Saltar al contenido
JBLayfield

Mi Regalona Vende Mas Que La Tuya...y Es Mas Rica

Mensajes recomendados

El 13-10-2018 a las 22:42, Pantera_Negra dijo:

Creo que al IOL le hace falta en renovar el staff.... hace rato que ya no está al nivel de antes. No por nada, entre las 44 candidatas a reina que nombraron los foreros, sólo figuran 5 del IOL.


Mientras siga el pato como adminsitrador al IKA le veo el mismo futuro que el Bahia (al menos en el turno PM), si no fuera por Yanara, Naai y la Fabiola, el local en ese turno no venderia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quien te dijo a ti que Yanara, Nai y Fabiola son los puntales de IOL en PM???las 3 obedecen a un perfil raquitico, anorexico, flacas y chicas (no se si Yanara)...siii hay hombres que les gustan asi como las que tu mencionas...pero habemos un buen lote que nos gustan lo contrario...no estoy defendiendo a ninguna musa pero hay una cafetina en IOL PM que pasa su extensa barra llena, que el otro dia tuve que esperar varios minutos para que se desocupara parte de esa barra para que me atendiera...y la cafetina a quien me refiero es justamente lo contrario fisicamente a las mencionadas.

Lo que sucede es que muchos cafeteros cometen el error de que como les gusta a ellos tal cafetina creen que son las unicas que llenan determinado local...si se dan cuenta y observan siempre en los locales practicamente todas las minas tienen casi la misma cantidad de clientes (habiendo quiza excepciones como angelica en el Marilyn), nunca una mina se dispara mucho en vales sobre otras...ni tampoco un grupo de minas mantienen un turno, como dice el colega mas arriba...A dejar un lado los empotamientos y a ser mas objetivose e imparciales

Editado por curtidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablo desde el punto de vista de ventas... Porque si hablara desde el punto de vista de gustos muchos integrantes del foro dejan mucho que desear con sus gustos (si encontraban bella a la Karen Borg y encuentran bella a la Ewok...).

Y discrepo contigo en todos los dias que he ido al IKA siempre veo la barra llena de estas 3 musas (Tal vez la de Yanara no tanto pero Naai siempre tiene barra llena) vs alice por ejemplo...

O acaso me vas a negar que la barra de Jineska en PM estaba mas lleno que el metro en hora punta... (el traslado de esta musa al AM destruyo una parte del turno PM)

Don curtidor yo le sugiero a usted menos agresividad en su comentario (si le toque indirectamente a su musa diciendole que es fea no es mi culpa, en gustos ni hay nada escrito).

Editado por Fender
Error ortografico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD (Porque no pude evitar de nuevo): Tampoco nos expresemos mal de estas niñas porque de nosotros tampoco deben hablar lujos o hermosuras jajajajaja recuerda que para ellas nosotros somos billeteras con patas...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpa JBLayfield si sonó agresivo lo que dije....para nada agresividad de mi parte, soy un simple cafetero que veo que en el IOL no existen cafeteras que monopolicen los vales en PM. Y tampoco me expresé mal de ellas, solo di sus caracteristicas fisicas que a muchos les gustan asi, y nuevamente disculpas si fue agresivo u ofensivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...nada que hacer, la uniformidad es imposible y la asertividad no es agresividad. De nuevo con Fabiola yo, cada día más musculosa y poco femenina, a punta de krosfit; medirá metro cincuenta?.   Jinezca carita de trave la vi varias veces don tres parroquianos y punto;   y así. Don Curtidor X2, salvo por la negra Anai, que a mi se  me hace la con mas cara de warrior y conquistable por eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, curtidor dijo:

Y quien te dijo a ti que Yanara, Nai y Fabiola son los puntales de IOL en PM???las 3 obedecen a un perfil raquitico, anorexico, flacas y chicas (no se si Yanara)...siii hay hombres que les gustan asi como las que tu mencionas...pero habemos un buen lote que nos gustan lo contrario...

Está bien que Fabiola no sea de su gusto., pero de ahí a calificarla de raquítica y anoréxica...

A no ser que su target sea la Vivi Kreutzberger...

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, curtidor dijo:

Y quien te dijo a ti que Yanara, Nai y Fabiola son los puntales de IOL en PM???las 3 obedecen a un perfil raquitico, anorexico, flacas y chicas . . .

Déjenme a mí estas "horribles" flacas, raquíticas y anoréxicas, en especial las pocket-size XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si está en modalidad "Chanchesca" es o porque, el Flayter que se la come, tiene pésima mano o peor; ya le hizo goool de media cancha.

