Saltar al contenido

Ktt

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.107
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Ccp, cmp

Visitantes recientes del perfil

6.264 visitas de perfil

Ktt's Achievements

Gran Maestro Estokador

Gran Maestro Estokador (9/11)

  • Conversation Starter
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Calza esa descripción de Ani, que yo entendí Anais. Efectivamente tiene hartos tatuajes y parece que un pearcing en el labio superior ¿Y es del local 121 como dice un colega antes? No he podido encontrar reportes de ese local
  2. ¿La Anais es una flaquita, bonita de cara, sin muchas tetas, en PM? Ando medio perdido con los locales (fui al que está al lado del Bahía) y por eso la consulta. La vi atendiendo a dos parroquianos y me dieron ganas de volver, pero no pude entender muy bien el nombre. Creo que escuché Anais.
  3. Quería verificar si Trinidad seguía en este local en AM (el dato es de septiembre), pero solo pude ir en PM (de 14/15 a 20 hrs) Oh, sorpresa! Había una lola muy jovencita, Debe tener 18 o 19. Se llama FRAN, bajita, pero muy proporcionada. No es potona ni pechugona, sino más bien fina de cuerpo, para nada flaca. El cuerpo es muy turgente. De cara, bastante agradable. Habia unas cuatro niñas más. Una no estaba nada de mal, pero para mi la mejor es Fran. No apta para golosos. Es para teen lovers
  4. ¿Está yendo Millaray? No la menciona nadie. Lo último que supe es que estaba yendo de mañana, por su otro trabajo en la tarde.
  5. Anduve el lunes en este local y las niñas se ven bien simpáticas y atractivas. Por un consumo pueden estar un buen rato al lado de uno, con un sutil coqueteo. Hay una flaquita que me tiene tentado. Es la más delgadita de todas,. Debe tener unos 18. Estaba muy lleno cuando pasé y no le vi mucho futuro invitarla, pero ojalá esté para la próxima. El local está bueno para una colación rápida porque hay tortas, aliados y cosas ligeras.
  6. Entiendo que sigue pero no sé si ha cambiado de turno. Podría consultar al Instagram.
  7. Entiendo que son tres minutos pero como no tienen burlitzer, el calculo lo hace una máquina q va contando el tiempo y al final suena una campanilla. No había visto un aparato así.
  8. Ayer conocí a una joyita: turno am, de 11 a 16 hrs , para devotos de lolitas. Linda de cara, flaquita y con pinta de 18. Venezolana, de nombre Paty. Ojalá se quede. Fue su primer día y parecía necesitada y sin ganas de seguir buscando. Cobran 3 mil por canción, o sea caro el asunto, pero lo pasé bien. No pregunté detalles de atenciones para no espantarla.
  9. Esa cajera/dueña tiene su atractivo, pero no sabía de esos trabajillos... Respecto al local, hacia tiempo que no pasaba. Había tres lolas: la que me gustó se llama Ruby, delgada, bonita de cara, harto piercing y tatuajes, con aires de nadadora (hombros anchos). Interesante la cabrita. Debe andar en los 19.
  10. Cuatro niñas hoy jueves. Dos se ven jóvenes. Y una de ellas me pareció bonita. Es bajita, eso si, pero bonita, sin guata. Pasé solo a copuchar y podría ser una opción si uno anda por el mall plaza vespucio. 5 mil el baile. Esto fue en PM. Hay dos turnos.
  11. Al que pretendía hacerle la preguntita del millón a Millaray, no se lo recomiendo. Un día me comentó que eso es lo que más detesta del trabajo, cuando un cliente le hace una oferta sexual por plata.
  12. Hay una flaquita muy jovencita en pm. Se llama Sara. Sin mucha delantera, como lolita que es. Pinta de 18.
  13. Concuerdo con lo que se ha dicho sobre Millaray. Muy atenta, sonriente y un cuero de lolita de antología. No para golosos, claro está. Tiene tema siempre.
×
×
  • Crear nuevo...