Saltar al contenido
JBLayfield

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2018-2021)

Mensajes recomendados

si andan con vestido.. es que el cafe  volvio a las antiguas formas. de alli que para mi no valiera la pena pasar pprque las veias de zotana y era vale perdido.

con el baño cerrado mas aun a la b.

debe tomarse medidas para llamar clientela no alejarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, DonTeddy dijo:

A la pasada ví que pusieron mesas en pleno huérfanos, así que se suma una nueva posibilidad en plena plandemia

Exacto , en camino al Sensual , veo mesitas en Huérfanos con Estado , en un principio pensé que eran del Local de la esquina . Atienden 2 minas con pantalón y peto negro s vian bien , lo malo el tremendo rally para buscar la bibia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el aruba la semana pasada anduvo bien en la terraza de la esquina de estado con huerfanos estuvo janelly y cony al menod ellas dos atendian a pesar del paso de las viejas sapas.

janelly se ganaba bien el vale...pero esta semana no la vi la menos hoy  estaban hoy cecilia y otra chiquilla que la verdad con ropa y jeans en pleno calor desmotivante total.

al menos janelly y cony con mini.. mostraban las presas y eran entretes.

ojala que el cafe rectifique en el protocolo de ropa..en cmp puedeb aprebder de otros cmp.

jeans en verano.  a laaarr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, alvaro29 dijo:

y otra chiquilla que la verdad con ropa y jeans en pleno calor desmotivante total.

Si se trataba de Claudia, que ya pertenece al inventario de este local, no es chiquilla precisamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am...con jenny rica la caura..es de look de las antiguas del iol..alta..buen porte..agradable..vale la pena el vale..y fideliza bien si uno maneja bien la atencion. hoy jueves destapadas adentro del local parece mañana sera mas jugado el traje. esperp que si 

habian dos chiquillas mas una me pareció conocida y otra de buen cuerpo al fondo. no esta mal vale la pena ir  por la ricura jenny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes y paso a conocer a Jenny que esta dentro y en lencería, se ve muy rica. Aunque cuando  atendía afuera también se hacia notar con su altura y su bien formada figura. Es una cafetina retornada que ya había estado trabajando hace algunos años. Así que quizás algunos viudos estarán felices con este retorno. En el paisaje se deja ver una bajita con un CULO que te hace prestar atención, Fernanda creo que se llama. Es una Fernanda que yo no ubicaba.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se que paso, pero hoy las chiquilLs afuera en la terraza...que onda? se pasaron a fase 2 anticipado?

que gusto de tener minas de buen cuero y ponerlas en la terraza..lo mismo de cuabdo se les dio de tenerlas con jeans dentro antes de la pandemia .. espero rectifiquen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...