Saltar al contenido
aldous huxley

Café Sensual Coffee (Ex Blacks) - P S A (2018-2019)

Mensajes recomendados

Y pensar que hace no mucho una de las chicas del PM me invito que la acompañara al Moreno´s XD 

Por un momento pensé, pero después mi yo interno me dijo: "Vai a andar acarreando borrachas y no la vai a poder hacer wn, no vayas" jajajaja. 

Habra que darse una vuelta a ver lo que quedo del PM. 

Saludos y buenas tardes colegas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Hans_ Buenos días colega. 

y bueno dependerá de la química que genere con la chica que se atienda. Imagino que usted ya se maneja. Que primero le entre por la vista y luego la conversa. Encontrara chicas de todos los gustos (flacas, con 2.0, algo mas natural, etc)...... No tenga expectativas ni altas ni bajas ..... solo vaya si quiere ir. Mi experiencia es que a la primera alli tiene que generar la confianza con su posible regalona, luego caeran las atenciones mas personalizadas, telefonos, RRSS y todo lo demas jejejeje.  

Láncese, descubra y/o disfrute y luego nos cuenta obvio.  

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los dueños armaron alianza con el productor de súper eventos discotequeros el nefasto vidal y ahora sí que el local se fue a la B

A eso de las 7 de la tarde abrí la puerta y penaban las ánimas, así que media vuelta y retomar en la gsc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2019 a las 16:28, DonTeddy dijo:

Despuès que, los Inspectores Municipales, se hicieron SSSHUPETE, a las peucas del sucucho; por curadas y peladas (INFO de 1era Fuente)

Ya no hay de otra, que vender el alma, al Diablo con Polera Petrificada de Superman XDD

Descansen en Paaaaaaaaaaaaz XDD

So Serìa.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2019 a las 14:13, lawyer3760 dijo:

Jajajajaja no les basta, con los litros de copete, que se toman en el MORENO'S??

 

No puedo creerlo, el MORENOS sigue cobijando cafetinas pelanduscas. Todavía debe verse el pintoresco espectaculo de 100 weones carreteando con 2 minas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda, con un team de pendejas, que son ex cafeteras y actuales "musas del espectáculo"..... Que brillo hay en eso?

Sobre el Blacks: que bendición, que la mierda cierre.... No da más, este sucucho, comparado a los precios, que exige (consumos mal preparados y con sobrantes) y las minas que hoy ofrece (se farreo a las mejores y hoy tienen, a las amateurs que aparecen, a la primera) 

Descansa en paz y no vuelvas:: POR FAVOR!!

So Sería.

Editado por lawyer3760
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2019 a las 22:12, Junkie dijo:

Buenas... me metí solo por Vero aquí xD. Llegaron más Chicas (AM) y son hermosas... aún estoy loco por la cajera pero ahora las chicas han mejorado. 

 

Está mejorando.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...