Saltar al contenido
Mad Men

Café Ali Zotano Ii - G S C - L106 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Pero le habrán soltado el pancito siquiera

Publicado (editado)
El 01-08-2019 a las 1:18, Dtetona dijo:

La puntita que sea por lo menos perro. 

Editado por Fender
Publicado

Algún buen samaritano me podría actualizar la formación de este café? Hace tiempo que no paso por ahí, así que pa no ir tan a las perdidas. Gracias de antemano

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

@Don_Chuma Estimado.

Saliendo hace minutos.

team AM: Barbie, Athalia, María Fernanda, NN morenita y me parece divisar a Vanessa.

M/M : Varios bikinis y Barbie como siempre luce increíble.

Slds

Publicado

@Cdf volvio a juntarse el trio de Chamas : Vero-Andrea y  Jimena..........esta ultima se dio cuenta que no da plata ser influencer y volvio...interesante.

Publicado (editado)

Ufff. Como volveríamos a disfrutar esos hermosos atibutos, por una propina generosa.. Pero si regresa que no sea a un acuario, y si a alguno de la cadena ali..

Editado por Fender
Publicado

No creo que vuelva, a menos que su hermano-novio la deje..Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque preferiría que me atendiera en su nuevo trabajo.. 

Publicado

No se porque siempre ponen "no creo que regrese",si las minas al final siempre aparecen cuando se les acaba el financiamiento y si es chama con mayor razon

Publicado (editado)
El 05-08-2019 a las 16:01, Mark_Alec dijo:

El 07-08-2019 a las 19:04, Cdf dijo:

Se pasaron pa paleteados colegas. Gracias!

Editado por Fender

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Todo un aporte Kerli, que estaba el viernes en AM y hoy repitió con un traje negro transparente que dejaba poco y nada a la imaginación. Muy buena conversación, si es que logras concentrarte en hilar ideas.?. Mención honrosa Athalia que lucia un bikini infimo con los colores de Venezuela que le quedaba espectacular y que me hizo recordar a mi querida y retirada Isabel ??. Resto del turno, ya conocido.   

Sl2 chamos.      

Publicado

Hoy en AM pasé a saludar a Mafer, que me tiene nuevamente como su caracol, ustedes saben lo fidelizadora que es ella, salí como un Cautín. El resto del turno estaba completo, entre este local y el ellitte se llevan mis preferencias en AM.(cosa de gustos) 

Publicado (editado)

Concuerdo estimado, fui el miércoles y me atendí con la incombustible Mafer, sin duda una de las expertas fidelizando andaban de lencería y junto con Athalia 2.0... Mañana de seguro voy jajajjaa

Editado por Fender
Publicado

@fixxxer2277 creo que todas jajaja, este local es bueno, mira yo voy con Sara pero es porque estoy demasiado sesgado, Andrea y una venezolana chiquitita son buenas opciones también cuando las veo con clientes, son ricas y atienden bien.

Publicado

En pm 

- Jimena;

- Carito;

- Sara;

- Laura (teen chama con gran ass, bajita, linda y natural);

- Vero y

- Andrea.

Publicado

Totalmente recomendable la atención de Laura. Muy tarde supe que estaba en el Zotano, ojalá se quede ahí para poder visitarla de vez en cuando.  

Sl2.

Publicado

#everybreathyoutake

?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No pues don @only69esta Laura esta partiendo hace poco en los  café ("desbloqueada" hace poco, como dicen algunos) y es patrimonio de la cadena Ali. Es chama y tiene una muy buena atención,  ya que fue tutelada nada menos que por Alondra del ritual. Tiene un lindo rostro y es bajita, pero muy bien hecha.

Sl2. 

Publicado

@voldemort69 Interesante esta dulce exponente de la cosecha Abril 2000. Además, una suave piel, tonificada figura y esmerada atención.

Publicado
Hace 5 horas, voldemort69 dijo:

Tiene un lindo rostro y es bajita, pero muy bien hecha.

Sl2. 

Muchas gracias colega, viniendo recomendada por usted es para mi suficiente, tenemos gustos similares, habrá que sacrificarse y visitarla en la semana

Publicado

@only69  La mejor etapa. Sin mañas aún y en decidida campaña de crear cartera de clientes.

Publicado

Hasta q me saqué el empacho de este antro ?

PM, vale pa Laurita ? que manjar esta teen, está como me la recetó el doc ? fidelizado de una ?

Solo queda ir al AM a ver q tal ?

Qué recomiendan colegas?

Publicado

El AM esta de Thriller, entre Marifer o Athalia ya queda loco. Las otras de la mañana están bastante buenas tirando pa ricas. Si se encuentra a Kerlis, toca hacer dos cosas: comprar un KINO y avisarle a este humilde forero. JAJJAJJAJA

Sl2. 

Publicado

Fui por segunda vez a este local y quede loco. AM. 

Soy un novato total en este ambiente. 

Demasiado ricas y simpáticas. 

Pregunta de novato. Se podrá llegar a un acuerdo privado? 

Publicado

@shuold instruyase:

Saludos

PS:

Ahora mismo, shuold dijo:

Soy un novato total en este ambiente. 

Con 7 años en el foro?? ?

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

@shuold Me han contado que las mentes más abiertas de la nueva hornada está presionando a que las antiguas también las abran.

P.S.: Las mentes, me refiero

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...