Saltar al contenido
Stone Sade

10 De Julio - Matta - Carmen - Copiapo - E.figueroa

Mensajes recomendados

Contertulios,  les quisiera hacer una pregunta de utilidad pública jaja

En pasado madrid por copiapo,  onda unos 10 metros de coloca una milf alta con vestido,  buenas tetas, rubia, nada de mañosa y lo chupa como diosa. 

El tema es que me bajo la duda, la he tomado 2 veces,  pero la segunda fue ayer, fuimos por unas calles aledañas, chupe teta como loco, metí dedos hasta el fondo, pero aquí me bajo la duda,  ya que note que se hecha lubricante,  es más,  me dejo el asiento embetunado con aceite, la vez pasada igual, le pregunte la vez pasada si era TV o mujer, cuando la subí y me dijo mujer, me he fijado en todo pero aun no encuentro la falla jaja, pero eso me llamo la atención, la voz es como si fuera ecuatoriana,  pero lo chupa como maestra y nada de apuro  se lleva los residuos en una bolsita, y deja tocar todo. 10 lks el mamon, dice llamarse Maria, la pregunta es, alguien la ubica? Será mujer de verdad o TV operado 🤭😬🥺? Si es lo último, bueno un caballero no tiene memoria 🤣 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 17:03, SpiderG dijo:

Contertulios,  les quisiera hacer una pregunta de utilidad pública jaja

En pasado madrid por copiapo,  onda unos 10 metros de coloca una milf alta con vestido,  buenas tetas, rubia, nada de mañosa y lo chupa como diosa. 

El tema es que me bajo la duda, la he tomado 2 veces,  pero la segunda fue ayer, fuimos por unas calles aledañas, chupe teta como loco, metí dedos hasta el fondo, pero aquí me bajo la duda,  ya que note que se hecha lubricante,  es más,  me dejo el asiento embetunado con aceite, la vez pasada igual, le pregunte la vez pasada si era TV o mujer, cuando la subí y me dijo mujer, me he fijado en todo pero aun no encuentro la falla jaja, pero eso me llamo la atención, la voz es como si fuera ecuatoriana,  pero lo chupa como maestra y nada de apuro  se lleva los residuos en una bolsita, y deja tocar todo. 10 lks el mamon, dice llamarse Maria, la pregunta es, alguien la ubica? Será mujer de verdad o TV operado 🤭😬🥺? Si es lo último, bueno un caballero no tiene memoria 🤣 

Es TV 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2021 a las 18:32, Stone Sade dijo:

Es TV

😔 csm, caí 🤧, y eso que quería 👉👌 este fin de semana 

Editado por SpiderG
Faltaba información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, SpiderG dijo:

😔 csm, caí 🤧, y eso que quería 👉👌 este fin de semana 

Pero debe estar resignada como usted dice que le tanteo hasta el fondo ,asumo será su nueva cuca y no su camino de tierra 🌎 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 13:49, Stone Sade dijo:

asumo será su nueva cuca y no su camino de tierra 🌎 

Nooo, me refería que quería pasar por el sector y esta vez llevarla al matadero y tirarmela.  Pero con su info de que es TV. Paso. Me desilusionó rápido 🤣 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, quería hacer una consulta, hoy pase por el sector de 10/7 con emiliano Figueroa, casi llegando a copiapó, en la verde oriente como a mitad de cuadra de emiliano, habían unas chicas, jóvenes chilenas todas, eran 5 y 4 salvaban, estaban paradas afuera de un local, creo por qué no tenía pinta de café, en el portón de entrada, no sé si era un cité o derechamente un motel.

Mi consulta es, esas minas estaban trabajando o son recurrentes del lugar, pregunto por qué como iba con la doña, no pregunte, solo mire, en todo caso si eran habían dos jovencitas que salvaban, buenas gomas y buen culo, pero la verdad quedé cachuo por qué tenían pinta pero su vestimenta era bastante normal.

Alguien que tenga más datos de las coordenadas y lo que consulto.

Eran aproximadamente las 15:00 horas.

Agradecería me saquen de la duda, por qué si es así y tienen algún dato bueno, para pegarme una arrancadita de día, que es menos notorio que salir de noche.

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2021 a las 11:31, Hombre_pie dijo:

No será en ese lugar?

 

740 Emiliano Figueroa https://maps.app.goo.gl/bcQ2GPuAT3VRRVZr6

Ese mismo lugar emiliano 738.

Pero ahora no está ese local, por qué no tiene nombre ni nada, solo las chicas afuera.

