Saltar al contenido
El lechero.

Rotonda Quilin - Libano - Ramon Cruz

Mensajes recomendados

uffff claramente le salio cara la gracia, al menos fue el auto y no termino tirado apuñalado. Lo que es yo empuje a la loca con el auto en marcha, aun no se como pude abrir la puerta, manejar y empujarla todo a la vez...pero la loca voló pa fuera y acelere....despues analizé q le pude pasar el auto por arriba, pero por suerte no pasó.  De haber sabido de este foro me hubiera salvado pues ya un forero informo de esta loca....

https://www.laestokada.cl/foro/topic/46429-datos-en-san-miguel/?do=findComment&comment=520035

Asi es que ya les advierto de esta otra rubia, la rubia dany, se comento mucho de ella aca, pero ya sus buenos tiempos pasaron....ahora si la suben y les pasa algo, no digan q no se les advirtio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Bandido del Asfalto dijo:

Que mala cueva...2 veces?... perdió auto....eso sí que es ser quemado....

Yo hubiera pasado por arriba.....

No es tan facil.....luego de eso seguro te bancas un periodo en cana.....y luego como chucha explicas en la casa que le pasaste por arriba a una weona....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, depatio dijo:

No es tan facil.....luego de eso seguro te bancas un periodo en cana.....y luego como chucha explicas en la casa que le pasaste por arriba a una weona....

 

ajajjajaaa eso he veldaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de pasar por sta teresa, en la esquina de la jovita.....estaba la Alexandra, la pendeja colorina ( no se si se recuerdan de ella) , la rubia dany y la jovita junto a un par de flaites mas......paré por si se acercaba la alexandra ( que esta muy rica) y ninguna pescó .......como que trató de acercarse la jovita pero parti cuando ella venia, esta realmente del terror, no se como sigue viva esa mujer. Del grupo la unica que salva es la alexandra, las otras tres,  jovita, rubia dany y colorina cual mas pa la cagá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, como publiqué hace tiempo vivo ahora fuera de Santiago y estoy de visita en Santiago.  me fui a dar una vuelta por Quilin Ramón Cruz, estaban los chocolates de Quilin con Ramón Cruz y en la esquina de la plaza estaba otra grandota. En la calle en medio de la plaza estaba una trava que se veia muy estokable pero como no es mi gusto me estacione en la calle atrás un rato.  Y como la paciencia tiene sus premios, apareció al rato la mítica María Teresa, como nos conocemos desde hace muchos años y atiende muy bien, retrocedi y la llamé, fuimos a la plaza que está por Ramón Cruz, conversamos un rato, Me contó que está viviendo en otro lado y que había salido ese día pues estaba muy corta de plata, que hacia un tiempo que no andaba por esos lados. Pasamos a la atención y por los viejos tiempos, hizo un mamoneo largo y muy minucioso. Me dejó recorrer todo sin ningún problema hasta se abrió el pantalón. Luego de un rato para y me deja con el amigo casi listo, para decirme que toque lo que quiera, que andaba caliente, así que metí los dedos bien adentro, me tomo la mano guiando lo que quería, incluido el *. Después de Un rato volvió a ocuparse de mi amigo, metiendoselo completo, le tomé la cabeza y la afirme hasta que salió todo lo que tenía que salir, se tragó todo y luego siguió en su faena para dejarme totalmente seco. 

Luego de eso conversamos un rato, quedamos en juntarnos para ir a un Telmo en la semana, me dio el teléfono. me pidió la fuera a dejar a la casa, la dejé en la puerta y me fui livianito para la casa. Así que antes de irme pienso llevarla a un Telmo. Esta viejita y todo pero se que su atención es muy relajada y hace de todo sin quejarse ni apurar, así que ahí les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2021 a las 9:20, alfredo85 dijo:

