Saltar al contenido
Ktt

Cafe Les Folies - Sub Ahumada/Huerfanos

Mensajes recomendados

Este local ahora es cafè, y no Day-Club, como antes.

Yo pensaba que había cerrado, pero sigue activo, cerca del Moulin Rouge, en la misma galería.

Abren a partir de las 13 o 14 hrs, por ahora.

Atienden Valentina (chilena, que trabaja hace tiempo en este local) y Saray (venezolana). No son esculturales, pero tampoco estàn mal, si uno va por perreo. La invitación cuesta 5 mil y Valentina no se anduvo fijando en el número de canciones. Creo que fueron varias. Quizás fue porque me recordaba de ella de los tiempos del local antiguo, en la misma galeria.

Como ya habia pasado al Moulin Rouge no pude quedarme mucho tiempo.

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, soy nuevo en esto de los temas del cafe con piernas, pero quiero compartir mi experiencia en el local que esta ubicado en una galeria del centro, en la esquina de la calle de los niños sin papas y la calle de las farmacias, bajando la escalera el primero de la izquierda.

El maquinista piola, te deja tranqullo con la niña que atiende, simpatica,buena presencia  y atenta a la JUGADA.

Altamente recomendable. Buen precio. Quede satisfecho con la niña muy amorosa. Esta en el turno de la tarde.

Cualquier comentario a y mi comentario sera de gran ayuda a mi nula vida cafetera, esperando aportes para mi conocimiento

Me despido.

 

Su amigo charliecafetero69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cafe se llama Les Folies y efectivamente es atendido por un tipo mayor, la niña esta reguena y atiende que te deja los pelos de punta, a mi me fue bien,imagino que es cosa de probar.

Tiene su rincon oscuro.El rincon del placer......

Suerte a todos los estokadores kamikase. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo recuerdos, en este subterráneo que está debajo de la Gal Edwards, ha habido varios lokales de distinto estilo y evolución

- por la escalera de Huerfanos a pasos de

Ahumada se llegaba directo al EXPRESS 21 que era un boliche minúsculo conectado a un lokal de fotocopias y computación que tenía en turno continuado a un par de minocas de buen ver pero que eran super taxímetro,por un consumo de 4 lks de hace 10 años e bajaban a conversar, por otro igual podías ponerle lamano en la cintura.Nunca pasé del 2do consumo,se acababa el entusiasmo,la plata y el tiempo,además que el viejo dueño del café era super paco(no te dejaba ni fumar)

Yo pasaba un par de domingos al año porque era la única weá abierta

El cartel sobre la escalera anunciaba Café EXPRESS 21 y Bar-show LES FOLIES

Este último era de la misma administración  y podías ocupar el baño si mostrabas la boleta del café.

LES FOLIES era una mala copia de los bares VIP del barrio alto,vedía tragos caros y malos y si invitabas a una chika te hacía una especie de lap-dance.Pasé una pura vez por curiosidad y chao.

Más al cento del subterraneo (que otrora albergó al café SANTOS,una especie de PAULA que frecuentaban periodistas añejos como Julio Martínez) estuvieron el SABRINA y el MON BIJOU,en distintas épocas y con irregular calidad.Había pocas minas y se suponía que había perreo que dependía de la tarifa y del humor de la cafetina.

En resumen,nada como para fidelizar a un k-liente

Salj2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí una vez me llevaron los califas de la oficina, yo era un cachorro aun, años 2000 - 2004 aprox... No recuerdo el nombre del local, pero era bajando una escalera... Sería les folies? O algo así... El tema es que era como un toples de esa época, y había shows... El tema es que mis colegas eran más puteros que la xaxu, y sabían todo el teje maneje del local... Y se fueron en volá jajajjaa yo quedé "impactado"... Jajaja recuerdo que andaba el tesorero de la oficina... Pero fue rebautizado a "techorero" 😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el folies se llamó un tiempo place pigale, una escalera por ahumada/bombero ossa, recuerdo un parroquiano quedó como lapa en el choro de la mina y esta le empezó a pegar para despegaelo, jaja,  un techorero mas, como menciona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@BatiEstokador

el mismo iniciador del tema dice:

El 04-02-2022 a las 19:44, charliecafetero69 dijo:

El cafe se llama Les Folies

Pregunto por confirmación para fusionarlo con el tema original (que ya existía... para variar)

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo información sobre este local.

Es el mismo Les Folies que antes estaba en la misma galería pero en otro local.

Ahora atienden 2 niñas: una bajita, de cuerpo firme, 25 años más o menos, y la otra una alta, delgada, bastante bonita de cara, bien blanca. Quizás tenga unos 30, pero bien mantenidos (no la vi de cerca, pero me tincó que no es veinteañera). Debe medir 1,70.

El consumo de la niña cuesta 10 mil, pero dura bastante, quizás unos 15 minutos. Incluye cierto nivel de interacción. No sé si hay privado.

Al bajar la escalera había dos niñas jóvenes (me parecieron muy lindas) sentadas en las gradas, como evaluando si entraban o no. Me tinca que hubo aviso para contratar niñas en Les Folies o el otro local, que está más al fondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo comparo con otros del mismo estilo de servicio. En el Kim de día (antes, no sé ahora) la conversa duraba como 5 minutos y venia el mozo a ofrecer otro consumo que era por un valor similar.

En todo caso, cada cual gasta su plata como quiere.

Y si es por el Panky, claro, es más barato, pero no volví nunca después de mi primera incursión.

Y no suelo andar tan urgido como para que me dejen relajado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Gunner Forever dijo:

O mejor caminar al Panky y por 20 lks, la Darling lo deja relajado...

