Saltar al contenido

Nietzsche

EstoKador
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Nietzsche

  1. Chuata! gracias por la info... ha cuidarse de las "chiquillas" que tienen más fuerza que uno.
  2. Les cuento: la semana pasada recogí a una chica que se ubica justo en un paradero del mall panorámico, día sábado a eso de las 12 de la noche. No caché su nombre, pero es bajita e igual de cara a la señorita Jaennette (Monne-Loccoz). 10 la conferencia c/c... pero me dejó tan prendido su figura y su carita que "negocié" (porque en realidad fue súper mal negocio por el precio jajaja) una charla s/c por 20... ya sé, cara la wea, pero cuando la cabecita piensa, el cerebro no responde. En términos generales, una atención relativamente buena... no se esfuerza mucho (tal vez porque no le gusta sin/c) pero cumplió. Ojo que el sector es poco piola, asi que ha cuidarse de los indiscretos. Saludos.
  3. Perdone maestro pero... ¿y cómo cresta se estoka en bicicleta?... en todo caso de sólo imaginarme llevándole en el "fierrito" de la bici me cago de la risa...
  4. Les cuento muchachos: hoy patrullé el sector de 10-7 a eso de la medianoche, y solamente obtuve un enorme "cueeeeeeckk"... puras señoras con urgencia de visitar un gimnasio (e inclusive un cirujano plástico) y "damos" (osea muchachas de voz ronca y manos grandes). No pillé a la lolita con la que me atendí una vez, solamente divisé un par de chiquillas más o menos, pero no las volví a ver en la segunda vuelta (pasé muy rápido y no alcancé a frenar). Y por supuesto la infaltable presencia policial, pero después de que se dieron una vuelta no los volví a ver. Así que me quedé sin celebrar el día de la "mamá" express. Alguien me podría decir ¿dónde está la mano, que no sea muy caro ni pelúo? Saludos.
  5. jajajajajaja :thumbup1: El que sabe... sabe. Reitero: por algo ud. es Capo. ¿Algún destino para este fin de semana en la noche? Saludos.
  6. ¡Grande Pocoyo! otro templo que no he visitado, puesto que mi rango de acción generalmente es 10/7... segundo target que promete... ¿más sugerencias?. Saludos.
  7. Mejor con el pelo corto amigo Madneo, así uno puede contemplar la labor, jajaja. Saludos.
  8. Gracias por la info Takeda-kun, ya tengo un target para visitar. ¿alguna otra recomendación? Saludos.
  9. Amigo Tele, pero me imagino que el ambiente en el sexywoman debe ser medio brígido a esa hora, ¿o me estoy pasando rollos no más? ¿y en teatinos habemus cambo-warriors-vietnamitas-terroristas del tipo ballenato? Saludos.
  10. Estimados: Ruego a la comunidad cafetera informarme de algún templo apto para relajarme después de una ardua semana de trabajo, pero puesto que me desocuparé tarde, requiero que siga abierto después de las 20:00 hrs... y ojalá incluya flippers y otras atenciones interactivas para un gamer como yo... Si alguno conoce un edén como el que describo, me tomaré el primer consumo en su nombre (y luego comprometo reporte extenso, arduo, detallado y motivado). Muuuuuuchas gracias.
  11. Medio ojito Don Capo (por eso es Capo), de más que es donde ud. dice. Y concuerdo: bienvenido Don Madneo, ya somos dos iniciados en esta aventura extrema. Una pregunta, ¿será "rucia" la pechonchita con la que se atendió? capaz que sea la amiga de la chica con la que me atendí yo. Saludos.
  12. Apliqué mapcity y yo diría que es por ahí amigo Capo, entre Figueroa y Portugal... al menos es el área por donde recorrí... aunque ud. sabe, en estas lides no hay punto fijo. Saludos.
  13. No compañero ilcapoditutti, me expresé mal: esto fue en plena calle 10/7, relativamente cerca de donde fue el choque de la pareja que iba a buscar a su hijo que también había chocado (freak la referencia, pero es lo único que se me ocurre para detallar, puesto que desconozco el nombre de la esquina que da a 10/7)... si viene por Vicuña desde la Alameda, dobla por 10/7 y pasado la zona cafeteril como dos a cuatro cuadras más o menos... Respecto a la hora, esto fue como a las 2 o 3 a.m. (recuerde que hubo cambio de hora, asi que perdí la noción del tiempo de aquella noche). Y, extrañamente, no habían "mujeres de manos grandes y voz ronca", y de hecho me preocupé de certificar que mi compañera era chiquilla, y no "amigo"... en fin. Igual manden buenas vibras, que no quiero que me "brote el haba"... Saludos.
  14. Señores, sigo vivo y culeando... lamento haberlos asustado, pero por aquella época me urgí... Señores moderadores, cierren el tema.
