Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Hace 12 horas, Hugo_S dijo:

Son todas bellas en ambos turnos, PERO, -con honrosas excepciones-, la mayoría de las chicas Cianel son lejanas y distantes, sobre todo si no te perciben como un cliente millonario... en mi pueblo a eso le dicen endiosamiento.

Hay una de ellas que yo sé que no me percibe sólo como un cliente, pero independientemente de ello, creo que igual la más rica de ese café es la cuenterita...

Editado por Pantera_Negra

Turn the page....

Publicado (editado)

Otra vez con las Panteri-cosas.....cada uno con sus gustos, para mi Valentina y Verónica son las malitas del Cianel, tanto en rostro como en figura, están muy por debajo de sus compañeras, la silicona se les nota mucho. La rucia Fran sigue siendo la mejor......capicci??

Editado por Fender
Publicado (editado)

Exactamente, cosa de gustos, para mi la mas rica es Rocio, después la cuenterita y en cuanto a Verónica del PM, creo que desde que se hizo la reducción mamaria quedo mucho mejor. 

Editado por Fender
Publicado

En este local me hace sentido palabras como : todas , cualquiera, etc...

Pero dentro de tanta belleza destaco:

La belleza fatal de fran, el forrazo de valeria y andreína, lo angelical de alejandra , la cintura de valentina , la belleza natural de rocío y danielita linda y rica entera.

Pd 1se extraña la delantera de isabel.

Pd2 las demás tb ricas .

Publicado

Que vuelva Isabel,para disfrutar de esos bellos paisajes.Desde que se retiro,nunca mas fui al Ciannel. Ojala que ahora que volvio la Fran,se produsca el milagro y vuelva a ser el mejor team,como lo era en Marzo..

Publicado (editado)

Es difícil llegar a formar parte del plantel del Barcelona, pero más difícil es agarrar camiseta de titular.

Hoy el Cianel es el verdadero Barcelona de los cafés en cualquiera de sus categorías(ccp, cmp, etc).

La Ceo no deja de sorprender con sus nuevas incorporaciones:

Valeria es una mina espectacular, tanto de cara como de físico, la que junto a Selene, aportan un plus al local, con su estatura tan poco habitual en este rubro.

Editado por Mad Men
Publicado (editado)

x2   Hoy AM en el Camp Nou  con Daniela , bikini azul rica , simpática y muy buena atención  , con reales posibilidades de obtener el Balón de Oro 2018 y con vista privilegiada y espectacular  de Valeria , simplemente A por ella.

Editado por Fender
Publicado

Turno habitual con Daniela, Rocío, Valentina, Valeria y Fran. 

Trajes tipo transparencia, mi vale fue para Rocío, pero me tenia muy desconcentrado Fran con un traje rojo que le quedaba perfecto. Y Daniela un espectáculo verla en la máquina. 

Y las Vale aportan lo suyo también. 

Raya pa la suma, muy buen turno. 

Publicado
Hace 9 horas, Leoguz dijo:

Fran con un traje rojo que le quedaba perfecto. 

Efectivamente la rubia debilidad estaba de rechupetearla, pardonne mon français... XD XD

Las otras nenas bastante bien también, pero la reina de corazones es única ?

Por cierto, lo de los pseudónimos "Vale-Vale" es asi como un mensaje subliminal para ventas?? juaz!!

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Insisto que el cafe es lejos lo mejor del AM en el curcuito.  Un agrado a la vista de todas las niñas.

Hoy mis vales ya tienen dueña... Valeria se lleva todas mis fichas y tiempo. Preciosa,  rica, buena parada, habla de corrido y muy muy simpática...además, como dijeron por ahí,  con una estatura dificil de encontrar. 

Publicado
Hace 12 horas, Don_J dijo:

Hoy mis vales ya tienen dueña... Valeria se lleva todas mis fichas y tiempo. Preciosa,  rica, buena parada, habla de corrido y muy muy simpática...además, como dijeron por ahí,  con una estatura dificil de encontrar. 

x2  En mi caso desde hoy  doble vale , Daniela y Valeria.

Publicado

Por mi parte, solo me atiendo con la rucia Francisca. Nunca he sido caracol de ninguna, pero la mirada perversa de la rucia (y todo lo demás que ella tiene) simplemente me mata....capicci??

Publicado

Hoy pm 17:00 app muy vació. Incorporada una peuca viejo tercio, ex de muchos cafés: Geraldine. Algo más gordita pero rica. Que alguien le diga que vende mas la sensualidad que la camaradería, porque no hizo ni el menor amago de fidelizarme y post servirme café solo atinó a un par de preguntas wueonas ?

Publicado
Hace 11 horas, El Barta dijo:

Hoy hay formacion completa?

Ni vi la pregunta antes, sólo como información no estaba Fran, resto de la alineación completa. 

Hoy Rocío espectacular. 

Publicado

Si don Leo va todos los días al Cianel, entonces, debe ser bien bueno el "cafecito", jajaja.

Publicado
Hace 57 minutos , pepe samuel dijo:

Que alguien le diga...

...a lo machito, dígale Ud. ?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 1 hora, Craa dijo:

x2  En mi caso desde hoy  doble vale , Daniela y Valeria.

