Saltar al contenido
Ktt

Cafe Les Folies - Sub Ahumada/Huerfanos

Mensajes recomendados

Se me olvidó agregar que la flaca, lo primero que me dijo, es que el consumo de ella valía 10 pesos. No le pregunté en que consistía por que no estaba interesado. Si vuelvo, les contaré. El cortado del cliente, a dos lucas, lo que es bastante razonable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema de ese cafe son los precios, cuando yo iba en mis tiempos mosos, cobraban 5 lucas y en todos lados costaba 2 lucas. Tirarte el kamikace por 12 lucas igual es carozi por una veterana en un antro en decadencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace muchos años pase por alli y la sensacion fue de entrar a una realidad alternativa ciberpunk con efectivamente cachureos incluso una pc antigua con mouse y supuestamente internet que nunca funciono.

unas minasn voluptuosas en ese entonces imagino ya retiradas.

efectivamente es de esos locales de la ruta para el cafetero parte de la experiencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo estimado colega @Yokoshima77 Los tiempos no están como para regalar plata. Lo malo, en este caso, era la falta de iluminación. No se veía la musa, ni bien, ni mal, entonces en la duda, mejor abstenerse y esperar reportes de otros kamikazes, jaja. Me queda una duda, más al fondo y al frente, dónde termina el subterráneo, hay otro local y parece que decía Les Folies también. ¿Tendré que ir al oculista o ese tugurio cafeteril tiene sucursal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es exactamente esa misma sensación de realidad alternativa que me dio al entrar a ese lugar don @alvaro29, una especie de Narnia paralela dónde se encontraba la Morticia Addams.

De las minas voluptuosas, sólo queda el recuerdo en ese local creo yo, se fueron todas para el Bahia International.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, veterano50 dijo:

Tendré que ir al oculista o ese tugurio cafeteril tiene sucursal?

El último local es para impresiones...es el mismo dueño. Bien cara salía cada hoja, ni me quise imaginar lo que se cobraba en el café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa galería hay dos café este, donde el dueño no se esfuerza en traer minas y no entiende que 10 lukas de entrada para agarrarle el poto a la chica no convence, la dama en cuestión es tal cual la describen yo creo que bordea los 40 o bien está muy descuidada.

el Segundo sucucho es el moulin rouge, al fondo la dueña se esfuerza en que las chicas atiendan bien y de vez en cuando aparece algo interesante, cabe mencionar que ella la dueña también hace masajes algún dia meteré mis narices en esas tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, GrayFox dijo:

El último local es para impresiones...es el mismo dueño. 

Y hace unos años, funcionaba como café. Y el Folies quedaba en otro pasillo, funcionaba como cabaret y abrían también de noche 

Viejos tiempos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De vuelta, con la edad se le olvidan las cosas a uno, olvide los datos de mi otra cuenta y cree una nueva.

He vuelto a pasar por el lesfoleis, esta como muy compacto, dos negocios en uno, una especie de ciber y el café con piernas propiamente tal.

Había otra niña, colombiana, muy guapa de bonita figura y muy linda de facciones, su atención de primera, parecía pulpo, el costo del servicio algo mas caro que de los otros locales (en la misma galería hay otro café con piernas se llama el Moulin Rouge, también pase por ese como buen explorador, costos mas bajos, pero la calidad del personal y atención acorde con el precio, el otro servicio mas personal caro muy caro), volviendo al tema la chica en cuestión te prende en un dos por tres si no te sabes controlar te habrá sacado varios consumos, me ofreció un bailecito, caro pero valió cada peso, ojo ella esta en las tardes, en la mañana hay una flaca, no la recomiendo, termine muy triste cuando me atendió, cuenta puras penas y problemas, pensé que me había visto la sotana de cura.

Nombre de la niña en cuestión dafne (colombiana), si pasan, disfruten yo lo hice. Estoy juntando lucas para volver a pasar, ahí sus latas vacías y cartón algo se hace.

 

Suerte...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver a la colombiana, el tata de la fotocopiadora no sabe hacer un casting, digamos que la chica colombina es lo mejorcito de local, total de féminas 3, una flaca Chilena que tiene como la misma Edad del tata, otra milf que anda por las misma que la flaca y la colombiana, pido un agua he invito un baile, cero conversa interacción bajo su lencería, todo suave sus piquitos y se fue el tema me pidió otro pero no quise. En resumen se puede tocar bastante imagino que por más consumos se puede hacer más pero no da para tanto costo total 12 mil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...