Saltar al contenido
Cuti

Próxima Rifa.

Mensajes recomendados

Potroazul (PAGADO)

2.- Marcopolo84 (PAGADO)

3.- Pitufox (PAGADO)

4.- Charlie Harper 2.0 (PAGADO)

5.- Theoso (PAGADO)

6.- Coyoterex (PAGADO)

7.- Charlie Harper 2.0 (PAGADO)

8.- Marcopolo 84 (PAGADO)

9.-Picopelao (PAGADO)

10.- Cuti (PAGADO)

11.- Coyoterex (PAGADO)

12.-Humberto44 (PAGADO)

13.- Doctor Lecter (PAGADO)

14.- Drogdriller (PAGADO)

15.- ElChuto (PAGADO)

16.- Pisco Elqui

17.- Coyoterex (PAGADO)

18.- Hangloose (PAGADO)

19.- Picopelao (PAGADO)

20.- Cuti (PAGADO)

21.- Drogdriller (PAGADO)

22.- Pisco Elqui

23.- Rulo perrin (PAGADO)

24.- Humberto44 (PAGADO)

25.-Rulo perrin (PAGADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI ALGUIEN ESTA CAGAO DE PENA PORQUE NO PUDO COMPRAR NUMEROS, Y ESTA MIRANDO CON CARA DE GATO CON BOTAS.....LES CUENTO.....

TIO CHARLIE ES BONDADOSO Y SOLO COMPRO NUMEROS PARA APOYAR LA CAUSA....SI ALGUIEN LOS QUIERE ME AVISA Y SE LOS VENDO....LOGICAMENTE AL MISMO PRECIO....

TIENEN HASTA LAS 21:30

EL SORTEO ES A LAS 22:00...

AFIRMENSE FEOS QLIAOS..

JAJAJAAJAJAJAKAJAJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El sorteo, para la otra mejor les doy mi número de cuenta y la hacemos más cortita, jajaja, me voy a tener que cambiar el Nick parece,   Gracias a los organizadores por tan buen premio, como alguna vez puse por ahí no tengo el placer de conocer a estas minas, así que la suerte es doble. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al aguaite queda el Numero 1 (Potro Azul) por si el Colega Coyoterex decide en pleno uso de sus facultades mentales al 100%, renunciar a dicho premio tan vilipendiado......

jajajajajajaja

Felicidades colega Coyoterex y esperamos con ansias su tablita. A partir de mañana podra hacer efectivo su premio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cagó el qliao rajuo...??????.... nada más que felicitar al colega por no tener espalda.....tiene pura raja el qliao..jajajajajajaja

Ya estamos agendando la reunión de negocios para entregar el monto y pueda cobrar su premio.... mientras harto juguito de piña....y vaya elongando....no se vaya a lesionar con tamaña batalla que le espera...??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokador  Ex- coyoterex hoy igual a  Estokador puraraja..jajajaj...broma....mister COYOTEREX..felicidades y disfrute su premio....y nos cuenta con tablita y relato pues.

FELICIDADES A LOS ESTOKADORES @Cuti Y @charlie harper 2, por tremenda gestion en las rifas...aguante!!!....y felicidades a todos los estokadores que son entusiastas en participar.

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades colega, le cuento que lo envidio a morir o mas bien mi representante jr jajajaja... esperamos la tablita con detalles como ud suele hacerlo,  Saludos a todos y provecho colega coyoterex xD

Editado por Apolo_sex
Faltó contenido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal he estado con thiane y es conocida su reputación de estar "hecha para culiar" le dice "no" a nada y que disfruta mucho cuando se la están culeando... O simula muy bien

Helena es un misterio para mi... La otra vez la vi y si bien es chica al parecer es power como una gota de nitroglicerina...

Al colega ganador de la rifa se le recomienda llevar como parte del kit de sobrevivencía  varios preservativos (al menos 7), red Bull, agua y pal día siguiente ketoprofeno pal dolor de la cintura tanto meterlo y sacarlo

Saludos guachitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ex Colegas... si el.hombre no reporta en estos días  hay que ir a revisar las paginas del diario sección policial....ya me imagino el titular " murió seco Con las botas puestas " ????????

Naaaaa yo le tengo fe al colega coyote que dejará bien puesto a todos los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, charlie harper 2 dijo:

Ex Colegas... si el.hombre no reporta en estos días  hay que ir a revisar las paginas del diario sección policial....ya me imagino el titular " murió seco Con las botas puestas " ????????

Naaaaa yo le tengo fe al colega coyote que dejará bien puesto a todos los colegas.

jajajajajjajaja Seccion obituarios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na colegas, estoy coordinando todavía, ayer estuvimos casi listos pero problemas logísticos hicieron abortar misión y hoy es día dedicado a  la señora, igual si estuviese soltero lo programo para el día de los enamorados, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cuti dijo:

Entiendo que ya cobro su premio el Colega.... 