Alguien tiene alguna experiencia ahí?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los honorables.

No soy un colega con experiencia por estos lados y menos subiendo a alguien al auto. Pero leyendo este hilo fui a pasearme por lugares comentados y les dejo la info por si les sirve.

Martes.22.00hrs

Copiapó con Madrid, con visión de novato 1 negrita tetona con 3 TV en la esquina.

Madrid 2 TV con punta de angustia.

Copiapó con cuevas, 1 TV y 1 "mina"(rubia, delgada y con acento ecuatoriano o colombiano) a ella le pregunté precios 15 oral en el auto 40 motelistico .. Pasé pq me corté entero y no sabía si era hombre o mujer  🤣

Domingo 22.00hrs

Mucho más vacío que el martes, nadie en 10/7 con Madrid. Por Copiapó, se veían algunos TV y una "vieja" creo.. solo pase.

Ese es mi reporte por hoy, si paso nuevamente lo actualizó. Espero algún día me de la valentía y suba a una 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día martes . Por trabajo anduve por el sector, un par de vueltas y solo traves hasta que empezaron a llegar las minas (son casi puras minas jóvenes, las diferencias de los travestis por el cuerpo) Madrid con Copiapó, alexandra. Mina bajita, buenas tetas, culo normal, 10 el oral. En esta parte me detengo porque es media brutita en hacerlo, pero me aproveche de eso y me pegué un oral hardcore, la tomé de la cabeza y la empecé a bombear, con varias arcadas y bombeos a mi ritmo, no puso problemas e incluso terminó con un par de lágrimas. La dejé en su lugar. Nunca había realizado eso y puta que se sintió rico 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 19:13, Upland30 dijo:

Día martes . Por trabajo anduve por el sector, un par de vueltas y solo traves hasta que empezaron a llegar las minas (son casi puras minas jóvenes, las diferencias de los travestis por el cuerpo) Madrid con Copiapó, alexandra. Mina bajita, buenas tetas, culo normal, 10 el oral. En esta parte me detengo porque es media brutita en hacerlo, pero me aproveche de eso y me pegué un oral hardcore, la tomé de la cabeza y la empecé a bombear, con varias arcadas y bombeos a mi ritmo, no puso problemas e incluso terminó con un par de lágrimas. La dejé en su lugar. Nunca había realizado eso y puta que se sintió rico 😅

Y no le metió los dedos en la cuca ?, a esta le encanta eso mientras lo chupa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Upland30 dijo:

Si, pero con el mamon hardcore paso a segundo plano. Me acuerdo y me cago de la risa

Hay que aprovechar que por las 10 lucas más encima se baja todo y te la pasa para que las hagas de ginecólogo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-06-2019 a las 1:25, Bruah dijo:

Entonces 10 de julio y los alrededores se podria decir que es sector de puro trans? 

Hay minitas, pero para el que no cacha, es guatazo seguro, yo llevo varios años estokando pero prefiero no meterme en ese sector ya que hay que ser muy ojo de lince y aveces con calentura te puedes clavar con algún TV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, SpiderG dijo:

Alta, rubia, casi siempre está con falda apretada, se para pasado madrid por copiapo? Robusta. 

No, es delgada de melena, morena, es bien atractiva y se nota al tiro la diferencia con los tv, justo ahi se deben parar como 4 o 5 minas minas, pero ella es la mejorcita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Mrubi99 dijo:

Colegas cual es la

mejor hr para encontrar algo weno por el sector

Dar y dar vueltas...por horas y días..hasta que caiga...y come solito un rato..y luego pasa el dato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 19:13, Upland30 dijo:

Día martes . Por trabajo anduve por el sector, un par de vueltas y solo traves hasta que empezaron a llegar las minas (son casi puras minas jóvenes, las diferencias de los travestis por el cuerpo) Madrid con Copiapó, alexandra. Mina bajita, buenas tetas, culo normal, 10 el oral. En esta parte me detengo porque es media brutita en hacerlo, pero me aproveche de eso y me pegué un oral hardcore, la tomé de la cabeza y la empecé a bombear, con varias arcadas y bombeos a mi ritmo, no puso problemas e incluso terminó con un par de lágrimas. La dejé en su lugar. Nunca había realizado eso y puta que se sintió rico 😅

Son todas trans ecuatorianas en su mayoría las más ricas. Son muy ricas, más que mujeres, pero ojo hay algunas medias mañosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 17:03, SpiderG dijo:

Contertulios,  les quisiera hacer una pregunta de utilidad pública jaja

En pasado madrid por copiapo,  onda unos 10 metros de coloca una milf alta con vestido,  buenas tetas, rubia, nada de mañosa y lo chupa como diosa. 