Colegas, como publiqué hace tiempo vivo ahora fuera de Santiago y estoy de visita en Santiago.  me fui a dar una vuelta por Quilin Ramón Cruz, estaban los chocolates de Quilin con Ramón Cruz y en la esquina de la plaza estaba otra grandota. En la calle en medio de la plaza estaba una trava que se veia muy estokable pero como no es mi gusto me estacione en la calle atrás un rato.  Y como la paciencia tiene sus premios, apareció al rato la mítica María Teresa, como nos conocemos desde hace muchos años y atiende muy bien, retrocedi y la llamé, fuimos a la plaza que está por Ramón Cruz, conversamos un rato, Me contó que está viviendo en otro lado y que había salido ese día pues estaba muy corta de plata, que hacia un tiempo que no andaba por esos lados. Pasamos a la atención y por los viejos tiempos, hizo un mamoneo largo y muy minucioso. Me dejó recorrer todo sin ningún problema hasta se abrió el pantalón. Luego de un rato para y me deja con el amigo casi listo, para decirme que toque lo que quiera, que andaba caliente, así que metí los dedos bien adentro, me tomo la mano guiando lo que quería, incluido el *. Después de Un rato volvió a ocuparse de mi amigo, metiendoselo completo, le tomé la cabeza y la afirme hasta que salió todo lo que tenía que salir, se tragó todo y luego siguió en su faena para dejarme totalmente seco. 

Luego de eso conversamos un rato, quedamos en juntarnos para ir a un Telmo en la semana, me dio el teléfono. me pidió la fuera a dejar a la casa, la dejé en la puerta y me fui livianito para la casa. Así que antes de irme pienso llevarla a un Telmo. Esta viejita y todo pero se que su atención es muy relajada y hace de todo sin quejarse ni apurar, así que ahí les cuento.

le soltó toda la leche,hace muuuucho tiempo que no visito esos lares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-06-2021 a las 19:22, depatio dijo:

acabo de pasar por sta teresa, en la esquina de la jovita.....estaba la Alexandra, la pendeja colorina ( no se si se recuerdan de ella) , la rubia dany 

La rubia Dany fue una asignatura pendiente, en sus mejores tiempos, en que aparecia a veces por el sector  fui un par de ocasiones a buscarla, pero nunca aparecio, creo por los comentarios que era un manjar, bien cuidada y bien vestida.

Ahora ya no tiene sentido, la consumio la droga y la pesima vida, escasa alimentacion incluida.

Una verdadera lastima.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2021 a las 15:20, alfredo85 dijo:

Luego de eso conversamos un rato, quedamos en juntarnos para ir a un Telmo en la semana, me dio el teléfono. me pidió la fuera a dejar a la casa, la dejé en la puerta y me fui livianito para la casa. Así que antes de irme pienso llevarla a un Telmo. Esta viejita y todo pero se que su atención es muy relajada y hace de todo sin quejarse ni apurar, así que ahí les cuento.

 

Hola. 

Que tan viejita esta? como es su apariencia? nunca la he visto.... Gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2021 a las 23:50, weston dijo:

La rubia Dany fue una asignatura pendiente, en sus mejores tiempos, en que aparecia a veces por el sector  fui un par de ocasiones a buscarla, pero nunca aparecio, creo por los comentarios que era un manjar, bien cuidada y bien vestida.

Ahora ya no tiene sentido, la consumio la droga y la pesima vida, escasa alimentacion incluida.

Una verdadera lastima.

Sl2

Asi es estimado Weston, ya no queda nada bueno en el sector, y la leyenda de la Rubia Dany en eso quedó, al final la belleza es "emifera" como decia alguien por ahi, y ahora no queda nada.....ya la socia esta radicada en la zona y es una pena ver su estado calamitoso, flaca como perro, llena de tics, los dientes para la historia, sin contar las ETS que tiene varias....la pasta es como el decalogo de todo lo q hay q hacer para cagarse la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2021 a las 9:20, alfredo85 dijo:

