Saltar al contenido
Fender

Corner Coffee (ex Cafe Santorino) - R. Nieto 926 esq. Cousiño (2018-2023)

Mensajes recomendados

que bueno que abrio este cafe , hace rato esperaba , pero que feo el nombre , habiendo tanto nombre atractivo pero bueno , ojala las chicas y el ambiente acompañe , iremos a ver que tal uno de estos dias , vestimenta de uso cual seria ???  minifalda , pantalon , jeans o calzas  ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

que feo el nombre

jaja lo mismo pensé, suena a "Corner Shop"

Mucha suerte al emprendimiento, preocúpense de que la atención sea buena (que no pasen conversando entre ellas, sin celular y etc etc) y el cielo es el límite.

Saludos

PD: "L'Angolo del Buon Caffè" puta que suena lindo el italiano, para otra vez tío Fender cobra barato por asesoría jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kakaka dijo:

Que mantenga perfil de cmp y no derive en quick lunch con niñas con ropa de calle, hay muchos fracasos con ese perfil.

Si quieren cubrir mas mercado que hombres calientes viendo tetas y culos, terminaran vendiendo almuerzos , sanguches, tortas, helados inevitablemente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un  negocio distinto, el ex  Santorini murió por lo mismo. El dubai va por las mismas. Cmp no es salón de té, ni comida rápida. No es compatible wns califas joteando con señoras sapeando o wns cartuchos almorzando que están 2 hrs y dejan quina. Las minas ricas emigran, bajas propinas y baja rotación.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el staff y la administracion que  vi nos espera otro salon de te de mediana duracion.Asi imposible que pueda competir,tendria que cambiar mucho,

No hay caso con los neofitos,tocan de oido xD!!

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me preocupa mas que  pongan Tv y musica,aire acondicionado, toldos y mesitas afuera para fumadores.Esperemos mas chicas,actitud y vestidos seductores como la competencia,cosa que siga prendiendo despues de la novedad de la apertura.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase un  veces el viernes, pero hoy entré :

1. Entre al cambio de turno pa ver el plantel. Bien pero nada wow. 

2. Pedí agua sin gas y me trajeron una botella como de Pisco premiun, de marca XXX con corcho plástico y sin sello,  $3.000.-

3. La nena (alta ex Ritz) con cara culo, y molesta por la hora que llegué. 

4. Un amigo que fue  viernes pm me dijo cafe caro y malo $2.500 expreso. 

Le damos "otra oportunidad"??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya , asumo mi error , atendia la señorita , se llama connie , es chilena , viene del ika cousiño , es tremenda de todos lados ,  alo only69 lo buscan catador , tremenda pechonalidad , cuesta verla a los ojos , las demas , normales , salvo una rubia carita de dulce , pero sin mucha curva , muy linda si , lo de las pantallas y musica , segun me dijo la srta , este fin de semana las instalan , jugo de 3 lukas de frutilla muy rico , volvere 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de hoy en am , 3 chicas mas la jefa o adm , que tambien atiende , me atendi con cony , morena , tremenda de ambos lados , curvilinea , a veces si no cuadra los tiempos de atencion , pero hay que tener algo de paciencia , las demas , una rubia bien linda de rostro , por no decir preciosa , pero sin nada de curvas , y una morena que la vi alguna vez en un bombay , el cafe con harto califa en las mesas , ya pusieron plasma y musica , pero nose , algo le falta , el ambiente , una cuota de maldad , nose , algo le falta , pero por el momento esta bueno , seguiremos visitando sobre todo a cony tremenda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso para hacer la hora y mear en horario PM y veo mi debilidad: Flaca, tatuada alternativa onda suicide. Hasta ahí duró el encanto, me sirve el consumo y se va, mientras en las otras mesas las ladies atienden de lo mejor hasta sentadas. Debut y despedida con la suicide, aunque el café estaba weno. 

200 pesos de propina obvio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta Don @Nostradamus73 me atendí un par de veces con ella y si, pero luego se me quitaron las ganas cuando en el Ig la veia pagandole las weas al punky maloliente del pololo. Dije a no ni cagando mis propinas van a subencionar a ese culiao. 

Sigo en busca de mi suicide 🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , slayer366 dijo:

Dije a no ni cagando mis propinas van a subencionar a ese culiao.

Somos dos,ni cagando meterme con una mina que auspicia al pololo Punk de pelo verde..Putas el mal gusto. En este local pase a conocer a Connie y la verdad es que me paso el cafe y se fue a conversar con dos amigos-clientes Flaites..En todo caso ayer en su instagram se le ocurrio poner que le hicieran una pregunta y le preguntaron si era cierto que andaba pololeando con un honorable diputado..jajaja..como que no le gusto y dijo que son sapos los ctm,que la verdad habian salido un par de veces y que el andaba detras de ella..Esta mina es la tipica mina chilena de cafe,que se cree casi una celebridad. Esta operada entera (se ve rica) pero basta escucharla hablar y es como cony canabis..osea tema, fiesta,alcohol,fin de semana..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no siempre es así, es mas como experiencia propia casi todas las tops recordadas a lo largo de los años cuando no era cliente aun ni me pescaban si les pasaba el vale, pero con observación estratégica, jugar bien las cartas sin insistir desesperadamente como quien no quiere la cosa al final con muchas de ellas me volví regalón y con otras auspicio por fuera XD.

diría probar unas tres veces dejando un tiempo al primer strike y luego el segundo ver que onda y sus debilidades y el tercero muy poco tiempo después para generar el síntoma me gane a este chicken pero si en ese strike no da sintomas de mejoria y que va a terminar gimiendo o ser regalona  next nomas.. total hay muchas cafeteras.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...