Saltar al contenido
aldous huxley

Café Sensual Coffee (Ex Blacks) - P S A (2018-2019)

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, Leoguz dijo:

. . . Pero a decir verdad las chicas bien malitas, algunas como pony parado y pocas curvas mas encima . . .

¿Seguirá en PM la flaquita Sara?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2018 a las 10:14, Xooro dijo:

¿Y es posible ayudarla en esa actividad?

Andaaaaa. Si uno aporta que si lo bloquean por privacidad. Si uno escribe “vaya y pregunté” es bien poco solidario. Como lo digo ?: mmmm, hay que motivarla y de repente se puede dejar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, pepe samuel dijo:

Andaaaaa. Si uno aporta que si lo bloquean por privacidad. Si uno escribe “vaya y pregunté” es bien poco solidario. Como lo digo ?: mmmm, hay que motivarla y de repente se puede dejar. 

wajajajaja

Quizás basta decir que es una loquilla

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2018 a las 11:14, El Barta dijo:

La Crespa va a empezar a atender con ropa?

XD

Al parecer no está tan alejado de la realidad, pero eso en unos meses más jajajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y eso:: A quièn le importa??

Si fuese verdad; que vaya a la Guarderìa Infantil, junto con Yanira XDD

SI es mentira y se Retira; sabrà hasta dònde, le aprieta el zapato XDD

"El Show, Debe Continuar & Que Venga, La Sgte"

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2019 a las 7:46, lawyer3760 dijo:

Y eso:: A quièn le importa??

Si fuese verdad; que vaya a la Guarderìa Infantil, junto con Yanira XDD

SI es mentira y se Retira; sabrà hasta dònde, le aprieta el zapato XDD

"El Show, Debe Continuar & Que Venga, La Sgte"

So Serìa.

shusha.... y uno jurandoq ue habia visto la luz

 

ja ja ja aj aj aj

 

asi con los accidentes laborales, ah?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas 

 

he visitado este antro las últimas dos semanas. En AM y PM, sorprendido de buena y mala forma. 

Me he atendido con Isidora, chilena, media rubia hasta el fin de semana (ahora Otro color tipo ceniza) bien juguetona, de repente se le marcha la sh, pero un mero detalle para mi. Nada malo que decir, los viernes parece que se les sueltan las trenzas a varias muchachas que hacen cosas OMG! Jejeje. 

Recomendable o no? Vaya y compruebe. Posteare donde corresponde el IG de este local 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que está tal cual pero si Ud tiene su regalona vale la pena ir yo por lo menos con Fernanda quedó más  que contento y hay una chilena rubia con pelo medio rizado bastante buena también se me olvida su nombre pero es de las más cotizadas del turno am 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé hace un par de semanas en la tarde y estaba Giselle ex-Marilyn, chilena, bonita de cara y todo natural. No he vuelto por falta de tiempo, pero me atendió para un 7. Hay otra chica bonita, en la barra central al fondo, pero demasiado teen para mi gusto. 

Lo que dice @Bryan_Mills del viernes es cierto, pero mejor ir temprano ya que los regulares saben y se llena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes

Así es colega  @Squidward , de hecho para hoy también están promocionando un evento a las 19:30, creo que alcanzo a ir para ver que onda. 

Ampliare la información desde el lugar del hecho, adelante estudios centrales XD jejejeje 

 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, alexxxstgo dijo:

Vine a las 10 pague en caja mi cafe y habian dos mujeres, una fea y otra preciosa hecha a mano pero pegada al celular. 

Intente que me atendiera la diosa, pero estaba hablando por telefóno asi que me atendió la otra. 

Simpática la tatiana

 

¿Y cuál mina sería esa "diosa"? ..... mmmmmm..... hace por lo menos 2 o 3 años que no veo una chica como para calificarla de "diosa" en este café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer jueves pasé en PM y nada rescatable hasta que vi a una alta, de lenceria blanca (tipo pantaletas) que me pareció muy bonita, delgada. Pregunté pero nadie la conocía porque está recién llegada (uno o dos días). Al final supe que se llama ANDREA.

Me parece que es de otro local, pero no recuerdo dónde la he visto. Como ya me habia gastado el presupuesto no la invité.

Paso el dato por si alguien se me adelanta y la alcanza a invitar.

No tengo claridad si hoy viernes va a funcionar normal el local en PM, por el asunto de la marcha.

Quizás no afecte en nada.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Ktt colega 

 

Anduve por el local y no apercibi a ninguna niña cómo la describe 

había una chica alta pero delgada no era, tenía caderas generosas, si no concuerda con la descripción de la muchacha que busca, solo fue un espejismo lo suyo. Lo más cercano sería una niña morena con las características mencionadas. 

hoy se animó una chica a “hacer show” (Mía)  aunque ya tenía varias micheladas de más ?

 

saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2019 a las 14:29, Gunner Forever dijo:

A lo mejor andaba protestando contra los hombres... que le dan de comer.

X100000000000

Un problema de este local es que continuando con la tendencia iniciada por la anterior administración, siguen subiendo los precios. No puede ser que un taza de te ya cueste 2300 $. Los dueños de cafe hace tiempo que estan poniendo a prueba el bolsillo y la  FIDELIDAD  de los klientes, al paso que vamos pronto los consumos se van a acercar a los 3000 $ y esa es una barrera que muchos no van a pasar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...