Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, ccu dijo:

Como el camilazo, no me diga compa que perdemos a la cami ?

yo también quede plop no me diga que la privatizan a Camilita quien será el hombre que mira hacía el fondo del local podría ser jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di una vuelta por este pequeño local del placer cafetero jueves y viernes.

jueves:

AM, M/M sin tema en particular.
Me atendió Karina (en realidad quería que me atendiera su prima, pero tenía algún drama con un cliente cargante). Me gusta lo juguetona y relajada que es, pero siempre termino sintiéndome desatendido por ella, en desmedro de algún caracol frecuente.

El local estaba casi lleno cuando llegué, y más que lleno cuando me fui (parte del motivo por el que no me quedé más rato). Terminé cruzando el pasillo y entrando a Alí…

Viernes:

AM, M/M cartelito de enfermera en la cabeza y algunas con cruces rojas como pezoneras y otras prendas blancas.

Local repleto cuando entré (12:30 aprox.), pero miré a mi derecha y vi que había un espacio para mi en la esquina. Además, no había probado la atención de la pequeña que atiende ese rincón.

Yesni, Yesli... no sé, algo así me dijo . Jueves la vi pasar y me llamó la atención, chica pero muy bien proporcionada. culito redondito, con un beso marcado en el cachete izquierdo (no sé si tatuaje, o cariño de alguna compañera). Yo no la había visto antes, pero me contó que se ausentó por 3 meses "por estudios".

Fue una atención algo bipolar: Fría en un comienzo, se demoró hasta en llevarme un café. luego, cuando se fue desocupando de otros clientes, me llevó las manos a sus cruces rojas y me perreó con ganas. No muy buena para conversar conmigo. Al final, me pedía que no me fuera aún ("irme" de "salir del local", claro), que debe ser su técnica de fidelización…

Volveré a probarla por si en la recurrencia mejora el promedio de su atención… Pero la encontré guapa y bien rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, conor dijo:

Cómo es eso de .... “ pagar propina por adelantado “ ? 

Una chica me contó que los extranjeros, que no cachan aún el sistema del café, les pagan propinas proporcionales al consumo del café... o no les dejan propina. Así que a ellos les pedía la luca por adelantado... Otras, como Johanna, te pide 2 lks, que te da el derecho de toquetearla hasta el cansancio.... y si no, te sirve el café y apenas te pesca… mala costumbre igual, pero no todas las chicas atienden igual o son tan generosas con sus atenciones con o sin propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias ! Me pareció extraño , hace un tiempo me atendía con Johana en el café de alfrente y por temas laborales deje de ir hace varios meses , por eso me parecía extraño eso de la propina por adelantado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy nuevamente fui en am a ver a la srta sol y extrañamente habian poco clientes , habian 2 mas en su barra  , a eso de las 13 hrs , raro me parecio ya que el otro dia fui un poco mas temprano y parecia vagon del metro en hora punta , que mejor , me fui al fondo y que decir , el que sabe sabe , solo dire que quede fidelizado por sol, se porto un 7 y era carita de niña buena que pone , jajajajjajajjajjjj   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nano67 dijo:

La niña de barra de al medio hacia el lado derecho...se ve muy buena y cercana atención y no tan esporádica como Sol..

 

Al parecer ella es Camila..

Sol debe hacer esporádica su atención por que se le llena de viejos franeleros, ante eso debe aplicar raspe express

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23/11/2018 a las 21:10, cristoph dijo:

yo también quede plop no me diga que la privatizan a Camilita quien será el hombre que mira hacía el fondo del local podría ser jaja

Colega no me refería a la Camila del Starleg si no que era una referencia oscura de otra Camila que según cuenta la leyenda  termino su carrera en el Marylin con un final feliz. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 holaa ,, llego  la hora de  kf news hoy si camila estaba.. aqui,  bastante linda ella,  pero ya estaba lleno a esa hora de las 12 asi que nex,  creo q  faltan  liñas o hay q hacer una sucursal, pero en si un ambiente agradable, lo unico que habria que superar es el vocabulario , que  usan niñas lindas ,  no se pero ahi se caen varias ,  en la armonia de la belleza,, francis, que estuvo ya hace un m,es , tenia todo.  linda, cariñosa  con todos equitativa,    con estar con cada parroquiano,  bueno me sali un poco del repòrte , es que se extraña a francis , si alguien sabe  si esta en otro lugar  comparta la info.  dese ya gracias... desde el  el kilometro cer0   reporto para kf news  .andres ... adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambios, en la alineación PM de este templo: Sale Lina; por vacaciones y entra, Anais (Ex IOL AM Y Elitte PM)

