Saltar al contenido
Duro de Matar

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2018-2019)

Mensajes recomendados

Publicado

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Hoyen PM vi una chica nueva, muy rica de nombre Sharon (Venezolana), me dijo que partio trabajando ayer en el local. Un cuerpo de infarto, pelo largo rubio teñido y estaba en la barra caja. Se ve muy prometedora, muy alegre y cariñosa, totalmente recomendable

Publicado

Hoy pasé en la tarde en busca de Sharon y ni rastros de la mina. Le pregunté a dos cafeteras y a la cajera y ni siquiera la conocían.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Bad news Liz retirada de los Ccp 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 21 horas, Gunner Forever dijo:

Hoy pasé en la tarde en busca de Sharon y ni rastros de la mina. Le pregunté a dos cafeteras y a la cajera y ni siquiera la conocían.

Que lastima, duro la nada. Hoy tambien pase a ver si estaba y nada.

Publicado
Hace 9 horas, Kanhot dijo:

Bad news Liz retirada de los Ccp 

también me habia dicho que este año se retiraba

pero pense seria a fin de año

una perdida para el circuito

Publicado
El 13/7/2018 a las 13:36, soundwave dijo:

Pase en PM el lunes y no estaba Alexandra.

Que fue de ella?

Se fue al selva la.encuentra  am 

Publicado

Haciendo la ruta del circuito pasé a ver a Chantal y no falla, como siempre la mejor atención, realmente la lleva en AM. El resto del turno ni bola.

Publicado

Hoy, que manera de disfrutar de las casualidades de mi musa, muy regaloneado... Sali mas que contento. 

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado
Hace 5 horas, loquitox dijo:

Weonnn Chantal ta como pa enamorarsee ??

hoy con lencería roja, de infarto. Y regalona como siempre. Para mi la mejor del local por lejos 

Publicado

hoooooooooo weon, Chantal remember... Volvio a su Look Original... Esta  esquisita...

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Tendremos que olvidarnos de la Made al parecer por un buen tiempo..recomiendo a Jeny del mismo local en AM,para pasar las penas..Aunque la Made es irremplazable...

Saludos

Publicado

Hoy por pm no me aguante las ganas con las bubis de Belén rica aunque hable puras wevadas ajjajajajaaj...resto del turno fome sin contar a la chama Miaa

Publicado
El 03-08-2018 a las 0:16, Deukalions dijo:

Hoy por pm no me aguante las ganas con las bubis de Belén rica aunque hable puras wevadas ajjajajajaaj...resto del turno fome sin contar a la chama Miaa

Discrepo con usted. La rubia Helena es muy juguetona 

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Un poco sospechoso el comentario de deukalions...ya que el viernes Belen estaba castigada para variar por llegar atrasada...y la atención de Elena es muy juguetona y cercana

Publicado
Hace 6 horas, nano67 dijo:

Un poco sospechoso el comentario de deukalions...ya que el viernes Belen estaba castigada para variar por llegar atrasada...y la atención de Elena es muy juguetona y cercana

Ajjajajajaja toda la razón estimado esto fue el jueves que pase por este local ......

Publicado
Hace 3 horas, Falso_Profeta dijo:

Quien es Elena... la colombiana que estaba en el 114????

Exacto es la colombiana del 114..

Publicado
Hace 1 hora, Deukalions dijo:

Ajjajajajaja toda la razón estimado esto fue el jueves que pase por este local ......

El viernes en pm, Belén estaba trabajando en el ali fusion, de hecho me atendí con ella; todo bien, como siempre....capicci??

Publicado

Hoy en PM todas caracterizadas de gatas, vale para la más mimosa  del turno, la colombiana Elena, que domina a la perfección las técnicas de fidelización.

Publicado
Hace 21 horas, Mad Men dijo:

Hoy en PM todas caracterizadas de gatas, vale para la más mimosa  del turno, la colombiana Elena, que domina a la perfección las técnicas de fidelización.

Oooo buenísimo prox semana por allá la conocí en el zotano un día que estuvo de reemplazo hermosa y simpática vamos a ver si mejoro su atención.....

Publicado

Colegas: Jenny (ex Bahía PM) de poderosas Teties, labura en este templo?

Alguien me lo dijo; pero les pido, confirmación experta xDD.

Saludos y So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Mmmm...yo conozco a mi tía Jenny ex Bahia AM que labura en el AM de este local.

Desconozco si es la misma.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Gracias colegas!!

Tiene alguna barra fija? Sigue igual, que en el Bahía o se "Reinventó"? AM o PM?

So Sería xDD

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Jeny ocupa la barra que dejo la recordada Made..Su atencion siempre cercana, y fidelizadora..

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...