Saltar al contenido
aldous huxley

Café Sensual Coffee (Ex Blacks) - P S A (2018-2019)

Mensajes recomendados

El 30-05-2019 a las 19:36, Gunner Forever dijo:

Ese local ya no tiene arreglo.

Realmente, fue una gran PERO GRAN PERDIDA ESTE LOCAL, no entiendo como el administrador pudo desvincular al gran arsenal de mujeres hermosas que habia en ese antro, me gustaría toparmelo y decirle : sacow...
Por lo último que supe el local está lejos de volver abrir ya que a las muchachas del antro les jugaron bien chueco y por ende se filtro la sapeá de que andaban vendiendo copete, por ende o cambia de administrador nuevamente o simplemente no vuelve abrir.

Saludos QEPD BLACKS ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No mezclemos weas:: La Quintrala, era Brigida; pero ponía buen filete y sueldo, en la barra.

Nada que ver, con su ex marido, Pollo Piloto... Acosador de Cuna, estafador por excelencia y Curaguilla Number One. Cero interés, en su staff de trabajo y puro webeo, sin contrato.

Mundos y locales aparte. So Sería.

Editado por lawyer3760
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cobraban más caro de lo usual, pero en ese tiempo valía la pena hacerlo, minas filetes, buenos shows internos, Local bien distribuido y un ambiente propicio para el webeo, digan lo que digan ese local ofreció experiencias memorables...RIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal tiene unos 20 años de historia...

Comenzó como DON AGUSTIN , luego fue un IKABARU que cambió su nombre a LA LICENCIADA

Después se abrió allí el BLACK JACK, y finalmente el BLACK´S

Sería una lata referirse a cada etapa o pretender  hacer un recuento de las estupendas chikas que atendieron en algún momento (recordar como botones de muestra a NOELIA-RUTH-MITSY-TATIANA y un largo etcétera)

Así que podemos esperar un renacer de las cenizas

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2019 a las 21:49, lawyer3760 dijo:

No mezclemos weas:: La Quintrala, era Brigida; pero ponía buen filete y sueldo, en la barra.

Nada que ver, con su ex marido, Pollo Piloto... Acosador de Cuna, estafador por excelencia y Curaguilla Number One. Cero interés, en su staff de trabajo y puro webeo, sin contrato.

Mundos y locales aparte. So Sería.

La Quintrala cagó el negocio del café cuando dejó al pendejo inepto de su hermano a cargo.... el wn. lo único bueno que hizo fue embarazar a una de las cafeteras, que el resto fue todo mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2019 a las 0:22, Don_Chuma dijo:

Cómo olvidar este local en los tiempos de Rebeca

Rebaca y Camila, y además una colombiana con un culo hecho a mano que también estuvo de anfitriona... de hecho hubo un momento en que coincidieron las 3. En esa  época el Blacks era el número 1 o 2 del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2019 a las 0:12, aldous huxley dijo:

Este lokal tiene unos 20 años de historia...

Comenzó como DON AGUSTIN , luego fue un IKABARU que cambió su nombre a LA LICENCIADA

Yo me acuerdo de la JESSICA, una morena crespa con pellejo de modelo que trabajaba en el Don Agustín. Una de las primeras chicas en usar lencería. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se aventuro por aca ?

Yo pase por fuera y estaban las mesitas de la terraza puestas pero ni una cafetina ni cliente, solo un wea sentado al lado de la puerta de entrada, me dio la impresion de que es el tipico weon que vigila y pega el sapeo hacia adentro si se acerca la ley

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase al Black en PM se escuchaba la musica desde afuera asi que ya estaba en funcionamiento nuevamente, habian 2 minas una de lenceria blanca y otra de negro, ni una era de mi gusto asi que no me quede , otro dia pasare en AM para ver si esta mejor.

PD: No habian clientes asi que no supe que tipo de atencion tienen

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también pasé a observar: 3 minas gordas y 2 clientes.... que lástima ver como desperdician una de las mejores infraestructuras del circuito cafeteron con teams realmente paupérrimos. 

Si no le meten cambios urgentes al staff, el Blacks terminará cerrando para siempre.

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, coronelfantasma dijo:

Si bien no es un team espectacular, tampoco es "taaan" malo.

Es MALÍSIMO. Estamos de acuerdo. Nada que hacerle, a esta porquería de antro. Que lástima.

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2019 a las 0:06, Pantera_Negra dijo:

Yo también pasé a observar: 3 minas gordas y 2 clientes.... que lástima ver como desperdician una de las mejores infraestructuras del circuito cafeteron con teams realmente paupérrimos. 

Si no le meten cambios urgentes al staff, el Blacks terminará cerrando para siempre.

 

Yo pasé en PM y 2 están con sobrepeso, la otra es una chica sin mucho para mirar, de hecho si me hubiera quedado hubiera preferido atenderme con alguna de las más rellenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Jinzo said:

Yo pasé en PM y 2 están con sobrepeso, la otra es una chica sin mucho para mirar, de hecho si me hubiera quedado hubiera preferido atenderme con alguna de las más rellenas.

¿Algún dato más que destacar, don Jingo? ¿Teen? ¿Actitud? ¿Pocket style?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en el foro ase poco que empecé a incursionar en esto de los cafés empecé por la galería Santiago centro y no fueron de mi gusto esos ccp vez que iba a pasarle el vale a una cafetina tenía una fila de clientes y alcanzaba a atenderme unos segundos y iva con otro cliente y uno tenía que esperar ahí con cara de mamerto a que la señorita se acuerde de que uno también estaba esperando por su atención, en conclusión pr3fiero más este tipo de locales más vacios ya que sea gorda o flaca la muchacha va a darse el tiempo de atenderte bien obviamente por que no acostumbran a llenarse y cada cliente que entra es oro casi Jajajajaj bueno hoy pase por este antro tipo 12 o 1 no recuerdo habían 5 niñas y vacio decidí atendenderme con una flaquita linda de cara no tenía más de 19 años era la que mas resaltaba ami gusto simpática conversamos un rato por lo que me comento abia llegado hoy , le Di unos agarrones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a la misma hora del colega.

Me atendió una rucia de cara y cuerpo maoma, de lencería blanca, de nombre CAMILA

Me dijo que había llegado ese mismo día, pero que había trabajado en los ALI BABA antes de las clausuras

Me pareció reconocerla sin recordar haberme atendido con ella

Dejo el dato por si alguien se interesa

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto lo que dice B.ayal. A veces estos locales menos concurridos ofrecen alguna sorpresa (lo que malo es que las joyitas duran poco), o por ultimo uno siente que la propina valiò el rato que uno pasò.

Lo de la lolita de 19 me interesó. Ojalà siga hoy.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas 

pase a ver qué tal este “nuevo” Blacks.... la verdad es que si bien no es como otros locales (GSC por ejemplo) no está tan mal tampoco. 

Me atendi con un rubia con un poquito de todo de nombre Fran (Chilena), con quien lo pase muy bien. Por lo que pude apreciar, los precios siguen igual. Así que es cosa de solo aventurarse nada más. 

Saludos ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...