Colegas, como publiqué hace tiempo vivo ahora fuera de Santiago y estoy de visita en Santiago.  me fui a dar una vuelta por Quilin Ramón Cruz, estaban los chocolates de Quilin con Ramón Cruz y en la esquina de la plaza estaba otra grandota. En la calle en medio de la plaza estaba una trava que se veia muy estokable pero como no es mi gusto me estacione en la calle atrás un rato.  Y como la paciencia tiene sus premios, apareció al rato la mítica María Teresa, como nos conocemos desde hace muchos años y atiende muy bien, retrocedi y la llamé, fuimos a la plaza que está por Ramón Cruz, conversamos un rato, Me contó que está viviendo en otro lado y que había salido ese día pues estaba muy corta de plata, que hacia un tiempo que no andaba por esos lados. Pasamos a la atención y por los viejos tiempos, hizo un mamoneo largo y muy minucioso. Me dejó recorrer todo sin ningún problema hasta se abrió el pantalón. Luego de un rato para y me deja con el amigo casi listo, para decirme que toque lo que quiera, que andaba caliente, así que metí los dedos bien adentro, me tomo la mano guiando lo que quería, incluido el *. Después de Un rato volvió a ocuparse de mi amigo, metiendoselo completo, le tomé la cabeza y la afirme hasta que salió todo lo que tenía que salir, se tragó todo y luego siguió en su faena para dejarme totalmente seco. 

Luego de eso conversamos un rato, quedamos en juntarnos para ir a un Telmo en la semana, me dio el teléfono. me pidió la fuera a dejar a la casa, la dejé en la puerta y me fui livianito para la casa. Así que antes de irme pienso llevarla a un Telmo. Esta viejita y todo pero se que su atención es muy relajada y hace de todo sin quejarse ni apurar, así que ahí les cuento.

Donde la tomaste ?, como es físicamente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2021 a las 15:26, Stone Sade dijo:

Donde la tomaste ?, como es físicamente?

yo creo que el colega la cofundio con la Marite...la Maria teresa esta retirada y ya no sigue duro en la pasta, aun se conserva bien..... ademas la zona que indica junto a la plaza donde los travestis, es zona de esa veterana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2021 a las 16:02, depatio dijo:

yo creo que el colega la cofundio con la Marite...la Maria teresa esta retirada y ya no sigue duro en la pasta, aun se conserva bien..... ademas la zona que indica junto a la plaza donde los travestis, es zona de esa veterana.

Puede que tenga razón colega yo siempre la he conocido como Maria Teresa, amiga de alexandra, antes andaban siempre juntas. Maria Teresa es una flaca pelo castaño, claramente mayorcita, siempre anda vestida super piola y con cartera. En la calle pasa inadvertida. Siempre se para en el extremo hacia la cordillera de la plaza donde estan construyendo el edificio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2021 a las 19:06, alfredo85 dijo:

Puede que tenga razón colega yo siempre la he conocido como Maria Teresa, amiga de alexandra, antes andaban siempre juntas. Maria Teresa es una flaca pelo castaño, claramente mayorcita, siempre anda vestida super piola y con cartera. En la calle pasa inadvertida. Siempre se para en el extremo hacia la cordillera de la plaza donde estan construyendo el edificio.

La María Teresa y Danilo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2021 a las 19:06, alfredo85 dijo:

Puede que tenga razón colega yo siempre la he conocido como Maria Teresa, amiga de alexandra, antes andaban siempre juntas. Maria Teresa es una flaca pelo castaño, claramente mayorcita, siempre anda vestida super piola y con cartera. En la calle pasa inadvertida. Siempre se para en el extremo hacia la cordillera de la plaza donde estan construyendo el edificio.

Si amigo, creo que la confundió esa de ese sector del edificio es la Marite, y otra veterana que no se el nombre pero andan por los 45 50 años....la Maria Teresa debe tener hoy unos 32 max 35, y esta bien conservada...y lo q mas habria dicho era lo linda que es, no que se le veia lo vieja. Las que le menciono, Marite o la otra ya se le ven las arrugas a ambas...y segun sabia habian colgado el colale hace rato....asi q hizo buen trabajo de reapertura, pero sas eran las estrellas alla por los años 90, junto con la jovita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración colega, yo comence a visitar el sector por allá por el 2010.

Una pregunta, se que desapareció del sector hace mucho rato, pero alguno de ustedes sabe algo de la Maria Ines?, de ella tengo varios placenteros recuerdos. Si saben algo me pueden contar por favor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2021 a las 7:06, alfredo85 dijo:

Gracias por la aclaración colega, yo comence a visitar el sector por allá por el 2010.