Es difícil tomar una decisión ahí. Después de varios test con una y otra mi decisión recayó en Daniela y la verdad es que no estoy arrepentido para nada. De hecho hoy con la atención otorgada, Daniela se me ha reafirmado como mi musa matutina Cianel. 

En la tarde las hermanitas están cada vez más sobresalientes. Alejandra hoy estaba con un traje de lana hecha con el mismo material que alcanza para hacer un guante de bebe. Felicidades al o la artesana que lo tejió. Porque usando un mínimo de lana, apenas tapaba. Pero tapaba. A la hora de los correspondientes abrazos pude comprobar lo bien tonificadas que están Daniela y Alejandra. 

Andreina hoy usaba un traje semi transparente que realmente le quedaba muy bien. Un deleite a la vista la cuñadita.

Sl2. 

Publicado
Hace 8 horas, voldemort69 dijo:

...A la hora de los correspondientes abrazos pude comprobar lo bien tonificadas que están Daniela y Alejandra. 

...mi creer que Alejandra juega fútbol o algo similar; esos dos tremendos perniles le juegan en contra al ser tan corta ?. Pero feliz la peuquearia (léase comerse a una peuca). 

Publicado

Reporte En ViVo (Ju.8/11/18,9:58am)

©️Playlist®️: Rocío y Valentina;Daniela,Fran y la q no conocía q debe ser Valeria.

M/de hoy: petos&colaless negro✔️

▪️ Público: de entrada,la diestra del local casi completo;y la siniestra casi vacío. Al salir,espacios disponibles AllAround.

▪️ Comments: no venia x estos lares desde la despedida de LaVale(ntina). La señorita nueva (Valeria) guapa,pero no califica* para la ?carpeta de favoritas de CristianDeejay,?.

- ️ con la seria candidata a ganar el #MissCafé2018 by LEK: ??DANIELA-L.**

? más detalles de la elecciones en https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/forum/311-la-eskina-del-cafetero/

?CRISTIAN DEEJAY

*me gustan las menuditas y las de estatura media.

**Daniela-L.: Daniela-Linda

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Hoy en AM alineación completa y M/M espectacular!!! 

Publicado

Hoy pase a ver como estaba este lugar ya que desde que se fue Isabelita,no habia vuelto y la verdad es que habia harto publico en horario no esclavo..Me atendi con Francisca y la verdad es que estaba infartante. Solo con tapapezones,que a ella le quedaban increibles.. Demasiado simpatica..Asi que como dice el dicho. A rey muerto,rey puesto..El resto tambien muy bien

Publicado

Se echa de menos a Karen en el turno PM. Si ese cafe se ampliara podrían trabajar 6 chicas, y no tendrían que sacar a alguna para darle espacio a una nueva. 

Publicado
Hace 1 hora, only69 dijo:

Demasiado simpatica

mmmm... hablamos de la misma???? XD XD

Naaaa... si la rubia debilidad es un amor y muy buena atención (y no es sarcasmo, por siaca)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

Lo que me llama la atención de ella es que claramente es la que menos vende, será por su personalidad?

Editado por Fender
Publicado

No sé, tal vez la reina intimide a los más pollos, o a los que se asumen "no-pollos", o algo parecido, vaya a saber uno.

Por mi parte, a la rucia la sigo encontrando exquisita y un estilo de atención que siempre sorprende.

A estas alturas ya me sé varios discursos cafetinescos, entonces algo distinto se agradece y se valora.

Conociéndole la mano, para mi, califica como una de las imperdibles en el circuito.

Como siempre, es cosa de gustos ?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Eterna frase "Cosas de Gustos"

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

No me atrevería a asegurar que la Fran es la que menos vende, siempre la veo con clientes en sus múltiples barras. Por mi parte, yo no la cambio por ninguna, es demasiado rica, lo mejor del Cianel y del mundo mundial cafeteril.....capicci??

Publicado

Hace tiempo me habia desencantado de este cafe en PM, barras muy llenas de las hermanas chamas y las demas cafetinas no lograban llamar mi atencion, pero esta semana me he vuelto adicto a la atencion de Geraldine, sumar que hoy se incorporo su amiga Natalia y la simpatia de la Venezolana que es bastante alta, hacen un cafe imperdible en PM.

Hoy fue bastante extraño ver las barras de las hermanas casi desocupadas y las Chilenas con barra llena... C...H...I.!!!!

Publicado (editado)

La eterna premisa de "es cosa de gustos" y sumamos "los gustos van variando"

Al menos para mi, este local no está en mi lista de visitas en PM, a no ser que la bella Valentina pase al PM, ahí me vuelvo adicto al local de una 

Editado por Fender
Publicado
Hace 13 horas, Leoguz dijo:

.... y M/M espectacular!!! 

Detalle pue

?CRISTIAN DEEJAY

Gracias

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Estimados:

Alguien sabe quiénes estarán el sábado 10 de Noviembre ??

Saludos 

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado (editado)

Pienso que si no se abre todos los sábados, por lo menos comunicar oficial y oportunamente a los parroquianos aporta. Por ultimo usando IG que ha sido el medio (casi) oficial de difusión.

Saludos

Editado por Fender

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Parece que si hay chicas dispuestas a trabajar abren los Sábados, Creo que debieran ser mas claros y definir de forma permanente, si es que el local atenderá los Sábados o no.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...