Saltar al contenido
Fender

Café Barani Lounge - Cousiño 131 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

La piba Cristina, ex-Bombay, ex-Aromas llega al AM de este local.

Me parece un muy buen aporte al staff.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Por mas que trato de ver alguna cafetina salvable aqui , no veo nada , rollos hartos , sinceramente 

pd ta buena la famosilla jajajajajjj, pense en nombre mas rutilantes , no es una señora que ya lleva varios años en los cafes , una mas del monton , pero we.....

Publicado

He sido muy crítico con el local, pero se ha superado mucho.

A ciertas horas se llena. 

Ademas de vender el mejor café del circuito, y quizá la mejor cocina también. 

El team no es el mejor pero Sonia, Carito, Tatiana, Lina muy bien  

Publicado

Yo hace rato que no voy, pero si llegó Cristina y vuelven Carolina e Isabel de sus vacaciones, el AM queda de todo mi gusto.

Publicado

Una consulta colega

¿esta señorita Lina no es la misma del café de al lado binomio?  ¿O son distintas? 

Cordiales saludos 

Solinvictus35 

Publicado (editado)
El 09-03-2023 a las 2:26, LocoRafaUC dijo:

Cual es la unica que usa lentes, yo quede loco la unica vez que fuí con ella.... Unas callaguaguas y un traste, pase el 16 de febrero x ahí.

Editado por Fender
Publicado

La que usa lentes del am es la amiga de la jefa . Y es un plomazo atendiendo y se cree diva y esta bien pasadita . Parece que acompaña a la jefa al gym para puro hablar  jajajajajajjjj

Publicado
Hace 5 horas, Nostradamus73 dijo:

La que usa lentes del am es la amiga de la jefa . Y es un plomazo atendiendo y se cree diva y esta bien pasadita . Parece que acompaña a la jefa al gym para puro hablar  jajajajajajjjj

Jajajajaja 

Publicado

Llegó en am, la piba Cristina, ex bombay , ex aromas teatinos, de la B volvió a la A. No pierde ese " que sé sho, viste"

Publicado

Pase a terraza en AM,se nota la diferencia de buena atencion de la piba en comparacion de varias de las demas que te sirven el pedido y te dejan todo el tiempo botado con cero conversa.

Publicado

Que tal la chilena nueva del local.... 

Se ve bastante bien pero no me a tocado atención con ella 

Publicado

Hablamos de la chica con un hoyuelo en el mentón? Muy rica está y de lejos no le he visto mañas.

Shirley hoy estaba exquisita con traje de baño rosado y pareo transparente. Tremendos zapallos, no me quedaron ganas de pasar a los acuarios en la GSC.

Publicado

Como mejoró en AM este local, el problema es que se desba laceado en la tarde..... 

Pero con Shirley, Sonnya, la chilena y Carito uuuufffff pa pelear con el Binomio y Aroma H

Publicado

Al que le sirva el dato, la perversa Alenca en el AM.

Atención... de lo mejorcito como siempre ;)

Saludos

PD: resto del turno, con los nombres que recuerdo, Carolina, Alexa, una pelinegra bien sanita, una chicoca relinda (como para gavilanes polleros) y una grandota que atendía afuera

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La grandota debe ser Shirley,  un amor la chiquilla. Los que se quieran atender con Alenka mejor se apuran porque suele durar dias en cada cafe antes de mandarse cambiar.

Publicado

Buenas !!! Soy de Viña pero cuando voy a Stgo paso a este templo , consulta alguna de estas niñas que atienden es posible hacer algo por fuera …. algún cliente vip que sepa y de fe , de que si puede lograr algún encuentro por fuera . 

Saludos y Gracias 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...