Saltar al contenido
Cristian Deejay

Paraiso Merced(ex Ipanema)

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer pase yo 4 minas y 8 compas iba x la Antonia y así fue cortita pero rica la espere como 20 minu y 20 en el baño unos 10 a 15min si valió la pena fui cómo la 5 salí antes de las 6 iba x ella las otras minas ahí nomas

Publicado

Hoy habias dos teens, pero estaban pidiendo 45 por el vip...me atendi con una pendex pero no cacho el nombre en la semana hago la tablita..estaban además antonia, una negrita, perla y tres teens, una muy rica de rulos se paso..

Publicado (editado)

Pase el viernes después de las 18. No habían klientes porque los verdes estaban fiscalizando. Cuando se fueron el ambiente quedó bien raro y costó que prendiera de nuevo. Ahí pude conocer en persona a la mítica Antonia, 40K el VIP. ***. Con razón tiene tanta clientela fiel.

Instalaciones malas, un baño estaba en reparaciones y tenía medio anegada la entrada al local.

Editado por KaaBalleRo
Atenciones en reporte
Publicado

Y los ilusos del foro creían que los dueños iban a aprovechar el cierre para mejorar las instalaciones...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hoy me di una vuelta en la tarde, esperando encontrar a Antonia. No estaba, y lo que había la verdad estaba a muy bajo nivel. Las chicas ya estaban preguntando "cuanto tienes" para pasar a los baños o privados. Oferta y demanda. Lamentablemente no había nada rescatable para mi gusto.

Publicado

Voy camino a este local, sin niuna expectativa, ojala encontrarme con la srta. Perla, si es asi hago reporte mas tarde, chau

Publicado
El 13-09-2021 a las 22:54, metroplex_cl dijo:

encontrar a Antonia. No estaba,

A la Antonia la vi en morande la semana pasada

Publicado
El 14-09-2021 a las 21:07, Marcelska dijo:

A la Antonia la vi en morande la semana pasada

Pucha, se llevaron todo lo bueno para Morande por lo visto, en Merced dejaron el raspado de la olla parece 😅

Publicado

Saliendo del local. Sigue malo, unas 5 chicas con aspecto de teen desnutridas. La unica que salvaba era una colombiana pelirroja con tatuajes y piercing en los pezones. Buen cuero, pero por 30 lucas en el baño... no way José. 

Publicado

Cerrado hace vaaaaarias semanas.

🎤CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Hoy cerrado, como durante toda la semana pasada. Me alegro. Ojalá el siguiente sea bandera y Franklin.

Publicado

y alguien se a pegado el pique a este lokal o sabe si sigue funcionando ??????  yo solo lo visite en el tiempo que reabrieron de a poco los locales , cuando catedral y morande estaban cerrados , unas tardes epicas con antonia , uffffffffffffffffff que recuerdos 

Publicado

Closed

🎤C.D.
y desmantelado x dentro

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...