Saltar al contenido
JBLayfield

Mi Regalona Vende Mas Que La Tuya...y Es Mas Rica

Mensajes recomendados

La cagan. Esta gorda, no lo suelta fácil, si acepta zapatos y regalos varios, y transmiten para hacerle promo como si fuera una diosa. Igual, cada uno donde quiere y como quiere, pero al menos no sean indignos como los viejos que se le instalan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wea? Porque hay que “sentir” opinar distinto?. “Esto no es un regimiento, Libertad de pensamiento”. Y si usted es uno de esos vejetes flaites que le financian los regalos, gócelos si a cambio le saca provecho. Y si lo hace de weon, también. Su rancking de culos yo creo que es re penca, y si quiere culos de categoría, la chama Paola en pm mercedes. Y ahora le escribirán “wea de gustos”.
Y usted no va a correr a mostrarle a la peuca que salió a promocionarla?. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas que es sensible @Philpe es usted mas weon de lo que parece, quien xuxa se cree tirando mierda  cada vez que escribe en algun tema?. se cree superior al resto su saco de weas? Aweonaos como usted no son ningún aporte en ninguna parte.. lo único que hace es criticar, si  no le gustan las mujeres este no es su espacio. Y si no le gustan las de un local, no vaya asi de simple..o también es difícil de entender esto para usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2022 a las 6:56, pepe samuel dijo:

Todas de rojo, menos Javiera. La cara de apestada de la chilena, a kilómetros, las tetas se desbordaban del pero negro. Y si, tres chamas riéndose de un pobre ave, flaite, que parecía obrero y suplicaba por el fono de una. Otras dos se le hacían las celosas a viva voz. Por favor, son solo minas que quieren plata, no las suban a pedestales ni supliquen. 

cuando una chica de un cafe atiende con cara de """apestada""" puede ser una mala interpretacion de dolor de pies de regla o de un cliente pegagoso y pasado para la punta, no hay que olvidar que una mujer esta llena de emociones y es una contra varios jotes , a veces no es pesades es cansancio , preguntale como esta si le duelen los pies o le apreta algo , recuerden que usan fajas y eso tambien es incomodo si lo llevas varias , nunca olvidemos empatizar . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2022 a las 22:55, Institutano_87 dijo:

Parece que yo soy el ciego; pero a Javiera la encuentro mal operada y carita de chana.

 

SLDS

ella tiene cara linda , no es, ni fue ,ni sera chana , puede que sea seria a modo de defensa natural , habla muy bien tiene excelente diccion y sabe de todo un poco , ella me atendia en bombay y ahora en aromas , muy linda y simpatica , su operacion de bustos es perfecta, una barbie , ella me encanta .

creo que como dices eres ciego , recomiendo una segunda visita y trata de hablar con ella y te daras cuenta que es mas simpatica cuando te atiende y es muy educada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , carlos dario dijo:

cuando una chica de un cafe atiende con cara de """apestada""" 

Estimado , no existe ningún argumento , motivo o explicación para justificar la cara de "apretada".  Simple la mina sabe en qué juego está y debe tener o manejar habilidades blandas para afrontarlas y ningún cliente debe recibir un mal servicio por situaciones que la mina no supo manejar. He visto que weones le justifican todo a las kfeteras por hacerlo los lindos , creeran que con eso están se anotaron puntos o las tienen listas , esos mismos weones si  una cajera malita  en un supermercado se equivoca hacen el tremendo escándalo .....a  exigir lo que corresponde nomás . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me hace recordar al séquito de defensores de Gaby (pocket ex Elitte, ex Starleg, ex Blacks GA) que, al primer comentario que pudiera sugerir algo negativo de ella,  salían como jauría en defensa de su "santidad".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es cierto ,los defensores quizas reaccionan por que me imagino que estaran enamorado de ella  y tienen la secreta opcion de los que pesque, objetivamente tiene unas tetas de lujo , la cara mmm como dijo alguien por ahi tiene cara de chana y el culo lo tiene grande o le quedo mal operado

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Xooro @ikkifire    

Solo para no confundir la historia, nunca hubo una jauria ni séquito, solo un pastel con muchas cuentas clonadas... solo había que comparar los relatos fantásticos del foro con lo que se veía en la realidad del local. Los que tengan buena memoria recordarán que hasta intento de fraude en los vales hubo por ahi.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es simpática, harto tema, interesante, voluptuosa , lo de la belleza es subjetivo. No saldría en público con una mujer así. Una vez en la playa me encontré con una amiga culombiana de similar anatomía, me pidió que la llevara al mall y quería que me tragara la tierra. Tal vez en vzla o colombia pase piola,  aquí nop. En privado, lo que sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Waltersky dijo:

La pregunta es si ella andaría contigo en la calle jajaja.

