Saltar al contenido
Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Otra mas  ????

Jajajajajajajajajjj

Este cafe deberia ser llamado el paraiso de los tambores

Lina . Albani . Monica y otras

Deberian hacer un minuto de confianza y hacer como las sandias ....... tantearlas para ver cual suena mejor saaaaaaaaaaaa no queri na

Publicado
El 12-08-2021 a las 9:57, Nostradamus73 dijo:

Deberian hacer un minuto de confianza y hacer como las sandias

apoyo su idea guru

Publicado
El 13-08-2021 a las 16:05, Pablo Longueira dijo:

tope de inversión

Estoy convencido que mas de alguna nena de buen corazón le va a indicar hasta cuanto es sano gastar... XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo recomendaria tener una mirada de carnicero de franklin y no una mirada de califa planchador con la mano . Saque tacos . Faja . Pintura . Rush . Colorete .  Y ahi recien haga su tasacion mental . No vaya a ser cosa que cuando este en el lugar de . Sus pretensiones no sean las que creia . Una modesta apreciación 

Publicado (editado)

Cuanta sabiduría la suya

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Este local parece fue tomado por los talibanes también, súper tapadas las niñas.

Publicado

Segunda vez que no esta mi regalona y me atiendo con lina, cara de pendeja, muy rica y simpatica pero cuenten el vuelto, se que muchos dirán que uno es cagao y quiza que más pero ya dos veces que me da 2 a 3 lucas menos de vuelto, repito no es mucho pero ya me molesta la situación.

Vengan de a uno,  jaja..

Publicado

Es harto 2-3 lucas, para lo que se deja normalmente de propina en estos locales.

Publicado

Me extraña que Lina u otra nena este tipo de café arriesgue su pega con eso, además involucra a la cajera , nunca me ha pasado aquí., sólo diectamente de alguna cajera de ccp que hacen una pausa....por si pasa. Raro, pero puede ser , involuntario o no, de quién venga.

Publicado

Pase el lunes 20 de Septiembre, en PM , Habian 3 chicas bien culonas , fueron de mi gusto, no se sus nombres. El cortado bastante bueno. En resumen este cafe lo visitaria nuevamente.

Publicado

como estan los precios de los cafes o te del local? y en cuangto al comestible tipo sandwich? hace 3 años que no vpoy a este cafe y con la inflacion que hay ni me quiero imaginar en cuanto estan

Publicado

Me servi un cortado grande normal, el precio fue 1.800 pesos.  No se mas precios.

Publicado

Se me olvido destacar, a una niña que trabaja en las mesas de afuera, atiende con pantalones, por que asi muestra su culo inmenso, muy rico. ( voy a sapiar a los weones que trabajan en unas oficinas, al frente, creo que son los tribunales, le van a gastar el culo tanto que se lo miran)

Publicado (editado)

Alguien que me ayude con esta consulta... Lina sigue atendiendo en este local o se fue a otro... Supe por sus rrss. Que esta. De vacaciones pero antes de que partiera, no sabía si seguía vigente en los coffes

Editado por Fender
Publicado
El 01-10-2021 a las 17:08, Exxxplorer dijo:

Qué rica la morena del pm y buén team en general.

Esa mina tiene un cuerpo espectacular, pero pesca poco. Me acuerdo cuando empezó en el entonces Blacks (compartió Team un tiempo con Camila y Rebeca), y en esa época era mucho más simpática. Ahora se cree súper estrella y se le fueron los humos a la cabeza...

Turn the page....

Publicado (editado)

Cual es el nombre de la musa estimado

Editado por Fender
Publicado

@Niko Bellic Lina hasta hace 2 semanas estaba atendiendo, solo la semana pasada desapareció, justo cuando volvió a aparecer Albani, no se si fue coincidencia.

Publicado

Nobleza obliga.... 

Hoy estuve al cambio de turno... Y quedé loco con tanta carne, pa todos los gustos.  En total eran como 8 o 10.

Además de un par de niñas que no ubicaba, 2 nueva bien linda... 

Publicado
Hace 40 minutos , Exxxplorer dijo:

Hoy estaba Mónica en pm , encuentro exquisita a esta morenaza.

😍😍😍😍 mañana me pego el pique a Santiago solo para ver a esa Hermosura. Gracias colega

Publicado

Monica no está de turno intermedio? O está solo de tarde? Me gustaría poder tener el tiempo ilimitado iría mañana y tarde por todos los días de mi vida jajajaja 

Lina es de otro planeta, pero Mónica está para presentarla a la familia. Más Linda! 

Publicado

Estimados a k hora empieza el turno AM para pegarme el pique temprano ayer anduve por ahí pero tarde y ya me habían desplumado en otro local se agradece la info

Publicado

Impactantes los disfraces.... 

Mónica de policía, Angie de azafata... Lyna de piloto... 

Publicado (editado)

Lastima que Angie se nos va...

Editado por Fender
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...