Una pregunta, se que desapareció del sector hace mucho rato, pero alguno de ustedes sabe algo de la Maria Ines?, de ella tengo varios placenteros recuerdos. Si saben algo me pueden contar por favor. 

No estimado, se perdio, tambien se perdio la gata y la maria teresa ( la verdadera)...... la alexandra aparece aveces.....asi que hoy tiene esas opciones....las veteranas de la plaza, que veo no les hace el quite....los travestis de esa misma plaza....y por chacarilla, la jovita y la rusia dany...pero esas ultimas son zombies.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2021 a las 15:55, El Percutor dijo:

Últimamente solo me he atendido con Alexandra (suerte) y con Marité (2 o 3 veces).....

Yo pensaba que la Marite estaba jubilada, pero veo que varios aca se atienden aun con ella....... al menos para mi gusto es muy veterana, pero ya no quedan opciones en el sector.....la otra es ir por los zombies, Jovita y sus amigas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2021 a las 19:50, alfredo85 dijo:

Espero Maria Ines logre estar bien y que por fin pudiera salir del ambiente. Igual si alguno tiene algún dato de ella lo agradecería mucho

amigo si espera q este bien mejor q no tenga dato de ella......si al final estas cabras se pelan por su adiccion a la Pasta, ninguna de ellas putea para vivir o por puro gusto.... hasta donde se la maria ines la rescató un tipo y la ha sabido manter alejada del vicio y la calle. Si la busca creo q es para q le haga un servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2021 a las 17:43, depatio dijo:

amigo si espera q este bien mejor q no tenga dato de ella......si al final estas cabras se pelan por su adiccion a la Pasta, ninguna de ellas putea para vivir o por puro gusto.... hasta donde se la maria ines la rescató un tipo y la ha sabido manter alejada del vicio y la calle. Si la busca creo q es para q le haga un servicio.

Gracias por su aclaración colega, pero tengo tan claro como usted las condiciones en las cuales conocemos a las diversas aludidas en este chat. Y como menciona tornado, la atención de Maria Inés era muy buena. Tuve la oportunidad de conocerla bastante y realmente atendía muy bien y si la pillabas lúcida y caliente, te dejaba totalmente seco y lo mejor es que a ella parecia gustarle, al menos esa fue mi impresión en algunas oportunidades.

Feliz que saliera del vicio, que me gustaría uno o más encuentros con ella ahora que al parecer lleva años fuera de las calles ufff que me gustaría. No puedo negarlo, seria muy cínico de mi parte.

Pero después de tanto tiempo fuera del vicio creo ella estaría en todas sus capacidades para decidir por si sola.

Así que vuelvo a preguntar, si alguien tiene algún dato de ella lo agradecería mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2021 a las 12:14, alfredo85 dijo:

Gracias por su aclaración colega, pero tengo tan claro como usted las condiciones en las cuales conocemos a las diversas aludidas en este chat. Y como menciona tornado, la atención de Maria Inés era muy buena. Tuve la oportunidad de conocerla bastante y realmente atendía muy bien y si la pillabas lúcida y caliente, te dejaba totalmente seco y lo mejor es que a ella parecia gustarle, al menos esa fue mi impresión en algunas oportunidades.

Feliz que saliera del vicio, que me gustaría uno o más encuentros con ella ahora que al parecer lleva años fuera de las calles ufff que me gustaría. No puedo negarlo, seria muy cínico de mi parte.

Pero después de tanto tiempo fuera del vicio creo ella estaría en todas sus capacidades para decidir por si sola.

Así que vuelvo a preguntar, si alguien tiene algún dato de ella lo agradecería mucho.

