Saltar al contenido
Cucho

Passion

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 4 horas, Genuino dijo:

Naomi una negrita colombiana bien simpatica

jajaja, solo simpática, y de forro que tal ?? 

Publicado
Hace 8 horas, cokexxx69 dijo:

jajaja, solo simpática, y de forro que tal ?? 

Por lejos, lo mas detacable, considerando el nivel del dia. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Me sacrifique en bien del foro, y entre hoy a este antro a cachar el mote.

La cajera me dijo que recién van partiendo sique después van a contratar más chicas. 

Destaco la infraestructura, 

4 chicas nivel ahí nomás 

Me regalaron una bebida de 230ml a la entrada. 

Estuve 20 min aprox . Coincido con los comentarios anteriores. Habrá que ver cómo sigue la cosa. 

Publicado

@GrayFox, gracias por aportar su experiencia, parece que por ahora el local solo se sostiene en la novedad de su apertura y la infraestructura.

Ojalá mejore.

Publicado

Ojalá que el local mejore y traiga a mejores chicas que por lo menos yo guardo los mejores recuerdos de ese local....hay que darle tiempo al tiempo 

Publicado

A darle tiempo ojalá mejore pronto, ahí en ese templo inicié mi camino de topples con Alondra así la recuerdo grande cara de califa y hermosa voz que recuerdos…. 

Publicado

El local en términos generales es básicamente el mismo, pero ahora con algunos cambios; el baño se amplio para tener acceso a los discapacitados, el cual quedó de lujo. Eso significó eliminar el seudo "privado" que estaba detrás de este. Arreglos en el escenario y asientos para el respetable, bien ahí también. Sigue la cortesía de una mini coca o mineral por la entrada y entregada de manera muy cordial por la administradora que también es la cajera (la misma de antes), punto a favor también. Los privados quedan entonces en 2, el económico que sigue tras el escenario y el vip con su camilla, es decir lo mismo de antaño, el seudo privado frek y el otro amplio y muy cómodo. En resumen; local pequeño pero muy acogedor y limpio. Lo importante; staf de 5 nenas muy discreto por decir algo, 2 chicas de las antiguas, China y Angie, está última a mi parecer la única a resaltar, las otras físicamente ni para comentar. Shows continuos con dj que se dedica solo a poner música y anunciar las nenas. Valores de los privados excesivos según mi parecer, tomado en cuenta la oferta existente. Como punto final, me sumo al comentario de los demás camaradas, hay que darle tiempo para que mejoré. Lo bueno es que todas las chicas hablaban maravillas del ambiente por lo que podrían ser incentivo para la llegada de nuevas chicas.     

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado (editado)

Pa empezar, pedire a la administracion del foro q me devuelva las 3 lucas de la entrada a este loca, pk solo fui pa poder reportar :)

Hablando en serio, y no entrare en mayores detalles ,  ya q todo esta dicho, en mi visita de hoy a las 18.30 hrs, hasta sali antes de la pega pa poder ir,  puedo agregar q super expuesto el lugar de las bebidas, todos te ven, el publico el mismo de siempre, ancianos varios, me hace sentir q soy un teenager ese local XD, pero lo importante, las minas, puta las weonas pa malas, perdon q lo diga asi, pero no podi reabrir un local pa traer esa clase de minas, hay q haber salido de la peni despues de 10 años o llegar virgen a los 50 pa comerse una mina asi, este local esta a años luz de los Paraisos Morande y Catedral, solo es competencia pal Peter Pan y los locales de ULA, una mierda, 0 aporte, quizas soy muy directo, pero no se puede ser mas suave, es perder la plata ir pa alla.

Editado por memo91
Publicado

Con esas 3 Lucas mejor comprarse una promo de un completo+ bebida que abundan en el sector

El socio memo no lo pudo decir mejor, este local es un asco

Publicado
El 04-09-2024 a las 23:06, memo91 dijo:

el publico el mismo de siempre, ancianos varios, me hace sentir q soy un teenager ese local

esa misma wea pense XD yo igual soy del 91. y la wea que la mina q elegi era muy mayor, se sentia algo incomoda no se. quizas por q era mucho menor y van tatitas que estan listos pa la foto . habrá que darle una oportunidad como pinta. 

Es bueno para el mercado que haya mas competencia.

Publicado

Buenas tardes a los distinguidos foreros y algún otro aporte o comentario referente a este local a fin de mes tengo pensado a ir a darme una vuelta....

Publicado
Hace 1 hora, Rodrigo Isla dijo:

Buenas tardes a los distinguidos foreros y algún otro aporte o comentario referente a este local a fin de mes tengo pensado a ir a darme una vuelta....

Estuve la semana pasada, la novedad es que la entrada se puede pagar con tarjeta. Respecto a las chicas he visto como 6 pero en lo personal no es de mi gusto.

Publicado
Hace 12 minutos , Squidward dijo:

Hay menos riesgo en ponerlo a fierro pelao que pagar con tarjeta. Ojo ahí.

