sonriente, se deja llevar a lo que quiera uno, para nada relojera. Hace que uno se sienta increiblemente bien y se preocupa de generar un ambiente bien calenturiento.  

Nivel de Empotamiento: 60%. La atención es tan buena que al terminar me dieron ganas de seguir tirando. De volver, claro que si, I will be back.

Comentarios a Parte:

Ariana es sin igual. Su atención es de las mejores. La pase super bien. Me complació en todo. Ella al dejarse querer, hizo que mi mente y cuerpo funcionaran al 1.000%, weas que se me ocurrían las hacíamos. Es mas caliente que la xuxa y aguantadora, no pone quejas en nada. El soldado se comporto como todo un campeón que tuvo como resultado un disfrute total. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca va mi reporte del día sábado 

Costo: 40 

Nacionalidad: Chilena 

Lugar: privado vip

Horario: 17:00

Edad: Debe andar por los 27, aunque representa menos.

Estatura: 1.63 con tacos.

Contextura: Delgada

Cara: La encuentro linda, ya en el estoke pone mil caras de caliente 

Color de piel: Blanquita.

Cabello: Negro largo liso hasta la cintura.

Pechos: Pequeños naturales

Trasero: Pequeño pero durito

Otras Características: Varios tatuajes, brazos y piernas.

Trato: Un 7, el mejor de los tratos, ella complace en todo. La pasé increíblemente bien (en todo sentido).

Besos: 7, besos con lengua todo el rato

Mamón: 7 se lo come completo 

Pussy: 7, linda pussy, depilada. Que manera de mojarse esta mujer.

Anal: 7, Rico,  su buena chupa de toto

Movimientos Pelvicos: 7 con esos movimientos quedas loco

Calidad de Sonidos: 6,5, En todo momento emite sonidos de diferentes formas y bien calentones.

Atención: 7, Super simpatica de principio a fin, muy sonriente, se deja llevar a lo que quiera uno, para nada relojera. Hace que uno se sienta increiblemente bien y se preocupa de generar un ambiente bien calenturiento.  

Nivel de Empotamiento: 90%. La atención es excelente.

Llego tipo 16 hr y tuve que esperar una hora ya que está muy solicitada.cuando ve me dijo vamos donde siempre. Con esa mirada caliente me da unos besos con lengua k manera de besar rico. Después su sexo oral a ella más su beso negro jajaja lo mejor.

Después le toca  a ella y solo decir que ha mejorado harto en su conferencia . Después a lo misionero y x última se sube arriba mio y termino en su colita. Sólo decir que delicia.

Después su despedida con su mirada de mujer ardiente que dan puras ganas de volver.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...