Saltar al contenido
Fender

Corner Coffee (ex Cafe Santorino) - R. Nieto 926 esq. Cousiño (2018-2023)

Mensajes recomendados

Y el nuevo local que completa la "cuadra CMP" (o "Cuadra Bendita" como la bautizó don DJ) de Matías Cousiño seria SANTORINO ("Sant Torino" como vi en un cartel)

Local amplio, tal vez con un poco más de luz andaría mejor y solo he visto un par de nenas a la lejos.

Para mi queda como "pendiente" porque solo lo he visto al paso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy entre al torino ese; o ponen mesas de pool y tacatacas o se van a la mierda. Tremendo galpón sin aire y con tías viejas, como una que hace como 5 años vi en el online. Ni pal Bahía!!! ??. Cero brillo. Me tome mi tecito y chao ?????

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al pasar(por fuera) he visto 3 o 4(?) chicas.

- pero siempre vestidas con el mismo traje gris (es bonito pero no para todos los días;más aún ConLohTremendohPeazoERaj..... DIGOoooo!: con la variedad de vestiditos del Baraní?,??. No hay donde perderse poh!).

 

?CRISTIAN DEEJAY

Gracias Mr.Fender(lin??,?) por el crédito de #CuadraBendita....

(al igual q #Playlist,y M/M,podría pasar a la LEKipedia)

Editado por Cristian Deejay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-11-2018 a las 17:36, Squidward dijo:

En el PM no pasa nada. Ni las minas, ni la atención, ni el consumo amerita segunda visita de mi parte. 

Nadie puede. En serio. Estuve media hora tomando mi té con una pendeja de linda cara y otra de las peucas me hacía tilt. Aunque de pelo corto y con más cara de vieja que antes la Tía Débora trabajando en el pm?; next! ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es Deborah, ex Kakos, ex Cousiño. Tuvo una pasada corta por el Bombay Teatinos, tipo año 2010. También estuvo un tiempo en el café que estaba al lado del IOL, que hoy es un local de comida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del Paraíso GA sé los destinos de todas las regalonas, excepto una: ahora si llevaran de vuelta a die fraulein Carolina, demás que me hago habitual (de puro caliente no más XD )

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fender dijo:

Del Paraíso GA sé los destinos de todas las regalonas, excepto una: ahora si llevaran de vuelta a die fraulein Carolina, demás que me hago habitual (de puro caliente no más XD )

Saludos

Mansas teeeee ... ntaciones, don Efe!

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La bella Rocío, el lunes estaba trabajando normalmente en su nuevo local, su horario es de 15 a 21 horas.

Por cierto, ella lucía radiante, muy simpática y conversadora como de costumbre, una excelente alternativa en la denominada cuadra bendita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Sr., y ya que usted llamo a mi  perfil digital en el foro un personaje indeseable y me dedico un posteo, no le ponga tanto. En serio, aguántese un poco la mamoneria supra 50. “Cuadra Bendita”?????; según quien o quienes?; hay ángeles, se producen milagros?. Más aplica la cuadra de la silicona full, porque son pocas las peucas naturales. Con respeto si...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo en que eso de cuadra bendita es un poquito exagerado, por lo menos para mi gusto. No me ha deslumbrado ninguna chica en los varios locales de esa cuadra. En Am por lo menos. Al final, después del Galaxy de la GSC (que reporté en su lugar), pasé por Matias Cousiño, a ver si pasaba algo, y ---nada. En particular en el Santorino, nada de nada. Al final, terminé en el Caribe de San Antonio y de ahí a trabajar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2018 a las 21:40, Institutano_87 dijo:

Va repuntando el local, entonces. Además, pasé por fuera y vi que tenían una promoción de cortado + medialuna a $2.900.-

Se nota que hay ganas de surgir y dar pelea ... Bien!

 

SLDS

¿Ese valor es una promo?...salvo que las chicas sean espectaculares.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2018 a las 14:30, Ktt dijo:

Estoy de acuerdo en que eso de cuadra bendita es un poquito exagerado, por lo menos para mi gusto. No me ha deslumbrado ninguna chica en los varios locales de esa cuadra.

x2   Al menos para mi gusto , Milena  del Atenas  es de lo mejor e la cuadra.  hoy pase a conocer el Local , como se ha mencionado , amplio , buena decoracion  , lo mas rescatable  Rocio , buena  atencion y simpatia , se ve rica .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Café va de menos a mas. En AM está trabajando Alexandra, cafetina que años atras trabajó en el NS y después en el IOL. En PM 5 chicas, bastante concurrido, me atendí con una chama que era su primer día, chama, una morena como me gustan, grandes, con buenas caderas, de nombre Glicei (o algo así)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...