Saltar al contenido
Ktt

Cafe Les Folies - Sub Ahumada/Huerfanos

Mensajes recomendados

Este local ahora es cafè, y no Day-Club, como antes.

Yo pensaba que había cerrado, pero sigue activo, cerca del Moulin Rouge, en la misma galería.

Abren a partir de las 13 o 14 hrs, por ahora.

Atienden Valentina (chilena, que trabaja hace tiempo en este local) y Saray (venezolana). No son esculturales, pero tampoco estàn mal, si uno va por perreo. La invitación cuesta 5 mil y Valentina no se anduvo fijando en el número de canciones. Creo que fueron varias. Quizás fue porque me recordaba de ella de los tiempos del local antiguo, en la misma galeria.

Como ya habia pasado al Moulin Rouge no pude quedarme mucho tiempo.

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, soy nuevo en esto de los temas del cafe con piernas, pero quiero compartir mi experiencia en el local que esta ubicado en una galeria del centro, en la esquina de la calle de los niños sin papas y la calle de las farmacias, bajando la escalera el primero de la izquierda.

El maquinista piola, te deja tranqullo con la niña que atiende, simpatica,buena presencia  y atenta a la JUGADA.

Altamente recomendable. Buen precio. Quede satisfecho con la niña muy amorosa. Esta en el turno de la tarde.

Cualquier comentario a y mi comentario sera de gran ayuda a mi nula vida cafetera, esperando aportes para mi conocimiento

Me despido.

 

Su amigo charliecafetero69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cafe se llama Les Folies y efectivamente es atendido por un tipo mayor, la niña esta reguena y atiende que te deja los pelos de punta, a mi me fue bien,imagino que es cosa de probar.

Tiene su rincon oscuro.El rincon del placer......

Suerte a todos los estokadores kamikase. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo recuerdos, en este subterráneo que está debajo de la Gal Edwards, ha habido varios lokales de distinto estilo y evolución