Saltar al contenido
jaimoco

Café Hulm - G S C - L123 (2019)

Mensajes recomendados

Pasé hoy a ver q talca en am. Una chica barra norte se veía maoma, una grandota barra sur, al centro Jenny , rica como siempre, sin embargo , como decía franco de vita, no basta, menos con tanta luz que supongo pretende ser acuario. Le falta mucho, ninguna posibilidad de competir con cianel o marilyn en am, q tb son acuarios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Martes  no estaba Glendy (que quizás se cambio el Nick para no confundirse con la Jenny ex angels, que sí estaba ). De pasadita decidí pasar a ver a la Pau Pau y esperaba gozar de las curvas de Glendy con la mirada. La Pau Pau como siempre ejerciendo la fidelización como solo una MILF lo puede hacer. Lo interesante es que en el paisaje se encontraba nada menos que la cuñada (en sueños) de @Fender la mismísima Fer hermana de Fran del Cianel. Más que rica se veía en el traje del local. Ojala no sea solo una circunstancia casual y podamos gozar de la hermosura de la Fer unos cuantos días más. Sobre todo sin la diabólica influencia de su hermana en el entorno.

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Sres.!

- se agradece la apertura de un nuevo espacio cafetero,más aún si tiene wenas chicas,pero (según mi opinión) no puede tener de letrero UNA HOJA ESCRITA EN UN COMPUTADOR diciéndole el nombre del sitio.

- solo si es información de las chicas presentes o de los cambios (válido para los cadeneros) para q el cliente no entre a dar jugo. O de la o las promos vigentes. Horarios,etc.

 Pero no una hojita pegada con cinta adhesiva q diga CAFÉ HULM...

 

? CRISTIAN DEEJAY

Mal ahí puè!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primer strike al local (AM).

Por mi parte 7 Jumbitos en evaluación general (igual aprueba)

1 jumbito menos por la puerta (corredera?!?! wtf?!?),

1 por la ambientación, indecisa/incompleta.

1 por no tener un cartel decente.

El acierto: el staff AM muy bien y variado:

2 cabezas de serie (Fernanda y Jenny), la rucia más chica bien guapita, la MILF para grandes gustos y la mulata ex-Cianel bien también.

La iluminación y la decoración le resta ambiente, pero vi que las nenas se aplican bien en la pega.

Mejorando los puntos débiles creo que tienen buena proyección (por lo menos lo que vi en AM.

Saludos

PS: por cierto, atención con Fer, que nena más sexy, my god!! ?

PD: gracias por el dato don voldemort ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny, Glendy y Fernanda. Un tridente como para plantar cara a cualquier equipo. Mi vale para Fer, que manera de fidelizar bien esa mujer. Asi que @Fenderle propongo que seamos concuñados. ???. Todas de selección chilena y todavia está la gentileza del dulce arabe. Otra delicia, aparte del paisaje. Un aporte el nuevo cafe. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@voldemort69 agradezco infinitamente su ofrecimiento, pero hay ocasiones en que soy acaparador y algo egoísta juaz!! ?

Ahora, totalmente de acuerdo que Fernanda tiene un técnica de fidelización única en su clase (ahí varias deberían aprender).

Ojalá no se desaparezca tan pronto esta vez.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te quiero sólita pa' mi
Pa
mí, pa mi...


Tema que suena seguido en los CCP, que me hace recordar el comentario de @Fender. La buena noticia estimado MOD, es que no soy celoso. La mala es que Fer se ira de vacaciones la próxima semana. Según ella, espero sea verdad, vuelve la semana del 01 de julio. Claro que su continuidad depende de la voluntad de la administración. Se pasarían de lesos si no se la quedan, pienso yo.

Nombre de la chica ex Ángels?, pregunta @pepe samuel, Jenny me parece y debido a ese alcance de nombres es que Glendy cambio su nick

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy solo pase por fuera, pero note que el café ya tiene imagen corporativa. "Café HULM, el sueño del medio oriente", decía la figura en los vidrios.   Después de esta pausa comercial, seguimos con nuestra programación habitual. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La bella cajera del PM es Verónica, ex Cianel PM.

 

Respectoa a las tiras de la Entrada, son molestas. No le agregan elegancia, tampoco.

 

Yo encuentro bueno este café. Buena competencia al Marilyn, Cianel, Bahía y Elitte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin discriminar..que cafés hay para todos...

Que en una de esas..restringen a no más de 45 años la entrada de clientes...y cagamos todos.

????

Y de 30 ya es Milf????

Chucha..pasé de una al equipo de los tatas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , CafeteroCafetero dijo:

Chucha..pasé de una al equipo de los tatas.

Hay varios en este foro que se juran lolitos y hace rato que están llenos de canas...claro, si es que aun les quedan pelos jajaja ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Mello dijo:

La ultima vez que me asome tenían un vestido hasta los tobillos, yo también lo pondría en CMP temático

La misma duda le surgió al creador de este tema cuando recién se inauguró el café Hulm. De hecho, posteó en las dos secciones.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Reptiliano67: no veo qué le encuentra de malo.

Está Glendy en AM (Ex Jenny del Cianel PM). Exquisita y simpática. Beuna para las tallas y con temas propios.

En PM hay cafetinas para todos los gustos. Hay MIlfs, jovencitas, altas, bajas, etc.

Dónde está lo malo ??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...