Saltar al contenido
JBLayfield

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Hoy divisé por el sector a la doña Mary haciendo acto de presencia por el exterior de su local, pero parece que se"inhibio"con unos tipos que estaban casi frente a un sushi que está al lado, porque hizo una finta siguiendo de largo hacia el interior del pasaje matte,ahí se devolvió hacia el paseo huérfanos,y ahí ya la perdí de vista, nota aparte, se veía bastante bien de civil, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a cachar que onda, es solo para llevar , había una rucia normal a mala entregando en la barra ....obvio no compre ... café rancio y para afuera ,todavía la pandemia no me deja  tan mal para llegar a eso .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé curioseando por el pasaje y salió la MARY a saludarme.

Se veía rica con sus jeans ajustados y un escote mareador.Hasta se bajó la mascarilla para sonreirme.

Buen recuerdo,pero no se me ocurre entrar con la modalidad actual.

Soñemos que en marzo se podrá entrar y encontrar chiquillas sin mascarilla y en colaless.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Calabozo dijo:

la cecilia, la chica, volvio...?

Esa soldado no decepciona(al menos a mi no), no es la más rica, ni la super woman, pero debiese ser un poco más valorada por estos lados, como otras que aquí las tienen como diosas del olimpo, pero que a la luz del día ufff, en fin, el eterno"cosa de gustos", Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Exxxplorer dijo:

Que yo sepa , nada que ver con giordana, esta Claudia es una voluptuosa,  milf, de los inicios de los cafés , empezó en el don matías creo. De 40 y algo diría .

Se agradece aclaración Don Exxxp

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé poco después de las 14 horas, ambos turnos en las barras, 6 chicas en total.

 

De las 6, solo ubico a 3, Janelly, Claudia y Cecilia.  Las demás una rubia y 2 morenas de buen ver.

 

Vale para Janelly que siempre es un agrado visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...