Saltar al contenido
JBLayfield

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Esto pusieron en IG

0769fbcc6d37f5516fcfee054cee21bdo.jpg

No se de que se tratara 

-Sera llamar para que lo preparen y despues ir a buscarlo al local ?

-Si hay que llamar significara que te lo iran a dejar donde estes ? .- No creo vaya una de las chicas -.

-No creo a los clientes nos interesen los productos, vamos por las chicas

#Estonovaaresultar

#Queremosuncafeteodigno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que sea un delivery por las chicas y que podamos elegirlas junto al pedido.

Sería la materialización de los deseos de más de alguno, y aplicable para fases 2+ y fin de la pandemia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que si lo anunciaron por RRSS será una entrega en "modo mesón" como lo están haciendo otro locales en el centro.

Igual una alternativa más se agradece en estos tiempos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien potentes los culos, mención especial para una chica llamada Fernanda que tiene  un trasero que te deja turnio.

Mi vale fue para Cony, también dueña de un trasero poderoso.

Sl2

Editado por voldemort69
error
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am con janelly y en la tarde con angela que esta ricotona como siempre.

eso si ya poh tia mary pongase una toyotomi para las chiquillas, realmente hace frio a ciertas horas alla afuera. mas aun para las cabras que estan horas alli.

uno puede calentar perp no anda todo el turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace ratito que le hice NEXT a la Feña Draculona. La verdad solo se hace la amistosa cuando esta sin lukas.

La cambie por Connie (la Connie pole) en este local y no me arrepiento.  Quizas cuanto dure. Hasta el proximo fin de semana largo?

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por ahora perdono los bikinis...siempre y cuando las falditas sean juguetonas XD. 

especialmente en pm con angela y hoy y mañana fernanda la ex elitte que esta cariñosa...

sin macheteo y precios modicos el costco de los cafeses.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente la atencion ha mejorado mucho, lo comparo al ika online donde pase y como que les falta cariño y picardia, salvo leslie que no defrauda.

en este local en pm fernanda y angela la llevan, coni igual le esta poniendo mas ganas.

y eso motiva a ir. los viernes son wenos asi que no me los pierdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pase a ver a Connie que esta muy simpática como siempre. Pero, no pude evitar distraerme con lo wena que esta IVette.

Auch que sanita esta esa niña. La feña vampiro siempre desaparece al cabo de unos días de estar en un café, o al primer fin de semana largo. No hay que encariñarse mucho con ella.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...