Saltar al contenido

Gomecito2

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    306
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Webiar

Visitantes recientes del perfil

5.199 visitas de perfil

Gomecito2's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • One Year In
  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter
  • First Post
  • Collaborator

Recent Badges

  1. Le hablé, y te manda audios como siempre. Es ella, que lástima no le hago al masaje.
  2. Lo del WhatsApp es la evolución de la transacción y la verdad, creo que es beneficioso para ambos; la mina evita charlas interminables con pajeros que solo llaman para tener contacto con una mujer y el cliente queda con respaldo por escrito de todo lo acordado. No entiendo la psicosis, creo que hay mucho miedo en algunos.
  3. La infidelidad es un proceso mental y depende además de lo que las parejas entienden por infidelidad. Ahora, si tienes una pareja con la cual tienes sexo a fierro pelado y contratas putas no eres un infiel necesariamente, pero si un irresponsable de mierda que pone en riesgo la salud he incluso la vida de la pareja. Esta wea es pa solteros y asumanlo, si tienes pareja (de fierro pelado) y eres putero eres un irresponsable de mierda, porque no existe esa wea del "sexo 100%".
  4. Y esta es la mina que encabeza la lista del tema "guía para ir con venezolanas y colombianas... Aprenda a elegir". Tirón de orejas para todos los weonsitos que respondieron aquel tema con un "gran aporte maestro", se graduaron de cándidos.
  5. Plaza de armas, callejeras , cal y canto skokka... Cualquier pedigree oye!!!!. Y no tiene nada de malo ser pollo, está dentro de las posibilidades y todos lo fuimos alguna vez; pero el pollo no puede venir a aparentar experiencia publicando números de minas que no conoce, y menos a partir de eso presentar el listado como una guía de minas a visitar... Y el diccionario, entiende que a nadie le sirve, nadie es más inexperto que tú acá, no puedes a partir de tu falta de experiencia pensar que eres el tope de línea y desde ahí educar al resto, por que pasará lo que pasó; quedas en evidencia, ridiculizado y descubierto como pollo. Y antes de intentar educar aporta algo, tus intervenciones son solo preguntas y ni un puto reporte de nada (aparte de este bodrio); no puedes querer dar una guía definitiva si no has dado una puta recomendación o reporte de las minas que recomiendas; eso es absurdo como tú párrafo final.
  6. Me acordé del mismo personaje, hablando de lo maravilloso que era el cua cua Hormazábal y el fútbol chileno. Siempre que se habla de "leyendas" se cae en discurso de abuelito dejando claro que antes "si que habían putas" , discurso que no comparto en nada, ya que nunca en la historia han habido tantas minas ricas y jugadas como ahora; mi gratitud eterna al socialismo del siglo 21 que empobrece el vecindario.
  7. Ya pero, se tomaron la molestia de realmente leer el comentario???. En serio consideran esto un aporte???. Les resumo; - el autor no se a comido a ninguna de la lista, porque los datos le dan desconfianza y en la práctica, solo a llegado a mandar un par de WhatsApp. - el autor tiene 0 o nula experiencia práctica con venezolanas o colombianas, y se aventura a hacer algunos juicios teóricos. - el autor al parecer solo visita una página, de las más baratas y chantas del mercado, y a partir de eso elabora una monografía, presentando a chimbis como la nueva máquina, y a sus minas como las Exclusivas. - El autor en su infinita ignorancia plantea aberración como que las chilenas son mucho mejores en el sexo anal que las colombianas o venecas. - se plantea un diccionario que ningún putero requiere, con términos básicos y del ABC del asunto (le faltó aclarar que oral no tiene nada que ver con hablar). Creo que sería mucho más aporte poner el link del home de chimbis, y evitamos así dejar fuera a tanta maravilla.
  8. Por las patas cortas. Es flaquita (por lo que la recuerdo) por lo que no se ve mal, pero debe ser la mina más pata corta del circuito.
  9. Igual pide en su publicación que comenten las experiencias. Sin miedo al éxito.
  10. Ahora en su publicación promociona otra rifa. No dejen de participar.
  11. Ya bien, lo repites en todos los temas y das a entender que culeas mucho, que eres solvente y tienes mucha experiencia; pero donde podemos ver tu obra??? Claro, quizás no es en esté foro donde se puede aprender de tu experiencia, dado que has dicho "que este foro está en decadencia". Ya campeón, por mucho que escribas "verga muerta" en tus inútiles comentarios te vas a volver un aporte, así que vamos desempolvando la corneta, dejar de pajearte con reportes de otros y a culear y reportar weon; y no me vayas a salir con el embuste de que culeas mucho pero no reportas, porque esa lógica en un foro de putas es tan absurdo como un comentario de un vegano en un foro de asados.
  12. Y claro, aparece el provinciano con aires de empresario, con aspiraciones de Telo, queriendo ser la última palabra en todo tema, pensando que su opinión a alguien le importa, cuando en realidad sus comentarios tienen el mismo impacto que las cargas de fotos que sube en la sección más inútil de la página. Vuelve a la paja gil. Y te banearon??? Yo llevo años así pequeño, sigue practicando.
  13. Oooh pero es que la cagó los weones literales, no son capaces de interpretar nada de lo que leen, simplemente reaccionan a lo textual. Y noooo, no intuyo que seas peruano; te digo peruano por que en otro tema te jactabas de que en tu lado A te comias a una veneca, y como te dije en ese tema, los peruanos son famosos por jactarse de mantener venecas pero noooo no creo que tengas la nacionalidad peruana, pedazo de weon. Y noooo!!!! pagar por sexo no está ni cerca de ser lo mismo de pagarle las cuentas a una puta; como se te puede llegar a ocurrir decir semejante barbaridad peruanito por dios y la santa virgen de Piura.
  14. Y después de idas y venidas, y de que ni a mis regalonas más sumisas le he pasado tanto la pichula por la cara como a este pollo; el pollo sigue pensando que cuando escribo "vaya a un toples" realmente estoy recomendando ir a un toples. Esto que sirva de aprendizaje; si eres un ignorante, con poco lápiz y con 0 compresión lectora; no te metas a cuestionar los comentarios de otros y simplemente sonríe; por qué es preferible pasar por simpático que sufrir el brutal crampie que te acabo de pegar.
×
×
  • Crear nuevo...