  15. Ya cabros, me sacrifiqué por mis compañeros y me mandé un kamikaze de aquellos: Sector: 10/7!!!! Si!!! me la jugué care raja por una de las zonas más desprestigiadas en el rubro jajajaja. Anoche copeteado y con el kino acumulado, decidí darme unas vueltas por los sectores aquí reseñados. Ante la falta de un objetivo que llamara mi atención, opté finalmente por lanzarme por los sectores más oscuros de esta urbe. 10/7 igual de vacío, a excepción de un par de abuelas y otras señoras (de esas que te pasan a llevar con las bolsas en la feria). En síntesis, nada donde atacar. Finalmente diviso 2 "rubias" ubicadas como a dos cuadras hacia adentro de portugal (el sector que está plagado de cafés). Un auto ya se había detenido para cotizar, asi que decidí parame detrás de él. Se me acerca una chica de dreadlocks dorados, no umy agraciada de cara y vestida con ropa de civil (léase, jeans, chaqueta, nada "puteril"), bonito cuerpo y muy buena dicción (cuestión que me llamó soberanamente la atención). 5 y 12 las tarifas, osea el segundo ítem 10 más 2 para el motel. Opté por el primer servicio, express que realizamos estacionados ahí mismo, justo en frente de un café. Quedando en toplees, rápidamente pasamos a la acción, que incluye efectos sonoros y caricias varias. Ya terminada la labor, abre la puerta del auto, escupe sutilmente en el piso, y se despide con una sonrisa y un beso en la mejilla. Buena experiencia, pero sigo rogando no haber contraído una ets, pues uno no puede certificar el grado de higiene de estas esforzadas trabajadoras. Así que manden buenas vibras para que nada me haya ocurrido. Saludos, y, por ahora, recomiendo 10/7 para los corajudos que opten por misiones suicidas.
  16. Se pasó... por fa de el dato amigo forero, sé que soy nuevo por acá pero no desconfíe... le mando un mp a ver si me ayuda (¿es que acaso no es la fantasía de todo estokador?).
  17. Si muchachos, ya está confirmado... la remodelación es en realidad un cambio de rubro... una lástima.
  18. Parece que ahora es evangélica y vive en el sur... eso vi una vez en un reportaje... Respecto a sus películas, aplique google y las baja mejor, por ahí todavía se pueden pillar.
  19. Si, debo haber entendido mal... pero ello no implica que la atención no haya estado sublime, asi que con o sin americana, estuvo increíble. Ahora sí la tablita: Nombre: Maria José Edad: 25 Internet: www.laestokada.cl Costo: 25K Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Depto Tipo: Independiente Conserje: Pasé rapidito y ni me pescaron Fono: 9 - 2910444 Horarios: no cacho, pero llamen con anticipación y después confirmen, porque está muy solicitada Nivel de Empotamiento: No tengo cómo comparar, pero creo que volvería. Estatura: 1.66 al ojo Contextura: 6.8 muy buena contextura, delgada pero con curvas. Cara: 6.0 bonita, armónica Nivel de Phothoshop: no se parece tanto a la foto, no es menos bonita, pero es distinta. Trato: 7.0 súper amable, muy buena onda... dan ganas de salir a carretear con ella. Besos: No nos dimos, básicamente porque no se lo pedí (me agilé, jajaja, de cohibido supongo) Tetas: 5.5 A mi gusto... es que me gustan grandes... pero a los fans de las teens les van a encantar Culo: 7.0 una maravilla, sobre todo a lo perrito. Oral: s/c 7.0 c/c 6.5 (las 5 décimas menos son culpa del condón, no de ella) Movimientos pélvicos: 5.0 punto bajo aquí... no quiero presumir pero supongo que fue por mi tamaño Calidad de sonido: 7.0 lo justo y necesario Anal: 7.0 sin comentarios... costó pero al final se pudo, y valió la pena intentarlo tanto. Ambiente: 7.0 limpio, ordenado, con toalla rica y agua caliente... lástima que sonara tanto el celular. Atención: 7.0 Muy agradable. Relajada (con la hora y con el trato)... era como estar con una amiga. Promedio Final: 6.6 (con calculadora en mano) Totalmente recomendada, para ser mi primera vez estuvo bastante bueno... cuando agarre confianza intentaré una versión más hardcore de esta experiencia, puesto que estuve súper cortado todo el rato... Besotes María José, y gracias de nuevo.
  20. No se asusten muchachos, parece que vuelve el Jueves este estimado café, luego de una pequeña remodelación/vacaciones. Saludos.
  21. Ya muchachos, acabo de llegar de mi cita, les cuento: Primera vez que me atiendo con una profesional del rubro, y en términos generales la experiencia fue buena. A pesar de mis nervios ella supo manejarme, y el ambiente es grato y distendido. El conserje ni me pescó (pasé rapidito haciéndome el leso), y ella me tuvo mucha paciencia, puesto que de repente "se me bajaba el ánimo". El oral de miedo, y el anal (el primero que hago) dejó al pequeño genealogista sin ganas de un segundo round. Así que no logre finalizar la segunda, pero igual el cariñito estuvo delicioso. Cual es el problema, y aquí solicito a los moderadores actualizar la información: NO HACE AMERICANA... o al menos a mí, por algún motivo, no quiso hacérmela. Asi que ruego verificar aquel entuerto, puesto que tenía muchas ganas de cumplir aquella fantasía también. Un beso María José, y para la próxima (si es que no te haz ido de vacaciones) prometo llevar un rico copete para que compartamos. (La tablita más tarde).
  22. Hola a todos. Aprovecho de presentarme sencillamente para contarles que me dispongo a llamar. Ojalá pueda agendar. Saludos (Luego les cuento cómo me fue).
  23. Socios y maestros... una conslta: hace un tiempo me atendí con una negrita en el salamandra, y luego andube escuchando rumores de que ronda el vih por allá... que hay de cierto en eso?? respóndame por favor que me andube urgiendo (y por fa en serio).
×
×
  • Crear nuevo...