El tema es que me bajo la duda, la he tomado 2 veces,  pero la segunda fue ayer, fuimos por unas calles aledañas, chupe teta como loco, metí dedos hasta el fondo, pero aquí me bajo la duda,  ya que note que se hecha lubricante,  es más,  me dejo el asiento embetunado con aceite, la vez pasada igual, le pregunte la vez pasada si era TV o mujer, cuando la subí y me dijo mujer, me he fijado en todo pero aun no encuentro la falla jaja, pero eso me llamo la atención, la voz es como si fuera ecuatoriana,  pero lo chupa como maestra y nada de apuro  se lleva los residuos en una bolsita, y deja tocar todo. 10 lks el mamon, dice llamarse Maria, la pregunta es, alguien la ubica? Será mujer de verdad o TV operado 🤭😬🥺? Si es lo último, bueno un caballero no tiene memoria 🤣 

Yo me atendi una vez con una tal maria, rubia con visos tetona potona media morena siempre te dice papi ...

Y atencion un 7.0 limpia y cero mañas.

Me pidio llevarla a serrano con coquimbo ahi vive unas 3 veces mas me atendi con ella en su depto, es operada abajo, pero pasa piola, a simple vista. Limpia y el depa que habita es piola, discreto y me cobro 20 por cada atención. Y lo mejor aue no webea por nada.

Aveces la frecuento.

Aún mantengo su número

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-11-2021 a las 6:41, Fenixio77 dijo:

Son todas trans ecuatorianas en su mayoría las más ricas. Son muy ricas, más que mujeres, pero ojo hay algunas medias mañosas

Sábado pase y estaba la chica Alexandra, la llevé al lugar de siempre,  solo x oral (10.000 cc), y la dejé que chupara como siempre,  ella en 4 en el asiento del copiloto, calzas y tanga a media pierna y 2 dedos completamente ensartados en ese chorito de muñeca (ni un solo pelo), bien mojada la cabrá esta (claramente se calienta con el fingering).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tipo 9:00 PM me di una vuelta, no había nada, hasta que (creo que Madrid Copiapó o por ahí) me topé con una tal Tati, TV, espectacular, qué pellejo, simpática y cariñosa... 10k en el auto, pajita y mamón. Muy logrado.

Pa repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado varias veces después de media noche por 10 de julio desde vicuña hasta san Camilo y esta lleno de cabritas, perecen extranjeras, en la esquina de vicuña por o menos 8 siempre, no he parado a cotizar porque es re incomodo en la esquina y ligerito te pitean, ademas prefiero parar cuando hay una o dos... alguien ha tasado el ganado en ese lugar'?? ... los días de mayor afluencia son los jueves, viernes y sábado, se ve poco paco y seguridad ciudadana por esos lados, no como en Marin donde se instalan las camionetas de los pacos y los municipales. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, cyber_porro dijo:

@Papapitufo en el post de plaza bustamante puede encontrar info al respecto... en resumen, las pendex extranjeras es un pésimo negocio

Pronto seremos los extranjeros nosotros 👁 Jajajaj a 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son las mismas minas de bustamante q se fueron para alla por los paz ciudadana, yo me he servido varias, son una ruleta rusa, te puedes servir tremenda mina que haga la pega como el loli y alguna otra qe sea buenisima para la cacha, yo tengo 2 ya que siempre me sirvo y me hacen precio, una se llama daniela qe es muy linda 18 años, durita entera pero servicio malito aunq es simpatica y muy rica pero se nota q no le agrada la pega, y alexana o analexa no me acuerdo bien el nombre 18 años igual muy rica alta y le gusta el loli mas q el pan porque grita y goza como condenada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son las mismas minas de bustamante q se fueron para alla por los paz ciudadana, yo me he servido varias, son una ruleta rusa, te puedes servir tremenda mina que haga la pega como el loli y alguna otra qe sea buenisima para la cacha, yo tengo 2 ya que siempre me sirvo y me hacen precio, una se llama daniela qe es muy linda 18 años, durita entera pero servicio malito aunq es simpatica y muy rica pero se nota q no le agrada la pega, y alexana o analexa no me acuerdo bien el nombre 18 años igual muy rica alta y le gusta el loli mas q el pan porque grita y goza como condenada.

