Saltar al contenido
nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Yo por estas cosas le hice la cruz a este local como a otros. Puras mañosas. Chantas. Quejonas. Dando lástima. Egocéntricas. Mire que dejay luka y te la miran a mal. Jajajajajajajjjjj anda a lavarte la........  Next

Publicado (editado)

Les vamo' a ponerle' un tema ? 

De los inmortales "Vinchucas"... "QUIEREN DINEROOOOOOOO!!!1 OOOOHHH!!!!" ? 

Saludos

Editado por Fender

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

Para propinas de mas de 2 lukas, tienen que ganarselas si uno no es tan facil tampoco. No es llegar y entregarse.......jajajajajaja

Editado por Duro de Matar
Publicado

En el PM de este local encuentro solo a dos minas bien, lástima que ambas son fomes para atender, así que ya no lo considero opción en PM.

Publicado

Fomes y macheteras...Mala combinacion..yo prefiero el turno am..ese turno es muy bueno

Publicado

Pal ke le interese está Belen ex varios Alis ahora en PM.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 3 horas, Kanhot dijo:

Pal ke le interese está Belen ex varios Alis ahora en PM.

¿Belén, la chilena rubia que también se apoda Camila, pero que en realidad no es ni Belén ni Camila?

Turn the page....

Publicado (editado)

Ayer habia una chama teen nueva en PM se veia bastante bien. Delgada y bien risueña. Abstenerse los que les gustan voluptuosas. Resto del Turno Belen, Paola otra chama de lentes y una chilena que no recuerdo donde la he visto antes.

Editado por Duro de Matar
Publicado

Reporte En ViVo (Vi19/7/19,9:59Am)

Ya q en Cianel no tenían ni para cuándo**,crucé la galería en busca de unas(tetas)conocidas.

©️Playlist®️: Pamela,Giselle,Daniela y Estrella (con un look más oscuro q antes,?)

▪️M/M: Conejitas.

▪️Público: un weòn p/c/mina.

▪️Comments: ambiente súper distendido a primera hora. Musas relajadas también! Se puede elegir q lugar de la barra uno quiere un ocupar,igualito q a LaHoraPeak,ja!

- aunque no me gustan los temáticos,se ven lindas LasConejas....

? CRISTIAN DEEJAY

**Debe haber sido hasta re-tarde el carrete post ?,ya q aún estaban DE CIVIL,?

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Creo haber leído tiempo atras que Giselle, chilena ex blacks estaba acá en PM. Alguien sabe su sigue?

Publicado

Pasé al local y harto fome. El cafe es tipo acuario. Me aburrí antes de terminar el cafe, deje propina por decencia y cruce al star

Publicado

Si bien es menos cercano que el del frente, el PM, que es el que visité la semana pasada, no tiene nada de acuario.

Tres chicas: Daniela, colombiana flaquita teen y dos chamas. 

Excelente no está, pero malo tampoco.

Publicado

Sigue pero llega después de la 16 hrs.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

La he visto llegar a las 17:00 hrs y luego colocar en su estado que le ha ido mal..

Publicado

SHiuuu le aguanta harto el jefe entonces...a otras por menos las paquea, las cambia de local o las despacha...

Publicado

Todo es conversable.. Cuando alguna en estos locales tiene  mas privilegios que el resto, debe haberlo  negociado bastante bien 

Publicado

Hoy viernes en a.m. estaba nada menos que JOHANA del 139 ,me brindó su tradicional atención personalizada

Me costó un cariñoso reto de mi musa PAMELA,la consolé con un Rocklets

Espero que no se me vuelvan a juntar (según JOHANA era un castigo y no piensa en cambiarse)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)

yo la consolaría con otra cosa.

Editado por Fender
exceso de quotes
Publicado
On 8/13/2019 at 11:03 AM, Squidward said:

. . .Daniela, colombiana flaquita teen . . .

¿Alguna referencia sobre su modus operandi?

Publicado

@Xooro  No he vuelto, pero fue bien cercana para ser primera vez, se bajó solita de la barra. Con un par de visitas e inversión me da la impresión que se aplicaría más.

Publicado

@Squidward Gracias don Squid.

Fui hoy por si estaba , pero no le tocaba este sábado.

Publicado

Hola colegas quién sabe de una colombiana llamada Dayana que era muy linda ??y era muy cariñosa, se retiró???

Publicado

@Mello Gracias colega. Allí estaré para verificar en "carne propia" ese cariño.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...