Estimado 

Y en que horario encuentro a Darling?, es para un trabajo de la U....

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2022 a las 23:14, adsex2.0 dijo:

Estimado,

Es mucho un consumo 10 mil pesos, mejor vaya al de al fondo q sale 3 lukas el consumo y por las 10 lukas puede estar 30 minutos si la sabe hacer 

 

Saludos,

El privado es grande y el sillón cómodo. Luces bajas además. Y sip, la cabrona de la caja espera que le avisen y no se mete. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad. Pero de ser así cobraría más caro 🤷🏻‍♂️. La semana pasada habían dos en pm, una chama chica y gruesa, algo tímida. Y una nacional, desordenada y jugada, pelo negro, sin tetas pero con gran manejo en la oralidad. Me lo manejo completo cotito y bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2022 a las 23:14, adsex2.0 dijo:

 

Si he ido a ese 2 veces en los últimos 3 meses, pero he visto puras flaquitas con poco y nada para agarrar.

En este cuando veo esta solo la flaca no entro, pero 2 veces he visto minas con buena figura y se pasa bien para el precio, comparado por ejemplo con los gazu y sus consumos de 30 segundos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba a este templo hace 1000 años cuando el formato era como una especie de day club. Ahí recuerdo que habían 3 chicas y hacían unos bailes muy interesantes e interactivos cuando habían varios clientes. Pero normalmente cuando iba estaba vacío, entonces no hacían esos bailes y uno pagaba su bebestible y una “compañía” de la chica (si no, uno se quedaba solo jajajaja). Me atendía con otra chica que no recuerdo su nombre y después con Estrella… los consumos eran caros, creo que 10k valían, pero eran muy bien aprovechados ya que la chica se sentaba en tus piernas y… ahí empezaba el regaloneo ufff y la interacción uffff ufff me acuerdo y me dan ganas de ir… era caro pero al menos se pasaba bien. 

Según lo que leí más arriba, ahora el formato es de un CCP típico y está ubicado en otro local (donde sería eso?) estoy pensado en salir de mi retiro y recordar buenos tiempos, pero quiero un local piola y que valga la pena invitar un consumo… valdrá la pena pagar los 10k que menciona don @Ktt? Antes lo valía, ahora no me queda claro si lo es… 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, recuerdo esos tiempos, del bailecito en el caño del medio de la sala y la niña pasando por casa asiento. Ahora es otro sistema.

Ya no está la cajera y el dueño no presta tanta atención al tiempo entre consumo y consumo. De hecho, a ratos desaparece porque atiende un local de internet y fotocopiadora. El formato no es CCP tipico, pero tampoco day club, porque no hay baile. Como no hay tanto cliente (a veces está solo uno), entonces parece que la idea es que uno se vaya satisfecho y regrese. No es barato cada consumo, pero se alarga bastante. En todo caso, se echan de menos esos sillones y con la niña sentada arriba de uno. Eso era impagable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasé a mirar, sin entrar, y en AM habia como tres niñas, de las cuales dos no andaban mal. Justo venía llegando la flaca alta, que pasó al tirno PM. 

Quizás regrese más adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A principio de año en este café llegó una teen chilena morenita de 1,6 tits no muy grandes y de buenas caderas, lo entretenido de ella es que se iba prendiendo de a poco y la interacción era calentona es decir te agarraba el compañero como polola después de la cuarentena, pero duró poco, nunca le pedí el número por lo que el dato se perdió, lo que si me quedó la duda es que me contó de un creo yo Clandestino donde ella trabajó que se llama el luvre y solo me dio referencias por cumming, y murallas celestes o azules que segun ella habían minas más lindas que ella alguno conoce algo de esto o serían puros cuentos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que no digan que sólo voy a los acuarios, voy a reflotar, o desempolvar más bien dicho, este CCP, si es que se pueda llamar así.

Reporte de hace un par de días también.

Está ubicado en las catacumbas de Santiago, en el subterráneo del Pasaje Agustin Edwards y para llegar allí hay que saber que existe.

Mac Kay debería llamarse por que local más piola no hay. (Si bien recuerdo, antiguamente ese local estaba en otra parte del mismo subterráneo.)

Es bien raro este CCP, me explico, el lugar parece oficina abandonada, con mucho cachureos, es como un negocio de antigüedades, vi una vieja impresora por allí y unos asientos que parecían de pulman o de cine, no pude verlos bien por la penumbra que reinaba en el lugar.

Había una sola dama, cuya edad no podría decir, por lo oscuro que era el local. Más bien alta y flaca, un poco demacrada y triste a la vez, salida directamente de la serie de los Adams. El maquinista tenia más pinta de lustrador de zapatos de los años 50 que de maquinista.

Junto con saludar, la dama ya me estaba ofreciendo el menú completo, pero yo sólo quería copuchar y tomarme un cortado, lo prometo. Igual conversamos un poco, la tipa no es nada pesada, me comentaba que le había ido como la reverenda, que las otras cafetinas no duraban nada por lo mismo, que los clientes no llegaban hasta allí.

Hasta me dio algo de lástima la ñora, se veía que estaba preocupada y estaba haciendo todo tipo de promociones.

Recomiendo el lugar a los que buscan revivir experiencias pasadas o freak. Nota final, aprobada con un 4 pelado.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el reporte actualizado, hace tiempo no sabia del local hasta lo habia olvidado del radar.

Esperemos que repunte un poco mas pero como usted dice tan oculto que esta que no se sabe nada de el y su existencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...