Saltar al contenido
rricardo

Los Animadores de los paraisos

Mensajes recomendados

Hola A todos. Quisiera referirme a estos tipos que gritan como feriantes, puras chuchas, mas chuchas sin un minimo respeto por los que les dan de comer.    Gracias.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente a los topples voy a ponerlo y chao, ni siquiera reparo en lo que hablen o no los animadores, me da igual. Si fuese por algo malo de los topples, los seudo DJs serian el ultimo punto, ya que comparado a los baños meados, mala ventilacion, ratones, cañerias malas y tanta otra wea, unos chistes malos no es nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con Cacha Floja, todas la falencias de esos locales (matones, flaites, peleas,  cochinada, insalubridad, etc) , hacen si el DJ tiene voz de locutor o de feriante sea la última preocupación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me da pena cuando voy al F.G. como influyen los DJ con su desempeño  con cortinas largas en musica  suerte que no colocan regeton y son dos mas encima ,teniendo cero empatia con quién van a ver bailar las chicas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo peor de los Dj.... Es que no colocan música de topless, se echan de menos las power ballards y los temas lentos de los '80s que hasta hace algunos años eran parte de estos lugares... Foreigner, Pat Benatar, Scorpions, Reo Speedwagon, Def leppard, Prince...y para que decir las más rockeras... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. No se si se acuerdan de Marcelo, animador del Show girls, ese compadre si que animaba y entretenia en esos tiempos. Ahora es una ensalada de gritos y garabatos. Uds. tienen razón, hay cosas mas importantes que los animadores en un topless, pero creo que igual vale la pena la mención que hice, lo que demostraría el declive de estos lugares, o sea seria un dato mas de la causa.   Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2019 a las 10:57, romironauta dijo:

Y cuando estuvo en el F.G.  el DJ  que esta ahora en Catedral

yo una vez vi un show con frutillas de tais con gisell ese show estuvo excelente 
otro con 3 chicas la barra en fuego salsa de chocolate y su tema de rammstein 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos de acuerdo de que la prioridad de un topless son las chicas y, en ese sentido los demás es secundario, por tanto, los animadores caen en ese saco pero tampoco es algo que se deba obviar al igual que las instalaciones de los locales. Un buen animador y dj, crean el ambiente para ver a las nenas en acción en un show y eso es importante a la hora de fijarse en caras nuevas. Antes había una "música de topless", como acotaba un camarada, ahora reina el insoportable reggetonto y para más encima, predomina el estilo de animar con chuchadas y frases ultra repetidas. Un tiempo atrás, el tema era el humo de los cigarros y gracias a su prohibición, dudo mucho que de lo mismo que vuelva. En eso, si el tema de la música y del como se anima da lo mismo, ¿entonces porque aflora el tema? El punto es la administración; si existiese una preocupación por cuidar el negocio, aspectos como estos se acomodarían a las exigencias y gustos de la clientela, pero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Si pusieran una mina a hablar "coshinadas" nombrar a las que se presentan y sugerir juegos...tendrian mas prendidos a los comensales... y muchos estarían haciendo cola para esperarla... no nada mas hoT.... creo alguien debiera soplarle al oido a alguna chica que trate de hacerlo y ella vera rápidamente los beneficios...

Aun cuando la chica hable como feriante o shiiwa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez tirando en el segundo piso , llegaron los pacos al control y me hicieron esperan al lado del dj , el chascon guaton cara de vietnamita , no se su nombre y me dice , que si me preguntan algo , que vine a hablar con el para colocar musica en una fiesta el fin de semana , yo quede con cara de ............................ que vay a colocar musica vo guaton cara de almeja descompuesta !!!!!!!!  jajajjajajajjajajjajjjjj despues se fueron los pacos , y volvi con la mina , pero me dio mas risa la wea , ahi cache que el seudo dj se cree un profesional jajajjajajajjajajjjj con que cara , andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Nostradamus73 dijo:

una vez tirando en el segundo piso , llegaron los pacos al control y me hicieron esperan al lado del dj , el chascon guaton cara de vietnamita , no se su nombre

Ese dj bueno para sacar la madre es conocido como dj umpa lumpa, hasta las toplinas lo nombran así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2019 a las 17:43, Nostradamus73 dijo:

una vez tirando en el segundo piso , llegaron los pacos al control y me hicieron esperan al lado del dj , el chascon guaton cara de vietnamita , no se su nombre y me dice , que si me preguntan algo , que vine a hablar con el para colocar musica en una fiesta el fin de semana......

Jajajajaja,y yo creí ser el único al q le pasó esa weaita, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el muy care raja del dj , por ser caballero yo, un dia le quise dar la mano , de saludo despues de conversar con el , y me dice , naaaaaaaaaaaaa estay weon veni de tocar a esas cochinas wacalaaaaaaaaaaaaaaaaa   jajajjajajjajajajja  asi de care de raja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...