Pd. Daniela no la he visto en varias semanas

Pd2. Se q hay minas publicadas mas economicas y q hacen muy bien la pega, pero soy callejero de corazon y esas son las q me gustan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí paso a buscar a la ecuatoriana Alexandra (Copiapo/ Madrid), me la llevo pasado Matta por calles de empresa que en la noche no anda ni un alma, y ahí le doy , a lo kamikaze, la pongo en el asiento del piloto , yo afuera y en 4, el batimovil se sacude entero , eso si la previa con ella es que lo mame un buen rato , después se deja y le gusta que le meta los dedos un buen rato mientras está en el asiento del copiloto con la cola parada y realmente lo goza (ella misma me dice que le gustan 2 dedos adentro antes de la cachita) un buen rato así y queda lista (mojada ), y tiene una panocha depilada full ….. si no fuera callejera le haría la casta a languetasos, siempre llega como las 22, es menuda , de pelo liso negro y bien simpática la chica , y es una de las pocas mujeres de verdad que ahí hay, pero se nota de lejos que es mina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2022 a las 23:03, Stone Sade dijo:

Por ahí paso a buscar a la ecuatoriana Alexandra (Copiapo/ Madrid), me la llevo pasado Matta por calles de empresa que en la noche no anda ni un alma, y ahí le doy , a lo kamikaze, la pongo en el asiento del piloto , yo afuera y en 4, el batimovil se sacude entero , eso si la previa con ella es que lo mame un buen rato , después se deja y le gusta que le meta los dedos un buen rato mientras está en el asiento del copiloto con la cola parada y realmente lo goza (ella misma me dice que le gustan 2 dedos adentro antes de la cachita) un buen rato así y queda lista (mojada ), y tiene una panocha depilada full ….. si no fuera callejera le haría la casta a languetasos, siempre llega como las 22, es menuda , de pelo liso negro y bien simpática la chica , y es una de las pocas mujeres de verdad que ahí hay, pero se nota de lejos que es mina.

 

Es una bajita? Yo conosco a maria fernanda de 27 años ecuatoriana q se para en ese sector aunque ahora la he visto por copiapo antes de llegar a lira, parece q la corretiaron es una de melena, buen forro  muy agradable limpiecita y que hace muy bien la pega, aparte q me deja la cacha en telmo a 20 mil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, planetagol dijo:

Es una bajita? Yo conosco a maria fernanda de 27 años ecuatoriana q se para en ese sector aunque ahora la he visto por copiapo antes de llegar a lira, parece q la corretiaron es una de melena, buen forro  muy agradable limpiecita y que hace muy bien la pega, aparte q me deja la cacha en telmo a 20 mil

Maria F. es otra , es más alta y tiene un cuerpo perfecto, solo me hizo oral y se bajo los pantalones y quedó en tanga ….. exquisita ella , no la he visto hace días , la que digo yo se llama Alexandra y es ecuatoriana también pero más baja de pelo liso negro largo y menuda .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me fui tipo 9 a darme una vuelta a 10/7 y me di como 2 vueltas para ver qué había y me encontré x copiapo llegando a Madrid a katy una dominicana consulto 20 servicio la mina tenia de todo un poco así que la lleve para matta x su calle piola y la mina empieza todo cc así que oral bueno calienta la tonta la pongo en 4 y metiendo deditos olorosita la tonta a lo que ella me dice quiero manejar y corro asiento para atrás y se me monta arriba el choro apretadito la cago ni un pelito una barby así que empezó a saltar le abría los cachetes hasta que veo la luz divina la mina cero atado no se apuró en ni una wea son pocas las que quedan así 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Xxx.andres dijo:

Anoche me fui tipo 9 a darme una vuelta a 10/7 y me di como 2 vueltas para ver qué había y me encontré x copiapo llegando a Madrid a katy una dominicana consulto 20 servicio la mina tenia de todo un poco así que la lleve para matta x su calle piola y la mina empieza todo cc así que oral bueno calienta la tonta la pongo en 4 y metiendo deditos olorosita la tonta a lo que ella me dice quiero manejar y corro asiento para atrás y se me monta arriba el choro apretadito la cago ni un pelito una barby así que empezó a saltar le abría los cachetes hasta que veo la luz divina la mina cero atado no se apuró en ni una wea son pocas las que quedan así 

Que bien camarada, yo me atendí con una dominicana hace unos meses en Emiliano que no he vuelto a ver, Anita dijo que se llamaba, el oral era de lujo, pero aplique solo oral.

P´ta que es matapasiones que te apure.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...