Terminotottl Publicado ayer a las 23:48:36 Publicado ayer a las 23:48:36 El 27-08-2026 a las 10:36, Yerico96 dijo: Yo la tomé, tiene 18 justo y si me dió cosa, hace bien su pega pero cobra bastante,le pedí el número, hablamos para cordinar otra salida y se puso a pedirme plata prestada, la bloquie Y algun número le sacaron?
SpiderG Publicado hoy a las 01:39:19 Publicado hoy a las 01:39:19 Hace 2 horas, el_bravo_tjet dijo: Compa si leíste el foro hoy te darás cuenta que mis posteo. fueron para que apareciera el rqliao del fiat bravo.no me respondió a mi pero spiderg si.claro que tengo mucho material (fotos y videos)que hemos reunido este tiempo.pero el fin es y será desenmascarlo frente a los nuestros solo que nos damos un tiempo porque es un tema difícil.ya este infeliz causó mucho daño .ahora debemos ver como abordar el tema para causar el menor dolor..mientras que siga con lo suyo (para nosotros es el mismo diablo).por eso no te puedo mandar fotos. Compa, creo que esta rayando la papá. Nos importa un reverendo pico el weon, de hecho con lo que me escribió a mi anda mas perdido que la CTM, si obliga a la mina o no es wea de ellos, aca lo que importa es que la mina es scort y como atiende , lo demás maní. Es un foro de puteros, no caso cerrado. Si tiene bronca con el weon y quiere "desenmascararlo" consigase el WhatsApp y coordine una batalla de aura y agárrense a combos. Pero por lo que plantea quiere ser justiciero, alla va compa, no estamos para eso. El foro es para aportar reportes de atenciones, lo demás pura challa. "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."