Saltar al contenido
El lechero.

Rotonda Quilin - Libano - Ramon Cruz

Mensajes recomendados

Buenas tardes ayer andaba Alexandra y al momento de transar se acerca un tipo de negro que andaba cerca de ella y me apunta con una pistola gritando que te pasa con mi señora , a lo cual arranque del lugar , jamás me había pasado algo así con Alexandra pero parece que se gana más dinero asaltando por que se noto complicidad esto fue alrededor de las 03 am 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas, el sector esta bien muerto, solo equinos nacionales y el peruano, mas las morochas, lo demás son zombis

la única del sector que se mantiene, es la mítica Jovita, en su morada habitual, pero esta hecho mierda, aveces me detengo y le doy unas lukas, por tiempos bien pasados

Don Junior, PB, la saco baratita, en fin todo ese sector es muerto, lo mismo que don roro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , tornado dijo:

Klifas, el sector esta bien muerto, solo equinos nacionales y el peruano, mas las morochas, lo demás son zombis

la única del sector que se mantiene, es la mítica Jovita, en su morada habitual, pero esta hecho mierda, aveces me detengo y le doy unas lukas, por tiempos bien pasados

Don Junior, PB, la saco baratita, en fin todo ese sector es muerto, lo mismo que don roro

 

Dead Zone 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2022 a las 14:02, Juniorplayboy dijo:

Buenas tardes ayer andaba Alexandra y al momento de transar se acerca un tipo de negro que andaba cerca de ella y me apunta con una pistola gritando que te pasa con mi señora , a lo cual arranque del lugar , jamás me había pasado algo así con Alexandra pero parece que se gana más dinero asaltando por que se noto complicidad esto fue alrededor de las 03 am 

La alexandra anda hace rato en malos pasos....asaltando digo.....igual la rubia dany, andaban juntas hace un par de dias con un par de patos malos.... a ambas no se les debe subir al auto a menos que quiera terminar sin auto o acuchillado. La rubia dany es mina de un narco de La Legua en san joaquin y de vez en cuando viene a ver narcos de aca de chacarilla para rememorar las orgias de la casa roja de años atras donde ella era la estrella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifa Pitbull, efectivamente la Jazmin se internara en un centro de rehabilitación de drogas por unos meses, para hacer un cambio positivo en su vida

le ayude con unas money para que se compre sus cosas para poder ingresar al internado, esta mina ha tenido muy mala suerte

le deseo lo mejor, ya que no es domestica ni te caga.

ahora si que murió este sector, no queda nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, osopulgoso dijo:

k la loca danny es la mina de un narco jajahs no la suban a un altar, se la come un soldado medio pelo k salio de la peni donde lavava la ropa y se le fue el gusto para atra jajaj pero d k esta pitia lo esta 

don oso, nadie la sube a ningun altar...si la rubia dany ya esta hecha un water hace rato ademas de llena de infecciones....solo se advertia que si se quiere quedar sin auto y sin pirulin....subala, ese pato malo con el que anda es quien la manda a asaltar weones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una chica que esta tarde despues de las 12 de la noche que se pone detras en la calle pararlela a quilin pasado de las morenas que cobra 10 lk por el oral se deja meter mano te deja super bien no es fea y tiene buenas tetas y culo pide  20 por su cachita auto o motel 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2022 a las 13:07, Largocprto2901 dijo:

Hay una chica que esta tarde despues de las 12 de la noche que se pone detras en la calle pararlela a quilin pasado de las morenas que cobra 10 lk por el oral se deja meter mano te deja super bien no es fea y tiene buenas tetas y culo pide  20 por su cachita auto o motel 

wena colega podria ser mas especifico con las coordenadas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Las morenas son bastante relojeras 15 oral y 20 tirar, la verdad no he descubierto mucho mas por el sector, una noche me encontré con una señora pasada a copete en un paradero de la rotonda r araya. Alguien sabe de algo nuevo por el sector?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar por Quilin con Ramón Cruz y por lo menos 7 morenas colombianas potentes esperando en la esquina. Además una rubia con tremendas tetas que me dejaron más caliente q la chucha. Igual aparte de andar sin niuno, me dio un poco de miedo ver a todas juntas, pero de que revivió el lugar, revivió. (HORA 01.00 AM aprox)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Repollo dijo:

Acabo de pasar por Quilin con Ramón Cruz y por lo menos 7 morenas colombianas potentes esperando en la esquina. Además una rubia con tremendas tetas que me dejaron más caliente q la chucha. Igual aparte de andar sin niuno, me dio un poco de miedo ver a todas juntas, pero de que revivió el lugar, revivió. (HORA 01.00 AM aprox)

wena repollo jajaja cumpa hace rato esta reviviendo el sextor de dia, de noche medio fome y peligroso y ojo con las camaras de la rotonda y depa celeste en la punta diamante, una ves me pare hay y llegaron de vuelo los municipales tube k cuentiar k algo le paso al volido, suerte yo la prox semana andare en stgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, he estado ausente de este honorable foro, por bastante tiempo y eso es porque por trabajo temporal estoy en el Sur, perome dare una vuelta por Santiaguito querido y pensaba y a recordar viejos tiempos. He visto algunas publicaciones que indican que está reviviendo el viejo y mitico Quilin. Alguno ha visto a la Marite? Por ejemplo, asi de bastante tiempo no ando por esos la dos la ultima vez fue en Septiembre y me tope con ella, nos fuimos a la plaza de siempre por Ramón Cruz y me dejo muy seco, me saco hasta la ultima gota. Ufffff

Habra alguna que ande dando vueltas aun por ahi? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, pase el finde tipo 18-19 hrs ( unico horario que podia pasar)  y no vi nada. Harto zombie y malandra sentado haciendo nada en santa teresa, pero 0 chiquillas. La jovita tiene cel para pedirle el informe diario al mail? Fuera de webeo seria bien util ubicarla facil pa ir directo y que se gane unos pesitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay vida! Después de las 19 en Ramon Cruz con Quilin. Dos tacuacas sin mucho brillo. Otra rucia fumando pantalon de cuero que no alcance a divisar bien. de 40-50 pepas. La otra una chocolate 60% cacao. Solo pase. Todas con sus carteritas esperando clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-04-2023 a las 17:36, alfredo85 dijo:

Hola colegas, he estado ausente de este honorable foro, por bastante tiempo y eso es porque por trabajo temporal estoy en el Sur, perome dare una vuelta por Santiaguito querido y pensaba y a recordar viejos tiempos. He visto algunas publicaciones que indican que está reviviendo el viejo y mitico Quilin. Alguno ha visto a la Marite? Por ejemplo, asi de bastante tiempo no ando por esos la dos la ultima vez fue en Septiembre y me tope con ella, nos fuimos a la plaza de siempre por Ramón Cruz y me dejo muy seco, me saco hasta la ultima gota. Ufffff

Habra alguna que ande dando vueltas aun por ahi? 

A principios de diciembre vi a la Marite andaba con una amiga, me pidieron si las llevaba cerca y de paso me perdi un rato con la Marite, wen mamon y se toma su tiempo en hacer la pega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don payaso qué suerte yo a la marite la subía al auto año 2002 app era rica joven maquillada era hermosa le gustaba el oral sin condon pero yo nunca acepte y reclamaba que le daba asco el condón tenía buen cuerpo que tiempos aquellos yo igual paso a lo lejos por esos lugares con la esperanza de volverla a ver pero he tenido mala suerte , ojalá este bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...