Sus funerales se estan realizando en la Capilla del Sagrado Corazon ... Fecha y horario despues que logren cerrar el ataud ya que todavia no pueden bajarle la pichula...

jajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJA

TODOS A REZARLE AL SANTO PATRONO HUGH HEFNER PARA QUE LO RECIBA EN SU SANTO REINO....??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cuti dijo:

Entiendo que ya cobro su premio el Colega.... 

Sus funerales se estan realizando en la Capilla del Sagrado Corazon ... Fecha y horario despues que logren cerrar el ataud ya que todavia no pueden bajarle la pichula...

jajajajajajajaja

wua jajajajjajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién llegando de faena.... 

Y estuve rezando para que el suertudo de coyoterex ( cueuo) tuviera menos suerte que el coyote del correcaminos para cobrar su premio jajajajjaj. ( sólo broma o no) 

Para no perderlas todas fui a desquitarme de la mala suerte con Montserrat. Que pendeja más rica, si bien es media bruta para besar hay que guiarla. Pero no te suelta a besos y eso para mi es un plus. 

Apenas tenga tiempo realizo tabla, pero al que le gustan pendejita, tierna y que no sabe decir no vaya a la segura porque aún no tiene mañas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2019 a las 19:44, doctor_lecter dijo:

Oiga. Colega afortunado (pa no decir cueuo) jajaja. Q le hizo a las dos musas q desaparecieron d sexychicas? Jajaja. Yo q qeria dejaraselo caer a helenita ?

Quizás encontraron "pololos"  ya que llevan algunos días sin publicarse ambas, suele suceder...así como suelen suceder  los retornos también xD... ojo que es sólo una hipótesis, no estoy diciendo que es así

Saludos estimados

Editado por Apolo_sex
Faltó contenido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a informarles lo que sucedio.a 

El colega Coyote ( ganador de rifa) trato en dos o mas oportunidades de coordinar el cobro del premio , pero le fue imposible.

La ultima fecha el dia miercoles o jueves pasado tenia todo acordado con ellas ( hasta la hora) , una vez llegada la hora, asistio a la cabaña pero no pudo ser atendido por problemas logisticos que argumentaron ambas ( Tahianne enferma), el colega se devuelve y me envia un mensaje. Al momento de recibirlo me comunico con Helena y me dice que no haran el trio y que nos devolveran el dinero.

Bueno cuento corto el dinero lo pude rescatar recien hoy, lo tengo en mi poder.

Solucion: Contacte a dos musas que si estan dispuestas a realizar el trio para el colega Coyote , ganador de la rifa Trio, cobre su premio como corresponde.

Prontamente Colega Coyote hara tablita con experiencia TRio 

 

Saludos

PD: No me encargo mas de realizar rifas porque es un webeo !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ex Colegas, 

Complementando al colega Cuti sólo quería decir que asumimos el FAIL del trío y esperamos su comprensión. 

Anteriormente se habían realizado rifas con estas musas y nunca hubo problemas,todo lo contrario. Me imagino que ahora ellas tendrán sus motivos respetables para no participar, sólo que nos hubiese gustado un poco más de claridad de parte ellas desde un principio , para que el colega que ganó el premio no perdiese tiempo ni lucas en ir y quedar pagando . 

Como dice el colega Cuti, estamos viendo alternativas lo más pronto posible para dar solución,  y que el colega cobre su premio.

Para terminar,  pido su apoyo , entendiendo que siempre existe la posibilidad de que sucedan cosas  como esta, pero que les quedé claro que siempre actuamos con franqueza y respeto.

Ojalá esto sólo sea un mal paso, pero que se sigan organizando Rifas. 

 

PD.  Sigo en el retiro, creo que para siempre ya, pero si no reniego de mi pasado y los seguiré apoyando. SALUDOS EX COLEGAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, si no había comentado antes era para que el organizador pudiera recuperar el dinero y quedara todo claro, efectivamente coordine 2 veces con hora y todo y en ambas no aparecieron las minas, en la última hasta llegue a la cabaña y no pasó nada, como nunca las vi no puedo hablar de las minas, ni siquiera las conozco de antes, solo que deberían avisar o contestar antes de hacer que uno se pegue el pique y como dice cuti, hay que seguir adelante y no decaer, ahora estoy esperando confirmación de las minas del nuevo premio y a cobrar. 

Y en la próxima rifa solo participaré si faltan números para completar, la suerte  no se da tan seguido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me huele a chanchuyo jajajajjajajajajja se quiere clavar con la plata el parcito jajajaja (solo bromeo) que habra pasado con las musas espero mas claridad en el asunto, colega cuti siga con las rifas no mas si son imprevistos que suelen pasar. COLEGA CHARLIE badulaque NO EXISTE EL RETIRO TARDE o TEMPRANO USTED VOLVERA jaja.

 

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...