En ambos casos, Champion:: Suicidese, con el Harakiri xDD 

So Sería.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-05-2019 a las 19:36, Campeon2013 dijo:

Cómo que retornar al gym? Si pasa metida ahí, Saludos 

Ese camión ancho de espaldas es antiestético, y sumado a ls cara de warrior, se entiende que le vaya mal. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así que "camión ancho de espalda y anti estético"? Yo la vi mejor que núnca, y de todas formas con que me guste a mi, basta y sobra, turno variado, bastante bien, en la moda de viernes predominaba el negro y en Jen y en un par más el animal print les quedaba muy bien, en un momento llegó la chica Yanara (y realmente es chica) está muy bien, pero para el cuerpo y estatura que tiene, creo que abuso un poco de la cirugía, pero bueno, no es mi tema, si ella se siente bien así, bien por ella, Saludos 

Editado por Campeon2013
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@only69  conchalaloraaaaaaaaaaaaaaaaa

socio only69 , con todo el respeto posible , pero 

me esta weviando  ?????

preguntando por la wate de la yesenia  ?????

habiendo 5414474 minas mas ricas  ????

que paso con el "hay mas pecesillas en el mar"  ????

urgente 

terapia de shock 

ta mal socio usted 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me lapiden en la plaza pública,solo pregunte por Yesenia..es que en su Instagram se ve siempre carreteando con antiguas milf cafeteras que todavía están para un buen roung y me gustaría participar de esas fiestas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da risa de verdad, aunque se hagan los wns, pero a algunis como les gustaría que aquella que llaman "anti estético" les diera la pasada, quizá no es de las top del rubro, pero igual tiene lo suyo,tiene su espacio ganado, y no está nada de mal, al menos para mi, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tanto, por la estatura o la cuerpada; pero si no se corta, esa chasca indecente (Mapuche Style), hay que puro aplicarle machetazo, por chucara y porfia. 

Más encima, se la come, un Flayter de aquellos..... NEXT!!

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, JBLayfield dijo:

La NN de la barra lateral es la chama Dayana que viene del Marilyn. 

Y vamos nuevamente con lo de los gustos, para mi  opinion personal Yanara es fan de las parrillas, a mi me gustan maceteadas, altas, pero Yanara a pesar de ser maceteada y robusta no es curvilinea, es desproprciondaa, su cuerpo no es armónica , su poto a pesar de ser voluminoso tambien le falta armonia y por ultimo no tiene cintura, es cuadrada mirandola por atras. 

En cambió Carolina es maceteada pero mantiene curvas, es curvilinea, bonito rostro. con esto estoy de acuerdo con lo que señala Voldemort sobre esta chica y en desacuerdo por lo planteado por JBlayfield. No estoy tratando de competir por quien tiene mejor gusto, pero para algunos yanara será lo maximo en mina, pero para mi el IOL PM deja bastante que desear, no existe la mina que destaque, que resalte, para mi todas normalitas, tampoco adefecios...destacandose mas entre esa regularidad de minas, esta Carolina y la colombiana llamada angie del segundo nivel

 

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá todos visitamos lo que yo llamo los café de la"gama alta ",léase"alcurnia cafeteril" (GA & GSC) en donde por lo general se encuentran los 2 extremos de los gustos cafeteros , desde las"super woman, hasta las minas bonitas", la palabra" mina normal"no me gusta mucho, y en ese punto me detengo, porque Yanara no será una super woman, pero es una mina bonita, además es simpática, receptiva, afable, etc,y eso suple y con creces esas supuestas"falencias o carencias"que algunos le pueden encontrar, además yo núnca le he visto una mala tarde,que esté con mala cara atendiendo, o que se esté quejando de que está malo etc, y no la estoy poniendo en un pedestal,porque también hay cosas de ella que no me gustan, pero ese es otro tema,igual cosa me ocurre con la Jen fit, que para mí, y recalco, para mí junto a Yanara y un par más han sido de lo mejor que he conocido en los café, y me quedo con eso, aunque las critiquen o digan cualquier cosa, si finalmente vamos donde queremos, y elegimos que nos atienda la que queremos sin que importe nada más, o alguno de uds va o deja de ir donde la/s musas/s de su agrado en base a la opinión de los demás? Yo creo que no, o si? Saludos 

Editado por Campeon2013
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, curtidor dijo:

Aló? Tía Caro eres tu o mejor dicho mandaste uno de tus lovers a defenderte? ?

Compadre primero: Que Yanara sea mi chica favorita no implique que sea un ciego. Usted mismo lo dijo en gustos no hay escrito pero discrepo totalmente de lo que dices. Cuadrada? Discrepo con usted totalmente.

Ahora que caro es curvilinea creo que ambos tenemos un concepto distinto en lo que se refiere a CURVAS.

Lo único que le reconozco a Caro es la habilidad que tiene para pelarse con clientes de otras cafetinas en el mismo café para que se atiendan con ella y casi nunca la pillan levantandole el cliente a la otra. 

Saludos. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, JBLayfield dijo:

En todo caso a esta tal Carolina recien ahora la vengo a conocer, y estuve un rato corto con ella porque tenía la barra llena, pero si me dicen que tiene este tipo de problemas, lo acepto, pero la encontré maceteada pero con forma curvilinea...Hace tiempo que no iba al IOL por eso no comento mucho de estas chicas...la semana pasada fui por Dayerling, que estaba parchando en la tarde, y estos dias fui por la chica del segundo nivel, que parece que se llama Angie (por lo que pregunté aca) pero no estaba, asi que elegí a la de mi agrado y esa fue Carolina, que reitero no es una escultura de mujer, pero rescato su poto y la figura, como me gustan...pero como decia anteriormente en mi post, no existe en PM una mina que arrase, o que sea extraordinariamente buena para mi. En una de esas voy un dia de estos nuevamente por Angie, esperando que este, y si no está, lo unico rescatable para mi es Carolina...

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gaussiano cajarito, lo se por experiencia propia pq a mi ella se me trato de pelar cara de raja y eso a mi me molesta pq si voy a un café yo decido con quien me atiendo y con quien gasto mi dinero. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...