Es solo la entrada, porque ponerlo se paga en efectivo o transferencia 

Publicado

Yo fui hoy, y para mi entrar a ese local fue comprar un agua a 3 lucas, pagué, entré, me dieron el agua, vi a las musas (por decirles de alguna manera), y nos dimos media vuelta con mi compañero para retirarnos de ese local.

Publicado

Hoy pase al local, ya que rebote en el nuevo paraiso, si las minas ahi estan mal... aca es mucho peor. De verdad la calidad es muy muy baja, es como un sucucho pa tatitas que les gusta pasarla bn, pero en catedral o bandera lejos estan mucho mas rica las minas. Los valores 3000 la entrada derecho a bebestible. Privados 25.000 y 35.000. Pero de verdad no vi nada que quisiera ponerle bueno. Por el momento a seguir pasando de este local..... Me fui a Catedral y ahi me quede, creo que es el mejor por ahora.

Publicado

Segunda vez que entro al local, esta vez fue previo al Catedral...

Más "chicas" por no decir señoras...conté unas 7 . mas párrocos unos 10 en el tiempo que estuve.

3mil entrada con derecho a un café que no estaba mal, me siento para ver el show divise 2 minas que si estaban potable, curvileas... las menores deben tener 30 años. y el resto maduras. 

En el rato que estuve se me acercan 2, ya a una me hizo un baile brigido por 2mil, me puso las tetas un buen rato en la cara. En un momento sin mucho que hacer, emprendí la retirada. Estuve unos 30 min 

Mejoró un poco de la anterior expedición, lejos si de los psw.

lo bueno que te dan una bebida o cafe a la entrada, y puedes tener bailes a 2mil, lo malo el nivel de chicas. Me imagino que las mejores tienen otras tarifas de baile. 

Publicado

Amigos foreros y una pregunta se encontrará algunas de las antiguas que trabajaron en dicho local o son todas chicas nuevas 

Publicado
Hace 8 horas, Rodrigo Isla dijo:

Amigos foreros y una pregunta se encontrará algunas de las antiguas que trabajaron en dicho local o son todas chicas nuevas 

La última vez que fui de las antigua reconocí solo una, la china.

Publicado

Para recordar el pasado pase por estos lares la semana pasada de lo que vi 8 niñas si mal no recuerdo de las cuales 2 salvaban y de las antiguas solo esta la rucia alta que pude reconocer esperaba ver a la negra fitnes qué atendía antes de la pandemia

Publicado
17 hours ago, berseker33 said:

... esperaba ver a la negra fitnes qué atendía antes de la pandemia

Volvió a su país en la pandemia, puta que era rica y tenía una atención gloriosa

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Cuál negra fitness? La ecuatoriana? Pascal creo que se llamaba... Igual tenía sus años y la última vez que la Vi en la calle, ya no era la misma

Publicado

Esa misma, era muy complaciente

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Y algun reporte actualizado? Habra llegado alguna mina rica a este local? O sigue siendo la misma mierda de siempre?

Publicado

Mi sueño echo realidad sería que volviera a este local la Daisy pero sinceramente nop creo que eso pase

Publicado

@Cuchobuena información y reporte, se agradece. Es siempre buena noticia que se recuperen espacios Kalifornios tan vitales para el entrenamiento adulto, que sobre la oferta a que fafalte.

Ya andaremos por ese sector de Bandera, para catar éste y el renacido de la explosión. He estado fuera de las canchas, producto de un aciago accidente en Abril pasado, pero con las ganas de piedra volcánica 🔥 incólumes.

Saludos y gracias.

**Ya se extrañaban las bebidas mini y el ambiente Kalifa apacible de ese lupanar.

Publicado

Buenas tardes estimados foreros y a los que han ido últimamente a este lupanar alguna buena novedad que puedan contar 

Publicado

Yo fui hace 2 semanas y estaba un poco mejor. Había una negrita colombiana buenarda . Más topleras, mas parrocos y una teen que en el show me gritó y que mirai (?). 

Creo que aún no está al nivel del psw bandera que no era el mejor local. Lo bueno es la bebida a la entrada 

Publicado
Hace 9 horas, GrayFox dijo:

negrita colombiana buenarda

Podría dar mas detalles de la chica, 

Publicado

Chicas nuevas una negrita colombiana rica y una chica que parece de 18 se llama amanda y la bebida es en lata no de la llave 

Publicado
Hace 44 minutos , dotado1987 dijo:

Chicas nuevas una negrita colombiana rica y una chica que parece de 18 se llama amanda y la bebida es en lata no de la llave 

Te registraste recién, solo para promocionar 

Publicado
Hace 1 hora, dotado1987 dijo:

Chicas nuevas una negrita colombiana rica

Ayer anduve por es te lugar, dado el comentario de @GrayFox sobre una negrita colombiana buenarda. La verdad el nivel es mas bajo que cualquier paraíso. Y las negritas, mmm no se, pero en gustos colores. 

Publicado
El 13-10-2024 a las 20:22, Rodrigo Isla dijo:

Antiguas están angie, china