Saltar al contenido
jaimoco

Café Hulm - G S C - L123 (2019)

Mensajes recomendados

1 hour ago, Exxxplorer said:

Hoy estaba Pau Pau, la morena que la encuentro la mejor, una rubia baja bién bonita, Emma y otra mas que no ubico. 

Tal vez se trate de Jenny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Exxxplorer dijo:

Ya la weaita árabe es fome y repetido. 

y buehhh....

El 04-07-2019 a las 11:28, Fender dijo:

pienso que la propuesta "arábica" se va a agotar como idea novedosa

ya vamos en 2 meses, tal vez ya sea tiempo de cambiar ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de visita al mediodía con la mejor de las MILF, la señorita Pau Pau. Muy fidelizadora en su estilo clásico.

Bonus track, la señorita Valentina (Fallentina pa los amigos) que partirá mañana en la tarde en el café. Nada menos que celebrando su cumpleaños. Así qué los seguidores de la flaca más sexy dense por avisados.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 flacas altas, bonitas en pm, pero no soy vegano. Una venezolana con un nombre de aquellos, ...joelity, algo así, simpática, un par mas . La luz mas baja, lencería y la música demasiado fuerte. Final de cumbia en pm para mi gusto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de tarde de blanco las patudas. Mi vale pa Fallentina que aplica lo aprendido en el Bahía, pero con sutileza. Se agradece, ya que pensé que el lado oscuro podía perderla. Buena atención de la flaca, pero mis ojos en la Pau Pau que realmente la rompía con su albo conjunto.   

Sl2. 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una excelente adquisición del turno PM de este café es Johalicy, una bella, elegante y educada muchacha venezolana.

100% recomendable.

Estoy obligado: en PM tengo que hacer doble vale para Johanna y Johalicy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina esta de "tarde" (esta algo ambiguo el termino aquel) y bastante fidelizadora, lo que se agradece. Muy buena su atención de ayer luciendo un conjunto negro que dejaba muy claro que la flaca esta pa chuparle los huesitos.   

?????

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...