Saltar al contenido
jaimoco

Café Hulm - G S C - L123 (2019)

Mensajes recomendados

Favor Sr. moderador colocar tema en "Café con piernas", no media pierna.

Respecto del lugar bastante bien ambientado: barra central amplia y dos laterales para colocar el consumo... es decir, no hay tarimas. 

Por ahora Jenny ex cianel y Bárbara ex Elitte y Kakos. 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy, 3 niñas 6 parroquianos... y respondiendo su consulta don @Aito... acurio... me mande el clásico Shumpaentro...shumpajuera jajajaja... quizás le de otra oportunidad mas adelante... y consejo pal dueño... cambia la puerta corredera que es harto incomoda hay q estar pendiente de la apertura y cerrada... nada como los quicios hidráulicos (brazo) estimado, se ahorra un problema y se asegura siempre el cierre como corresponde... Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen por ahi que a los clientes regalones de jenny (morena buen forro, la del lunar en la parte de atras de la pierna) esta en el cafe de al lado pegado al cianel am... la libre competencia y sis tantos beneficios.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé el lunes, tanto al turno AM como al PM, y lo encontré bueno, sobretodo porque en la mañana está Jenny (Ex Cianel).

Justo por ser inauguración me tocaron promos de té a $1.000, lo que me permitió gastar vales en la mañana y en la tarde.

Hay que darle tiempo. A lo mejor se generaron demasiadas expectativas.

Mañana pasaré en AM y sabré lo de los precios actuales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A nivel de armonía visual el local se ve interesante, bien iluminado y bien distribuido, barras amplias y sin tener que andar al roce con otros clientes, hoy en AM 3 niñas (Jenny ex Cianel, Pau Pau y NN ex Angels de buen ver) con un par mas de chicas de perfil similar y se puede convertir en buena alternativa, ahora bien, ajusten los precios x que si vienen de la escuela del pollo piloto será crónica de una muerte anunciada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-06-2019 a las 0:35, DonTeddy dijo:

A ver, don Oso me retrata y queda corto. Hoy 4 peucas, con disfraz súper bien logrado, muuuuy espacioso y luces tenues. Dos Lucas la Bibia?; 100 o 200 pesos más que en otros?. A los que solo tiran manos en el starleg o aprovechan la oscuridad para sobajeo, ni aparezcan. Como pidió un socio al ver las caras de densos del público en otro café, acá no vuelan; tienen que salir a demostrar si son capaces de empatizar. Y Jenny que dice llamarse gleny efectivamente está para otras ligas: 20 patadas en la raja a las del vecino dream team, así que aprovecharla. Barra lateral una chama blanca y no estilizada?: peuca 100% simpática. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final pase y no es mi tipo de café...cm una vez dije, yo soy mas de piel ?....Eso si no tiene mal material y el local tiene cariño igual, esta bien cuidado...

sosería

Editado por Aito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde pude pasar, la M/M casi me aleja. Que manera de desperdiciar el rico trasero de jenny (ex angels). Había otras dos chicas de buen ver, pero creo que el café esta "en rodaje". El te me costo 1500 aunque hubo algo de demora en hacer el vale. Este ultimo a mano.

Simpática la jennifer, pero quiere puro irse pa la mañana. Así que no hay que entusiasmarse mucho con ella. El cafe tampoco tiene baño y ayer estaba apagado el aire, lo que generaba un ambiente ligeramente caluroso. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de mañana la incombustible Pau Pau y Glendy (de las que ubico). Otras dos que no ubico. Me gusto más el turno de mañana. Creo que le salio gente al camino al cianel. Cosa que es muy buena. M/m trajes de odalisca de dos tipos. El de Glendy, causaba dolores de muela. ???

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...