Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

El 13-10-2018 a las 8:38, aquiles800 dijo:

Pero mina entonces perro? Que ve buena igual, atiende mal la loca? Amigo...

Así es. Mal y después quiere todo cobrarlo extra.

el viernes en la noche vi una teen espectacular en concha. Me ofreció que un caballo me hiciera un pete y ella desnudarse. Nada más porque no “trabajaba”. Alguien la ubica ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, guañañero dijo:

Así es. Mal y después quiere todo cobrarlo extra.

el viernes en la noche vi una teen espectacular en concha. Me ofreció que un caballo me hiciera un pete y ella desnudarse. Nada más porque no “trabajaba”. Alguien la ubica ?

Y quental el pete del caballito valió la oena por la desnudada o no compañero guañalero..ajajajaajjjajjajaaj csm ajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , El lechero. dijo:

Y quental el pete del caballito valió la oena por la desnudada o no compañero guañalero..ajajajaajjjajjajaaj csm ajaja

No accedí loco. No son mis gustos. Pero la mina muy ricas por eso quería saber si alguien tiene información 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

existen 2 Drive inn, el azul nuevo remodelado son reservados por 5 lukas con baño y bien piola con entrada de auto y el que le sigue en la misma dirección de Americo vespucio antes de llegar a gran venida solo drive inn separado por un pedaso de madera (fome la wea)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general entre 12 y 15 horas hay varias minas en la caletera de vespucio en la salida de ruta 5 hacia el oriente. Incluso conejeando al interior hay algunas tambien mas escondias pero no son de mi gusto. Tambien hay un viejo con motel escondido en un porton negro. Piola. Una vez me atendi ahi. Nada malo. 

Respecto a una mina q se ve bien rica morena pero de acento colombiano. Que se para justo despues de un taller de furgones. Esa mina atiende mal. Cobra extras. Termina y se va altiro. Y a mi parecer cobra mas caro ahora. No la recomiendo. 

Saludos. Hace tiempo no posteaba. Pero volvi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que recomiendo es una mina. Carmen me parece el nombre. Rubia. Baja. Con una cicatrices en los brazos. Esta mas delgada ahora. No te roba. Te trata bien. No te hace la mula. Te deja seco. Cobra bien. No es carera. Es tranquila. Y la recomiendo todo el rato si la ven el sector. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2018 a las 18:45, El lechero. dijo:

Amiwo ceromillas ya no sale a estokar?? Hace rato ya que no veo sus publicaciones.

estoy retirado mas menos jajaj

 

a veces salgo pero no he encontrado nada bueno, mi dato calado al parecer se retiró, me bloqueó de wsp y no me contesta las llamadas, ni era una musa pero daba una atención digna de 50k por 20k

 

cuando encuentre algo bueno haré mis reportes

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace poco rato y la esquina de las teens estaba practicamente infectada de caballos... Conte facil como 8... Cual de todos mas producidos, con copete demas te cagan

Pero lo que me llamo mas la atencion de tanto flaite joven en auto cotizando a los caballos.... Tan maricona esta la juventud?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , cyber_porro dijo:

Pase hace poco rato y la esquina de las teens estaba practicamente infectada de caballos... Conte facil como 8... Cual de todos mas producidos, con copete demas te cagan

Pero lo que me llamo mas la atencion de tanto flaite joven en auto cotizando a los caballos.... Tan maricona esta la juventud?

Al parecer si, entre más cabros más huecos parece también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wn unos flaites en los tremendos autos (no creo que sean superdotados cirujanos titulados a los 23 años) y con pinta de reguetoneros o de maluma, con esas pintas y esos autos yo andaria webiando en alguna disco facilmente.. Si la wea era dificil antes ahora las minas estan mas accesibles... Y hasta taco habia con las cotizaciones... Yo en 2 segundos me di cuenta que todos eran caballos... Mariconeo pa grande la cago

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2018 a las 1:58, cyber_porro dijo:

Wn unos flaites en los tremendos autos (no creo que sean superdotados cirujanos titulados a los 23 años) y con pinta de reguetoneros o de maluma, con esas pintas y esos autos yo andaria webiando en alguna disco facilmente.. Si la wea era dificil antes ahora las minas estan mas accesibles... Y hasta taco habia con las cotizaciones... Yo en 2 segundos me di cuenta que todos eran caballos... Mariconeo pa grande la cago

En gusto no hay nada escrito. Mejor para nosotros así nos dejan las minas disponibles, aunque no vi nada xd.

sigo pensando en la pendeja que vi la semana pasada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

   Hola a todos. 

