Saltar al contenido
Fender

Corner Coffee (ex Cafe Santorino) - R. Nieto 926 esq. Cousiño (2018-2023)

Mensajes recomendados

Dejan botados a los clientes ,creo q cachan quienes dejan luka de propina y para eso prefieren estar conversando entre ellas,chateando con el Brayatan o el sugar o las amigas y familia o esperando a los clientes vip de 5 lukas para arriba de propina q las invite a sentarse y consumir.Al final vas por un cafe para gastar 4 lukas con propina y quieren q gastes 10 o mas entre consumo y propina.Definitivamente se creen reinas,viven en un mundo paralelo...y no tienen por donde!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin pude conocer este café. Puntos a favor, muy despejado y ordenado. Todas las mesas con sus respectivas sillas y no tienes parroquianos a menos de 10 cm de ti hablando a gente con problemas auditivos. Ideal para de verdad conversar. Un baño espectacular por lo pulcro.

Lo malo, la niña que nos atendió, llamada Gabriela, si bien era guapita. Nos pesco  poco y nada. Encontré que la merienda era un poco cara. Ahí quizás pedimos algo demasiado caro, error de primera vez . Pero la alternativa eran pasteles con mucha crema y ahí yo no juego. Había una chica morena de lentes que si hacia un esfuerzo por compartir. Las otras dos, Gabriela y una peli castaña, naca la piriznaca. Creo que sí volvería, sobretodo por el espacio y la tranquilidad. Tampoco existe el riesgo de quedar sentado en el suelo, porque a la silla le falla una pata.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo colega @Kakaka que a su tía o abuelita les llamaría la atención que las chiquillas usen vestidos transparentes. Mejor llévelas al GELATO,  jajaja.

Igual quiero señalar que en un momento el local estuvo bastante lleno, esto gracias a los parroquianos del TELETRAK que invadieron el local para ver como les había ido con los pingos y compartir uno que otro "datito". Lamentablemente no escuche nada útil.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días pasé a cortar la mañana y conocer el local.

Muy cómodo, atención discreta de las chicas, no obstante ver a algunas que compartían mesa con posibles habitués.

Me llamó la atención una chica estilo teen y otra, sonriente y de semiblonda cabellera.

Volveré por ellas la próxima semana.

P.S.: Algo negativo, no tienen carta de menú.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en la semana en la tarde. Unas 4 minas de buen nivel. Había una de pelo negro que me tincó, pero se iba yendo. Así que me atendió una rubia teen de nombre Javiera, de breve paso por el Tarantino. Guapa y simpática la chiquilla. Conversamos un rato, sin pedirme consumo.

Punto aparte: buen decorado del local y el jugo, excelente de verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que el local es un poco carozzi, pero eso tiene el punto bueno que sirve de colador para ciertos personajes nefastos en la "cuadra bendita" y que claramente afean el paisaje. No se si hay "señorita a la mesa", pero la ultima vez que fui una señorita degustaba una ensalada gentileza del caballero que la acompañaba. Las chicas son bastante guapas y las tenidas destacan el punto. Así que yo creo que tiene más puntos buenos que malos.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy ví un viejujo no  afuera promocionando con un megáfono ........ Parecía algo así como convocatoria  circo de barrio.  Por último una anfitriona. Creo es el resultado de querer ser un poco de cada cosa .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja, si lo vi.... 

Parecía sacado de "donde golpea el monto".

Bueno, imagino que el necestaría trabajar y el local promocionar, pero, chancho en misa. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer en la tarde, me atendió con Gabriela, una chica pelinegra linda y agradable. Habían 2 más, una rubia que se veía potable y otra de pelo castaño nada mal tb.

Me llamo la atención que había una de ellas sentada junto al comensal. Así es que le pregunte a Gabriela como funcionaba esa modalidad y me aclaro lo que ya imaginaba, le pagas un consumo a la chica para que se siente en tu mesa, las propinas seguramente deben ser aparte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pm 4 chicas sentadas a la entrada, había 1 solo cliente. Entro y me sigue una y las otras desentendidas, o sea,  el local decidió por turno quién me atendía y no era la que hubiera escogido.  Añ irme, se repitió el modus  operandi con otro parroquiano. Como es posible que no entiendan como funciona la cosa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad,  ya la tenía al lado cuando me percaté,  era como muy despectivo decirle " tú no" ,  además tampoco conocía a otra para decirle " me atiendo con xx".

Pero bueno,  en unos meses mas volveré,  si aún existe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña tan pollística actitud, don este.

En tal circunstancia, si el objetivo es una de las princesas, directamente voy a la elegida y le pregunto donde me puede atender, fin del problema (una vez me paré al lado de la que me gustó, mi importa una raja que a las otras les parezca mal).

En cambio, si Ud va a algún sector random del local (sin tasar al piño) se expone a que llegue cualquier peuca a tratar de agarrar propina, incluso en ese caso, con buen juego de piernas se le puede hacer la finta, pero antes hay que haber tasado mínimamente al ramillete para saber a donde virar.

Hace tiempo me trataron de hacer la "atención por turnos" en un Bombay y las mandé cariñosamente a la xaxu.

Como bien mencionaron antes, este negocio no es restaurante, a menos que las princesas prefieran propinas del 10% del consumo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como expliqué al principio,  estaban todas sentadas en la entrada,  no había como saber el sector que le correspondía a cada una,  pero tampoco eta así la cosa,  era por turno. Y bueno no iba por ninguna en particular, mas bién a sondear. En cualquier caso, tampoco la srta que le tocaba merecía un desprecio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gastándome 4 lukitas lo ví por mi mismo. La otra hubiera sido darme media vuelta y hacerle la rotería a la que le tocaba y no tenía la culpa y se apuró en atender. Si eso es ser pollo, ok , déjelo así,  pero no de roto. En otras palabras, es un tema del funcionamiento del local y no culpa de la nena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Kakaka dijo:

Gastándome 4 lukitas lo ví por mi mismo. La otra hubiera sido darme media vuelta y hacerle la rotería a la que le tocaba y no tenía la culpa y se apuró en atender. Si eso es ser pollo, ok , déjelo así,  pero no de roto. En otras palabras, es un tema del funcionamiento del local y no culpa de la nena.

No es fácil decir: "tu no". 

Lo apoyo colega, y que bueno q avise la mala práctica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...