Tan cuentiados qué son los pueblerinos de esta página. 

Seguramente no , pues andaba en Europa 

Sólo digo que no es mi tipo como para salir con ella y soy muy feo . 

En todo caso , es cosa de gustos . Mejor para ud . 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Waltersky dijo:

La pregunta es si ella andaría contigo en la calle jajaja.

Tan cuentiados qué son los pueblerinos de esta página. 

Seguramente, las cafetinas son diosas inalcanzables para cualquier mortal...

Ni que fuera Margot Robbie...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá nadie pelea, solo son puntos de vista distintos.

Ni Margot Robbie es diosa, menos inalcanzable y ninguna mujer. Mucho menos las "Cafetinas" qué atienen a los colegas todos los días y están ahí pico y pala tratando de obtener un beneficio personal, hay que puro ir a disfrutar la vista, tomar el café y para la casa. todo lo que pase después es paja molida. 

Saludos. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..lo de voy a "garzonear" y de alli a la casa o a emprender...es mas viejo que el hilo negro.. si las cauras por algo andan a potopelao en el cafe. 

una cosa es hacer que les creemos y llevarlas a donde importa el motel, otra que nos compremos el cuento.

como sea cada maestro con su librito de trucos y experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo de mis merecidas vacaciones por Europa , me encuentro con esto de los "pueblerinos" qué chucha denostarnos de esa manera  jajaja.      Ahora al tema mismo @Nostradamus73   cada uno gasta / invierte sus lucas como quiere,  si un compadre deja 20 o 40 mil  , tal vez no le hace ni cosquilla a su presupuesto y si se endeuda para eso es weon nomás ....cosa de el .  Ud. bien sabes que cada uno de nosotros juega su propio juego y usted siempre ha  entregado  tips , no se caliente la cabeza con esas cosas  , calientese en el cafeteo nomás y no cabe duda alguna que lo hace.                  @Waltersky la Carolina es atractiva y obvio que no pasa inadvertida ,  pero sabe  al igual que  @Kakakatampoco saldría con una mina así y no es por problema de lucas ..como ud. bien lo dice es gusto de cafetero promedio , tal vez  debería considerar el post del máster    @Gunner Forever no hay kfetera que sea  diosa.                               Y para los 2 más respeto con  los pueblerinos ... no faltan  los  santiaguinos  que nos hacen reír .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso la regla universal, una vez que te comes a la regalona se acaba el endiosamiento, se vuelven mujeres reales y hasta preferirias tenerlas solo en el lado b.

"no hay diosas, solo que no te la haz comido". 

pd. a veces algunos preferimos no ir mas alla con algunas para conservar la magia de creer tiene su gracia tambien ser caracol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese mismo sentido, una vez que ya te la  has comido algunas veces,  ya deja de ser inalcanzable y por lo tanto no procede tanta atención costosa, si no hay algo mas(rara vez lo hay). Mejor algo nuevo por descubrir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2024 a las 9:37, Squidward dijo:

Para completar el reporte. En el AM estaba además de Ayleen, Arminda, Denisse, Yasmin, Tania y una sexta chica que no vi quien era.

Denisse está muy bien, generosa de todos lados, una delicia de mujer, incluso mejor que la Tanya, a Denisse deberian ponerla en la barra de arriba donde estaba la Cata, para así verla de todos los ángulos,un verdadero deleite esa morena Denisse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, zampabollos dijo:

una delicia de mujer, incluso mejor que la Tanya

Permítame discrepar con usted. Denisse hace un par de años era increíble, varias veces la salude en la calle y literalmente todos los hombres se daban vuelta a mirarla. Sin embargo no entendió que esto es una venta de imagen y se dejo estar. Ir al gimnasio no es una opción si quiere ser cafetera por mucho tiempo, es parte del oficio. La ultima vez que me atendí con ella en la Marilyn estaba llena de celulitis y con los glúteos empezando a perder la forma de manzana que tenia en sus buenos tiempos. El paso del tiempo no perdona, menos si no se cuida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2024 a las 22:20, only69 dijo:

 

Con respeto, discrepo de usted: la celulitis y estrías son parte de, si las observas de verdad, pueden ser hermosas y delicadas. Todo depende de como construye tu realidad y que es lo que te atrae de la Srta. Nunca olvide amigo, que el principal organo sexual es el cerebro. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted don tulita_91 parece que es medio mentiroso, porque la señorita que menciona jamás ha permitido esos juegos. O quizás se está confundiendo, porque la señorita jamás ha hecho esas cosas ni las permite, y me en los años que llevo atendiéndome con ella, jamás ha sido de ese estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...