Saltar al contenido
jaimoco

Café Hulm - G S C - L123 (2019)

Mensajes recomendados

Siento que este café aun esta en busca de identidad. La buena iluminación se agradece y mucho cuando la que te atiende  es alguien como Fer o como Glendy. Pero si no es el caso, la luz puede ser el peor enemigo del café. 

Ayer en la tarda pasamos y nos atendimos con Jenny, chama ex zotano. Muy alta, buena pa la conversa y simpática. Pero, aparte de la morena ex Atenas Cousiño vi pocas opciones de entregar el vale. Osea, el café todavía tiene problemas de casting. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido tres veces, siempre poca gente. Y si, las luces intimidan a los flaites y a los tímidos, opera 100% acuario, y en pm dos peucas de gelatinoso trasero claramente salen perjudicadas. Glendy?: se las sabe por libro, pero ya tercera vez de lo mismo pierde encanto. Tal vez si les ponen bikinis y me-cita? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte he recibido el mismo tipo de atención que en los locales que son competencia directa, o sea.... si van a comparar peras con lechugas no hay por donde dar en el gusto a todo el mundo.

Si pienso que la propuesta "arábica" se va a agotar como idea novedosa, de ahi que el paso al bikini sucederá tarde o temprano.

Ahora si es por gustos de nenas... en este foro hay varios alaban a algunas que están bien sueltecitas, pero como le trabajan en "modalidad cercana" a los sommeliers se les relaja el estándar ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entre a ver que onda... Y casi me quedo enredado en esas weas que pusieron, como carnicería de barrio... Quien sería el genio??? ?  Me atendió una chica guapa, no recuerdo el nombre, pero era mas parca que la santa muerte mejicana... Quizás vuelva, al menos encontré guapas a las otras... Fui en am. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a la hora de almuerzo, banderazo a mi candidata en  la copa MILF la muy sensual e incombustible Pau Pau.  Bien ricas se veían todas de bikinis, dejando para la parte árabe unas especies de redes que las cubrían y que jugaban muy bien el tema de la sensualidad. Sí estaba la muy mediática Glendy, Lady y creo que la Jenny ex angels.Extraño los pastelitos árabes. 

Sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no estaba, estimado @only69lo cual es una lastima. Pero, de las que había hoy con gusto le pasaría el vale a tres de ellas. Soy goloso y que. JAJAJJAJ La cuñadisima dijo, antes de irse de vacaciones a la argentina, que su vuelta dependía de la administración. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @El Bartala verdad no lo se. Yo la vi entusiasmada en el instante que me lo contaba, pero las cosas cambian de un momento a otro. Y como dice, a su manera claro, @pepe samuel hay otros actores involucrados. Quizas la chica hizo muchas exigencias. Camerino privado, agua mineral francesa, que se yo.  Quizás a su pareja no le guste el trabajo de cafetina. A mi me gustaría verla de nuevo en barra, porque es un minon. 

Sl2.

 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte, la sexy Fernanda tiene una marca impecable con 100% de atenciones buenas (si a estas alturas tuviera más tiempo y vales...hummmm).

Si no vuelve, que le vaya lindo.

Si vuelve, ahí se le reservan los vales ?

 

El resto es makaka cafetera ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2019 a las 12:28, Fender dijo:

 

¿La misma atención, en serio?, si en los otros locales de pasarles el vale te ponen las tetas en la cara y acá mantienen todo el tiempo mínimo 1 metro de distancia con el cliente...

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Jinzo , para su entendimiento, me autocito:

El 04-07-2019 a las 12:28, Fender dijo:

Por mi parte he recibido el mismo tipo de atención que en los locales que son competencia directa, o sea.... si van a comparar peras con lechugas no hay por donde dar en el gusto a todo el mundo

Si Ud. va a considerar atenciones de perreo, consumos-tecitos o propinas adelantadas, no ha lugar su comparación con "otros locales"  (por mi parte por lo menos).

Aun así, sí el  problema es la cercanía, pienso que Ud. debería perfeccionar su técnica ?

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2019 a las 9:41, Fender dijo:

@Jinzo , para su entendimiento, me autocito:

Si Ud. va a considerar atenciones de perreo, consumos-tecitos o propinas adelantadas, no ha lugar su comparación con "otros locales"  (por mi parte por lo menos).

Aun así, sí el  problema es la cercanía, pienso que Ud. debería perfeccionar su técnica ?

Saludos

Jajajaj, voy a intentar.

Pero igual yo creo es más por la administración que por las niñas que acá mantienen más distancia.

Yo no pretendo un perreo, pero al menos que no lo traten a uno como si tuviera sarna, jajajaa

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve en este lugar y no sentí la marca del metro que mencionan, fue cercana y coqueta la atención y quede conforme. Mi vale en esa ocasión fue para Hase o Hass (así me parece que se llama) a quién además encontré rica y si hoy no me hubiera tomado el día sandwich hubiera reiterado mi visita. 

Editado por Leoguz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hass = Glendy = Jenny otra chica de múltiples nombres ¿cuál sera el fin? Hoy todas espectaculares en su temática árabe tipo odalisca. Mi vale, eso sí, para mi candidata MILF, la señorita Pau Pau.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en pm y estaba simpática la cosa, buena música, menos luz. Estaba Paulina, mi vale para ella, además una flaca alta bonita, una chicoca caderona, la colombiana del elitte am , una rubia bajita y una tipo teen bastante rica que no estaba en mis papiros por el costado sur. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de tarde, la Pau Pau era la chica de rojo con un traje entero sexy de ese color. Aún así mi atención se la robaba la nueva adquisición del local, la chama Vanessa. De tipo slim la muchacha se veía deliciosa con un corset y portaligas, por supuesto lo mejor era el calzón cola less. Ahora si se agradece la buena iluminación y que se hubieran alejado de la temática árabe. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados!! Que pasa que no se habla mucho de este café, lo he visitado en am, y la vedad hay por lo menos dos chicas bien guapas... Además se ven varios parroquianos asiduos a varios café top del foro... Que asumo son foreros.... Pero aún así, casi no se comenta.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café es uno de mis 3 favoritos, junto con el Elitte y Angels.

Acá tengo regalonas en ambos turnos.

Lo encuentro que es para todos los gustos: cafetinas venezolanas, colombianas y chilenas; rubias, trigueñas, morenas; altas, bajas; flacas, otras más corpulentas, etc.

100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...