Amigo, ahi la que sabe todo lo q pasa en el sector, es la Jovita, creo que todos la conocen aca y saben donde hallarla. Vaya pasele unas lucas y pregunte lo que quiera saber,le dira quien anda por el sector y como encontrarla o si ya se perdio para siempre. Esta siempre copetiá y en estado resident evil 6, pero no es malandra, al menos a mi me informa de todo de vez en cuando y le doy 3 o 4 luquitas. Tambien en esa esquina de la jovita encuentra a la Rubia Dany, que si bien esta pal gato tambien, igual aun es joven y mejor parada q la Marite...asi q juegue ahi si quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS...ALGÚN ATISBO DE LA VERO ??....siempre se ubicaba en plena "rotonda"....finalizando Quilín.  35 años aprox.   buen trabajo. No es mañosa.  Lo ultimo que supe es que estaba en la cana por llevar unas "encomiendas" a los reclusos.....no sé si salió

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2021 a las 14:53, El Percutor dijo:

ESTIMADOS...ALGÚN ATISBO DE LA VERO ??....siempre se ubicaba en plena "rotonda"....finalizando Quilín.  35 años aprox.   buen trabajo. No es mañosa.  Lo ultimo que supe es que estaba en la cana por llevar unas "encomiendas" a los reclusos.....no sé si salió

 

Estimado, ya por Quilin no se ve nadie....solo travestis y de vez en cuando la Marité por donde esta la plaza y se estaciona un bus. Mas hacia dentro por santa teresa solo esta la rubia dany de punto fijo, y sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, tiene que darse vuelta por una plaza  pequeñita en punta de diamante que esta detras de una cancha entre ramon cruz y san vicente de Paul....  ahi se pone la rubia dany y otras mas en mejor estado que la jovita y no tan viejas como la Marite....no es la plaza de quilin, pero por esas mismas calles llega a esta plaza....vera un auto abandonado que usan para fumar y para pelarse.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-06-2021 a las 19:22, depatio dijo:

acabo de pasar por sta teresa, en la esquina de la jovita.....estaba la Alexandra, la pendeja colorina ( no se si se recuerdan de ella) , la rubia dany y la jovita junto a un par de flaites mas......paré por si se acercaba la alexandra ( que esta muy rica) y ninguna pescó .......como que trató de acercarse la jovita pero parti cuando ella venia, esta realmente del terror, no se como sigue viva esa mujer. Del grupo la unica que salva es la alexandra, las otras tres,  jovita, rubia dany y colorina cual mas pa la cagá.

Santa Teresa con que calle colega? Cómo las diferencias?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martes y Jueves de la semana pasada tuve atención mas que regular en el sector.  Martes la Sita Marité y su bien lograda performance. Y el Jueves la Sita Alexandra, muy wena en su labor.  Aproximadamente tipo 21ºº hrs....en la plaza (Los Evangelistas).

Para los que quieran probar en otros lares.....me he topado con varias chicuelas  en La Cisterna, Uno Oriente.......esto es, Caletera Vespucio Sur de Oriente a Poniente, 2  cuadras antes de Gran Avda.,   REJA VERDE   hacia adentro..........ahi mesmo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2021 a las 14:22, El Percutor dijo:

Martes y Jueves de la semana pasada tuve atención mas que regular en el sector.  Martes la Sita Marité y su bien lograda performance. Y el Jueves la Sita Alexandra, muy wena en su labor.  Aproximadamente tipo 21ºº hrs....en la plaza (Los Evangelistas).

Para los que quieran probar en otros lares.....me he topado con varias chicuelas  en La Cisterna, Uno Oriente.......esto es, Caletera Vespucio Sur de Oriente a Poniente, 2  cuadras antes de Gran Avda.,   REJA VERDE   hacia adentro..........ahi mesmo.

las cabras ya no estan llendo para Quilin...por el mismo san vicente de Paul cerca del cuartel de la PDI hay una plaza, x ahi rondan, alexandra, la marite, la rusa dany...todas pues ahi estan los pasajes donde se proveen de droga....se bajan del auto y van directo a comprar....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El domingo después del partido de la seleccion de vuelta a casa pase por quilin con los evangelistas y venia llegando recién la Marite, así que la subí, me estacione unas calles más allá y procedió a su buena francesa, le corri mano como pulpo y me dejo sequito. Buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios,como a las 21:00 pasé por los evangelistas con quilin y en esa esquina habia una( mina )como ckn un abrigo negro y pelo.negro largo no quise tomarla.xk no sabia si era hombre o mujer,tenia como silicona y no sé si es la famosa marité o alexandra que dicen loa.compipas mas.arriba si las Podrian describir seria.mucho.mejor..grax a.todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...