Saltar al contenido
Cuti

Próxima Rifa.

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Ponziostar dijo:

Sc penelope anal incluido en los 40.000 se ve buena 

Se ve bien, pero usted mejor que yo sabe que hay que tener alguna referencia confiable, y no encuentro reportes de ella. Tal vez si algún colega  incursionó ahí , podría dar algún comentario. Se ve bien buena, y por ese precio que usted comenta , estaría bueno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que buena opción también sería la musa lisandra , que varios reportes dicen ser buena experiencia. Como dice el colega DROGDRILlER. En la rifa anterior ya hubo peticiones de ella.

SI ALGUIEN TIENE UN GRADO MAYOR DE.CONFIANZA CON UNA DE ESTAS FEMINAS, TRATE DE ACORDAR Y ODRECERLE LA RIFA....CUALQUIER COSA ME.MANDAN MENSAJE PARA COORDINAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, charlie harper 2 dijo:

Se ve bien, pero usted mejor que yo sabe que hay que tener alguna referencia confiable, y no encuentro reportes de ella. Tal vez si algún colega  incursionó ahí , podría dar algún comentario. Se ve bien buena, y por ese precio que usted comenta , estaría bueno. 

Tiene reportes en el foro de osorno y no son muy buenos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , doc_novato dijo:

Tiene reportes en el foro de osorno y no son muy buenos

Así es maestro.....con esos reportes mejor descartar a Penélope....

Hace 5 minutos , El Dulce dijo:

Hola me interesa participar.. Bjr a iniciativa.. Saludos a los másters!! 

Excelente... tirese una dama por cuál usted participaría...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados. Del departamento de orientación, aseo , ornato, relaciones púbicas y comunicaciones, se me ha encargado está gestión.??????

LA RIFA SE REALIZARA CON LAS MISMAS BASES DE SIEMPRE ( BUSCAR TOPICO " BASES RIFA")

1.- 25 nros de 3000 c.u.

2.- Primer premio Lisandra SC. Todo CC. Chiquitito dependiendo del ganador. Palabras de ella no mías por seaca...Jajajajaja sono raro..Jajajajaj.

3.- Segundo premio Kamikaze en Chanell de 25.000. Dependiendo del horario puede ser una hora. Si va en la noche será media hora.

4.- Sorteo se realiza con Kino del primer domingo una vez que se junte el monto.

5.- NUMERO PAGADO, NUMERO ANOTADO. NO AL REVES.

6.- Árbitro. CUTI.

Bueno estimados, se va la bolitaaaaa.... levantate Papito!!!!...????... pónganle bueno, y que la suerte los acompañe!!!!! Y que gane el más zorron...?????

May the force be with us???

 

Editado por charlie harper 2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , quirino dijo:

VOY:... donde transfiero?

Estimado,  lamentablemente para usted, las bases indican antigüedad y reportes, y usted no cumple ninguno de esos dos requisitos. Por el momento no puede participar salvo que lo vea directamente con el Master cuti.  

Por eso comencé la rifa recordando las bases. 

Saludos y espero entienda. Nada personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas después de estar en la cámara de carbonita en una galaxia muy muy lejana he vuelto más caliente que toda esta manga de colegas me anoto con 2 numeritos a elección del colega Charlie, esa lisandra me recuerda a la Carito (alguien sabe de ella?) 

hay cualquier ganado Nuevo x estos lados.

saludos colegas connotados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Pirataedu dijo:

Cuanta antigüedad se debe tener?Ya que al igual que el compañeros anterior soy algo nuevo por aqui

Un año con reportes creíbles, en su caso no aplica estimado, lo invito a hacer reportes para ser considerado antes del año en las rifas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , charlie harper 2 dijo:

1.-

2.- 

3.-

4.- Charlie Harper 2

5.-

6.-

7.- Charlie Harper 2

8.- Cuti

9.- 

10.- Cuti

11.- Coyoterex

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-Coyoterex

18.-Luca99

19.-

20.-

21.-

22.- Ravenage

23.-

24.-

25.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- El dulce.

2.- 

3.-

4.- Charlie Harper 2

5.-

6.- aradno

7.- Charlie Harper 2

8.- Cuti

9.- 

10.- Cuti

11.- Coyoterex

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-Coyoterex

18.-Luca99

19.-

20.-

21.-

22.- Ravenage

23.-

24.-

25.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, charlie harper 2 dijo:

Si colega betosolo1.

P.d revisando sc estaba victoria..la fue a recibir?

Me comen las ganas de ir, pero no he podido porque estoy durmiendo con pierna suave y me acompaña para todos lados, además, no se me ocurre ninguna chiva para salir.

Volviendo al tema rifa, el depósito se lo voy a enviar al colega cuti el lunes, porque es el único número que tengo y siempre le deposito a él

Saludos

Editado por betosolo1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he participado en estas rifas y me gustaría participar ahora ya que a Lisandra me la serví la semana pasada y quedé con ganas de volver, incluso hace poco rato acabo de compartir mi experiencia. Mi pregunta va para quien organiza esta rifa: Con mis intervenciones en los foros: ¿Califico para que me incluyan en este sorteo?. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Caballo-Blanco dijo:

Nunca he participado en estas rifas y me gustaría participar ahora ya que a Lisandra me la serví la semana pasada y quedé con ganas de volver, incluso hace poco rato acabo de compartir mi experiencia. Mi pregunta va para quien organiza esta rifa: Con mis intervenciones en los foros: ¿Califico para que me incluyan en este sorteo?. 

Si califica estimado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Perforador23 dijo:

Hola colegas consulta por mi caso puedo entrar o aún me falta ... Quedó atento a sus comentarios.

Vealo con el maestro Cuti, el decide en estos casos. No tiene la antigüedad suficiente pero si tiene reportes creíbles.

Enviele un mensaje y vealo con el hombre

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- El dulce.

2.- 

3.- Betosolo

4.- Charlie Harper 2

5.-

6.- aradno

7.- Charlie Harper 2

8.- Cuti

9.- 

10.- Cuti

11.- Coyoterex

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-Coyoterex

18.-Luca99

19.-

20.-

21.-

22.- Ravenage

23.-

24.-

25.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, charlie harper 2 dijo:

Vealo con el maestro Cuti, el decide en estos casos. No tiene la antigüedad suficiente pero si tiene reportes creíbles.

Enviele un mensaje y vealo con el hombre

 

Gracias colega ahí me comunique con el colega cuti a lo que deposite me anoto con mis números de la suerte esperemos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...