Saltar al contenido

Caballo-Blanco

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    47
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Caballo-Blanco

  • Cumpleaños Enero 21

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Serena
  • Intereses
    Sexo sin compromiso con preservativo

Visitantes recientes del perfil

1.049 visitas de perfil

Caballo-Blanco's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. La cosa está peligrosa como en todo el mundo, siguen aumentando los contagios. Lo mejor es quedarse en casa , comer porotos o hacerse un trabajo manual: La solución está en la mano
  2. Gracias colega. La llamaré, a parte de rica se ve muy simpática.
  3. Hola Jeremy. Muy buena tu experiencia con la mulatita. La mina a que te refieres es esta? https://laserena.locanto.cl/ID_4162066889/FRANGELA-HERMOSA-MUJER-EXOTICA-Y-ARDIENTE-RECIEN-LLEGADA.html
  4. Ya se de quien están hablando. Es la misma mina que se publicaba como Valentinita y ahora como Sofía. Son característica sus fotos robadas de Internet, no es ella y la típica oferta de "Americana Real y la Reina del Mamón". Además si te dejas llevar por esa voz de caliente que escuchas por teléfono, te tragas de inmediato el anzuelo (como muchas lo hacen para que vayas, canceles, después te salen con ataos y te hace el cambiaso de los acuerdos pactados). Esta mina "era buena onda" hace varios años y hacía un buen servicio, pero ahora es más fome que su propio trasero, ya que si bien tiene grandes tetas, de ahí para abajo es un verdadero cañón de chimenea. Cero poto de frente, de perfil, por atrás. Cero, pero cero poto pu weon. Ni con pantalones, ni con short, ni con cola less se ve rica. Es como un barquillo de helado artesanal. Yo fui cliente de ella por mucho tiempo, pero un día también me pegó la media desconocida, me bloqueó y perdió un fiel cliente. Yo sufrí una depresión horrible, bajé como 180 kilos, anduve perdido en las drogas duras y alcohol y por intentar suicidarme casi me mato yo mismo jajajajajajaj.... pa ná, le dije next y como hay miles de prestadoras de servicios sexuales más lolitas, tonificadas, más ricas y más derechas, me enganché al toque con otras. Total así es la life. Puta colegas, se que lo que estoy declarando es fuerte, pero con su desconocida me sentí cómo el típico héroe que pasa a la historia totalmente olvidado. Tenía que decirlo pero con respeto. Por ahí va la mano Valentinita y ahora te voy a ponerte un tema: Esto es Tendría que llorar por ti de Américo. Chao.
  5. Chuuuuuuuu. Que buena noticia despues de tanta desgracia y dónde se publica?. Tiene el mismo celular?
  6. Bien penca su comentario a mi pregunta o es que nos conocemos mucho para que me wevee así?.
  7. Por mi parte las veces que he ido a Chanhell siempre me a ido bien, he tenido ricos momentos y muy tiernos. Lo que siempre me a resultado es el protagonismo que yo le ponga al encuentro. Hay que estar clarito que aunque pagues un servicio, éste te lo darán, pero no olvidar que una mina que en su puta vida te a visto se tenga que desvestir, permitir que le corran mano y además se la coman....... No todas tienen la cantidad de kilómetros de recorrido en estos menesteres, por lo mismo el protagonismo que le pongas, es la previa adecuada para iniciar una rápida conquista de modo de caerle bien a la chica, todo lo demás se va por un tubo, retirarse del lugar satisfecho y con la media sonrisa. La última mina que me comí ahí fue Dominic, una lolita colombiana exquisita, lamentablemente ya no está pero me permitió un trabajo lingüístico en su conchita hasta el mismo climax y a mi me encanta el peinado de alfombra. En su oportunidad dejé un reporte de ella.
  8. Buen dato colega Gracias. A mi también me a pasado con algunas minas, antes de cancelar ofrecen hasta matrimonio pero cuando tienen el billete en la mano te pegan la desconocida. Eso es un chantaje y hay que funar a todas esas minas que no cumplen su servicio, hacen mal su pega y cuando uno pide lo q habian ofrecido, care raja dicen "Eso es adicional". Como sabemos, estos comentarios los leen las minas. Qué vaya buscando pega la Srta Penelope Zoe ya que su clientela bajará notablemente hasta q mejore su servicio y comiencen de a poco reportes positivos y para mejorar su rating pasarán muuuuuchooosss meses hasta un par de años. Eso me lo han contado las mismas minas que he visitado de algunas de sus colegas. A todos nos cuesta ganar el billete y no es justo q una mina care raja se avive y menos una extranjera que a venido a Chile en busca de oportunidades y sustento económico. Chucha q me da rabia este tipo de weonas sin vergüenzas. Disculpen el improperio pero puta que me da rabia.
  9. ATENCIÓN CACHEROS DE CORAZÓN. Mi debilidad son las vaginas con labios grandes, esos labios menores que sobresalen como lenguitas de erizo mmmmmmmmmmmm son exquisitos, me encanta lamer, succionar y jugar con mi lengua. ¿Alguien me puede recomendar scorts que tengas ese tipo de virtudes?. Acá les dejo un link de dos minas que se están haciendo sexo oral y que ambas tienen grandes labios vaginales. Agradeceré cualquier dato y link para ubicarlas. Gracias https://www.xvideos.com/video3350075/sexy_teen_lesbians_licking_slits
  10. Felicitaciones Charlie. Lisandra es una joyita preciosa y muy agradable que tenemos que cuidar mucho. A quienes la visiten favor tratenla bien, ella a veces teme que alguien le haga algo malo o la obliguen a hacer algo que no acostumbra a hacer.
  11. Felicitaciones a los ganadores y que lo disfruten, estuve a 2 numeros del primer premio. Sigo participando
  12. Copiado. A cruzar los coquimbanos para ganarme ese suculento primer premio. Un aplauso a los gestores de este gran soteo en reconocimiento a su buena voluntad.
  13. Hola Cacheros. Me pasaron el dato que las minas scort se orgaganizaron desde algún tiempo y crearon uno o más grupos whatsapp, donde se pasan el dato de clientes buenos y clientes malos. Por lo que me contaron, esto lo hacen más que nada por seguridad ya que hay weones que van donde las minas hediondos, mal presentados y por 30 lucas o menos quieren que las minas los atiendan como si fueran sultanes, además hay otros que en alguna ocasión hasta le han pegado a más de una de estas sexy servidoras. Estas minas trabajan con su cuerpo y como tal son personas que merecen respeto, pero de igual forma uno como cliente debe tratarlas bien para lograr ese filing y obtener un buen servicio, una buena excitación, quejidos, orgasmos y hasta regaloneos. Nosotros las recomendamos o las enviamos a la lista negra a través de estos foros y eso las beneficia o las perjudica (como me han contado), ellas a través de whatsapp. Por lo tanto quedan informados. Saludos.
  14. La foto n°7 que se muestra en la página de sexy chicas la he visto anteriormente, pero supuestamente correspondía en aquella oportunidad a una peruana. Totalmente desconfiable esta mina chanta.
×
×
  • Crear nuevo...