   Ayer domingo, a eso de las 10:30 pm, anduve por San Carlos sin encontrar a ninguna de las musas que frecuentan el lugar. Di varias vueltas, pero no hubo caso. Muerto el sector, salvo por un travesti que esperaba en calle Concha, pero como no es lo mio, nada que hacer. 

   Cuando ya me venía, pasaditas las 11:00 pm, en un paso bajo nivel que hay un poco más allá de San Carlos -caletera de autopista- me encontré a Carolina Andrea (ese fue el nombre que me dio y me dijo que era su nombre real). Cuarentona, normalita, la subí para no irme pa la casa cargado. Cobra 5 lks el pete, pero yo no tenía sencillo, andaba sólo con billetes de 10 y ella no tenía vuelto, así que le dije que no había drama, pero que se portara bien....

   Nos encondimos por ahí a la vueltecita y empezó con su trabajo. Lo hizo con calma y suavamente. Le pedí que saludara a los compañeros de Coquimbo y accedió a estar ahí un buen rato. Después, mientras mamaba, me bajó la maldad y procedí a realizar movimientos de estoque contra su boca, por lo que le bajaron algunas arcadas, pero no hubo quejas, lo que me pareció bastante bien. Estuve el rato que me pareció prudente y posteriormente le avisé que venía la explosión. Me dejó terminar en su boca sin problemas, se limpió y procedió a limpiarme también a mi, con bastante esmero. Después de eso me pidió dejarla a un par de cuadras porque dijo que vivía por ahí mismo y procedimos a despedirnos. Nada del otro mundo, pero cumplió bastante bien. 

   No es una princesa ni mucho menos, pero me dejó bastante livianito, no la vi con ánimo de tirar las manos, ni tampoco tenía olor a copete, ni se veía drogada. 

   En definitiva, bien pa la salvá.

   Eso...por si alguno quiere probar ahí...

   Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola vengo llegando, andaba mirando el sector a ver si pillaba algo, puro gaste bencina, pero cuando me iba pase por la caletera y por la calle industria al poniente con Vespucio divise algo a la rápida, me di la vuelta y habían dos veinteañeras, su pregunta de rigor andan trabajando y resultó que si. Estaban bastante bien ricardas, no eran ni flaites ni tampoco unas Barbies, tenían todo bien armado y delgadas. Lo único malo un poco Carozzi 20 Lucas el mamón y 30 lo demás. Si hubiera andado con más plata salto altiro por qué andaba más cargado que la chucha. Pero pase por esta vez.... Pa la otra voy a llevar más efectivo no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf cada día que pasa esta peor este hooby ?ayer recorrí una parte de la caletera de vespucio sector San goyo hasta el 25 de sta rosa ida y vuelta 0:00 aprox y nada antiguamente siempre habían lolitas ahora nada ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2018 a las 12:02, seba1989stian dijo:

Uf cada día que pasa esta peor este hooby ?ayer recorrí una parte de la caletera de vespucio sector San goyo hasta el 25 de sta rosa ida y vuelta 0:00 aprox y nada antiguamente siempre habían lolitas ahora nada ?