Se veìa bien potable, la cabra, Hay que ver su atención, desde el Lunes.

No està mal, el cambio de fichajes, en la selección .

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, anndres cifuentes dijo:

 es que se extraña a francis , si alguien sabe  si esta en otro lugar  comparta la info.  dese ya gracias...

Se fue a Colombia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2018 a las 14:51, anndres cifuentes dijo:

 holaa ,, llego  la hora de  kf news hoy si camila estaba.. aqui,  bastante linda ella,  pero ya estaba lleno a esa hora de las 12 asi que nex,  creo q  faltan  liñas o hay q hacer una sucursal, pero en si un ambiente agradable, lo unico que habria que superar es el vocabulario , que  usan niñas lindas ,  no se pero ahi se caen varias ,  en la armonia de la belleza,, francis, que estuvo ya hace un m,es , tenia todo.  linda, cariñosa  con todos equitativa,    con estar con cada parroquiano,  bueno me sali un poco del repòrte , es que se extraña a francis , si alguien sabe  si esta en otro lugar  comparta la info.  dese ya gracias... desde el  el kilometro cer0   reporto para kf news  .andres ... adelante estudios.

Estimado

Francis volvio a su pais nose sabe si volvera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2018 a las 13:41, elsingracia1 dijo:

Hoy fui a conocer a Sol, y sí, fideliza al toque. Solo decir que salí de ahí como poto de tetera.

La conocí esta semana en PM y si, simpática, fidelizadora y no machetera. Se ganó de forma impecable la propina e inclusión en la agenda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por acá después de un buen tiempo alejado de este local para conocer a la famosa Annais y la verdad que si bien es atractiva me mató de entrada condicionando la atención más jugada a una propina de 5 mil le dije que era mucho y me dijo 3 mil los cuales se los hubiese dado igual sino hubiera condicionado la atención de entrada se entiende me da lata que pida 5 y después se baje me hace sentir que mi propina no vale nada o será que estoy muy sensible ahora que estoy más viejo al final deje una luca y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , cristoph dijo:

hoy pase por acá después de un buen tiempo alejado de este local para conocer a la famosa Annais y la verdad que si bien es atractiva me mató de entrada condicionando la atención más jugada a una propina de 5 mil le dije que era mucho y me dijo 3 mil los cuales se los hubiese dado igual sino hubiera condicionado la atención de entrada se entiende me da lata que pida 5 y después se baje me hace sentir que mi propina no vale nada o será que estoy muy sensible ahora que estoy más viejo al final deje una luca y me fui.

Ya viene que rato esta mala práctica en este local, no toleren ese indigno sablazo!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me piden una propina por adelantado (sin bailecito...por siaca) y me retiro en el acto, pero cada uno sabe donde le aprieta el zapato ? 

Saludos

PS: ah, y si es con bailecito, por lo menos que hagan el amague de entibiar la sopa que sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Baron72 dijo:

Hoy despues de mucho tiempo volvi a atenderme con mi regalona Nicole y de entrada me pide 5.000 para una mejor atencion 

Me tome la bebida al seco y me fui dejandole 1.000

Ya murio.este local 

Si habla del turno PM atiendase con Isabelle no machetea y atiende super bien, las que se quieren pasar de listo chaolin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Baron72 dijo:

Hoy despues de mucho tiempo volvi a atenderme con mi regalona Nicole y de entrada me pide 5.000 para una mejor atencion 

Me tome la bebida al seco y me fui dejandole 1.000

Ya murio.este local 

Hay que cortar de raíz con esas prácticas. Media vuelta y nada de propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...