Saltar al contenido
Fender

Corner Coffee (ex Cafe Santorino) - R. Nieto 926 esq. Cousiño (2018-2023)

Mensajes recomendados

Pase a conocer que tal... Una chama ya veterana me sirve mi express... Y no la vi más! Hasta que pedí la cuenta y más encima mal cobrado... La verdad que fue una perdida de tiempo. Mala atención y fome. El local bonito, pero eso no basta para mi. No vuelvo. 

Saludos, 

BE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El café es caro y las minas son reguleques, salvo Rocío.

Algunos cajaritos recién ahora vienen a darse cuenta que en el Cianel les cambian el nombre a las cafetinas, hay todo un mundo por descubrir en los cafeses.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

Lo más patético que el local da para ver a chantas usando a los hijos chicos para ablandar a las peucas. Supieran que vienen de vuelta ??

 

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  , asi de pencas , asi de pobres , asi de poca cosa , chuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ojala , ojala a esos wnes , el cabro chico se le salga que el papito lo llevo a los cafes delante de la bruja , por aweonao 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había vuelto casi desde la inauguración y el nivel actual de las minas de la tarde me dejó sorprendido. 4 chicas, todas muy ricas. Si me apuran, creo que le pelea al Aromas el primer lugar por el lado estético del staff de CMP. Además me gustó harto el atuendo (jeans + peto sin sostén)

Lo malo, que es lo que supongo lo hace menos concurrido que cualquiera de la cuadra, es que no hay prácticamente interacción con las chicas. En hora punta habíamos unos 4 clientes y a ninguno nos pescaron. Todas tomaban el pedido y desaparecían tras la barra o se iban a parar a la puerta.

Lo otro, es que no tienen aire acondicionado (Hasta en los topless del caracol Bandera tienen, el admin se tiene que avispar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2019 a las 22:37, Squidward dijo:

....el nivel actual de las minas de la tarde me dejó sorprendido. 4 chicas, todas muy ricas. Si me apuran, creo que le pelea al Aromas el primer lugar por el lado estético del staff de CMP. Además me gustó harto el atuendo (jeans + peto sin sostén)

Ah? Alo?  De las 4 del pm sólo la cara bella pasada de kilos, bajita y con tremenda raja  pelearía un puesto. Las otras tres extranjeras de pelo negro reguleques. Y la ex Rocio un plomo, que ya no disimula lo a disgusto que se siente al estar ahí y no poder vivir de la pega que estudio. Con respeto si...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema del café, si el dueño de este boliche quiere ser competitivo, debe mejorar el nivel de las niñas del staff; variar el tema del vestuario, ya que nadie va a ir todos los días a ver chicas en jeans y peto; y poner aire acondicionado.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2019 a las 16:05, pepe samuel dijo:

. Y la ex Rocio un plomo, que ya no disimula lo a disgusto que se siente al estar ahí y no poder vivir de la pega que estudio. Con respeto si...

 

En el Cianel no era la mas simpatica precisamente.... no puede vivir de la pega que estudió, pero vaya que profitó, medró, se llenó los bolsillos y tuvo para comer en la galeria a costa de la lujuria masculina. Pobrecitas, la vida es tan terrible para ellas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes 

En este local en PM hace su estreno Cora, Ex-Kakos cousiño AM (Venezolana, flaquita, de pelo “rubio”, linda cintura y buenas curvas.) llego luego del cierre del Kakos. 

Hoy fue mi primera vez en este nuevo local, así que iremos evaluando. 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM hay una colombiana bien bonita de rostro, con un monumental zapallo. Algo como el de Lina del Bombay Huérfanos. Encima, muy atenta la vi. Desgraciadamente a mi me atendió una chama rubia, muy abrigada y con pocas ganas.

Anotada quedó la primera para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por 2da vez, sapeando al paso, veo que al parecer en este local pretenden volver al circuito CMP: vestidos cortos-cortos, una nena en la puerta "tentando" a los califas.

Capaz que por ahi me tiente a ver que onda.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que por lo menos aumente la oferta de cafeses CMP.

Claro que Matías Cousiño ya está pareciendo el patio Bellavista de los cafeses, juaz!!

Saludos

PS: De cualquier manera creo que deberían eliminar los estacionamientos de autos y reabrir los costados "peatonales" de Agustinas, que nadie usa (menuda estupidez que se les ocurrió, peor ahora que cierran Moneda y Morandé casi todos los días por sdw protestando en la Alamenda, en fin).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2020 a las 15:04, Fender dijo:

 

Claro que Matías Cousiño ya está pareciendo el patio Bellavista de los cafeses, juaz!!

 


 Por eso yo la bauticé hace un par de años como la #CuadraBendita,ja!

 

🤪CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Johnny_Cash dijo:

Otro local que termina cerrando porque los dueños no entienden del negocio: el 90% de los clientes va a un CMP por el nivel de las minas, no por la decoración del local...

Estimados propongo que deberia cerrarse este foro ya que el cafe se termino. O hasta nuevo aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Mi17/11/21;11:40)

 

 Ratificando lo expuesto anteriormente: 

Local cerrado

 

🎤CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abrió, pasada a medio día , 3- 4 nenas ,algunas cara conocida , una parece la  administradora , la mejor para mi gusto. Al parecer tendrán copete, aún no hay soda,  falta pulir, pero bién. Ojalá mantenga el perfil de cmp-pub diurno  y no derive en local de comida rápida como santorini ,dubai, ex blacks san agustín.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...