ahora se guardan mas temprano, según lo que me comento una minita del sector, ya que el sector esta medio peluo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia. Pase en la noche por caletera vespucio hacia plaza oeste. Pasado el ancla me encontre con 2 minas q estaban en el paradero. Morenas. Una era carol. No se si la misma que dijo el colega anterior. Buena atencion. Me parecio de 30 años. Nos dimos la vuelta a la cuadra de atras y procedimos con el oral que era lo q queria. Y termine en su boca. Lo hizo rico suave. Y la recomiendo bastante. 10 me cobro. Ya saben pasado el ancla. La otra mina me dijo ella q era menor de edad. Asi q ni cagando. Saludos compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El domingo fui a dar un par de vueltas... Primero como a las 8pm sin encontrar nada bueno. Luego pasado las 10pm otra vuelta y encontré un poco de movimiento. Mucho caballo eso sí. En Vespucio con Alhue o Hurtado de Mendoza (no recuerdo bien). Subí a la Joselyn, hace algún tiempo me atendí con ella y fue una grata experiencia AHORA NO. Estaba media volada fuimos al Telmo que está en Vespucio, el de color Celeste. Lo primero que le había preguntado cuándo la subí era si se empelotaba y me dijo que si, pero en el Telmo salió que no porque venía saliendo de un resfrío y que no podía. Además cero iniciativa. Quede con la sensación de haber votado la plata. Espero que esta mala experiencia con ella haya sido solo porque estaba volada... Si algún estokador a tenido buenas experiencias con ella me avisa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mismo caso la semana pasada en caletera desde gran avenida a la 5 en la pasarela pasadito el centro de control de vesoucio sur 3 minas jovenes una lindisima.

Pero 30 mamon 50 la cacha ni cagandoooo los pago en la calle 

Si tuviera depa demas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiquillos venía de San beca por gran avenida y en la típica curva culia después de doblar por Vespucio al oriente  tipo 11:00, unas minas con acento colombiano me abordaron, una me pilló con la pichula abajo y la otra culia me trató de sacar la billetera, menos mal que tire el celular al suelo, osino las cochinas qlas me robaban, la billetera y el celular, la Piqué y salí con todo

Nunca más voy curao y con la pichula afuera 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaaj pucha Socio, la combinacion alcohól y calentura hace perder la razón.. lo bueno que esta sanito y no se violaron pq por ahi harto caballo, que bien socio que pudo atinar a salir rápidamente de ahi.... gracias por compartir su experiencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cumpitas les cuento ayer en la tarde tipo 8 en calle alhue con vespucio aborde a maria jose dijo llamarse de fisico maomenos la tonta  5 el mamon  buena pal mamon hasta con chupadita de huevos sin apuros y no es mañosa recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche tipo 23.00 - 23.15 hrs en gran avenida con vespucio vi bastantes padres con sus alumnos recién graduados, iban con hijos más pequeños, abuelos y madres, a medida que me acercaba a San Carlos y al colegio que allí se encuentra, iba viendo cada vez más familias con niños recién graduados.... 

Llegando a la esquina de los travestis sin ningún pudor y casi sin ropa se ofrecían a los conductores mientras los recién graduados y familias esperaban cruzar la calle.

Llego a la calle de las teens y la escena era peor, autos aparcados, fotógrafos del colegio haciendo la foto del recuerdo con sus hijos y familias, regalos, recuerdos, globos -lo típico a la salida de las graduaciones- y las teens se avalazaban y colgaban del auto ofreciendo sexo, tocándose las tetas y contorneandose.

No es que me haga el moralista o cartucho, que no lo soy .... pero el momento fue cuático.

 

Pd: no me llevé ninguna porque me podían reconocer alguien de la graduación

Editado por Jand0
Falta de ortografía y redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don weston parece que mal interpetro... no fue concientizarnos si no que solo comento el hecho de que por el suceso no pudo descargar a sus hijos, yo entendi bien y tambien me imagino que debe haber sido bastante cuatico, de hecho hay que sacar la conclusion de que estas minas (y caballos) le da la misma wea su entorno asi es que precaucion

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados. Hace tiempo me culiaba tupido y parejo a la Thiare, que siempre estaba en la calle de las teens, y que muchos de acá deben haber conocido. Las últimas veces que la vi se había operado en Colombia y quedó super buena, pero de un día para otro no la vi más....¿Alguno tendrá información de ella? Se agradece cualquier información. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...